Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como hago para...?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vimaro13
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 18:11    Título del mensaje: ¿Como hago para...? Responder citando

Como hago para bajar archivos desde elitefreak, le doy a que me lo baje y no se donde lo manda desde luego a mi emule 0.33 no, solo puedo bajar lo que me encuentra en la busqueda de emule. Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lansor
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 18:56    Título del mensaje: Responder citando

lo principal es tener el emule abierto ya cuando le des al elink de la pelicula tendra mandartelo al emule pero pa eso como te e dicho el emule abierto.
saludos

wWw.BajandoXvid.CoM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vimaro13
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Ni con emule abierto ni de ninguna forma, Gracias de todas maneras, a , puede ser algo del antivirus o la comfiguracion del mismo, muchas gracias.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 19:46    Título del mensaje: Responder citando

antes de pensar en el antivirus, vete a preferencias, opciones adicionales y mira si tienes marcada "capturar enlaces ed2k"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vimaro13
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 20:48    Título del mensaje: Responder citando

Tengo activada la opcion capturar enlaces durante esta sesion y no veo nada mas que se parezca a eso para activar. Es raro porque me pongo encima del elink pincho y me sale el titulo del mismo en la barra de abajo y no hace nada mas , ayuda please.La version del emule es 0.42g no la que habia dicho antes, me equivoque .Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: