Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
llanosnilo Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 08-Jun-2012 15:03 Título del mensaje: COMO ESCUCHAR LAS PELICULAS EN VERSION ORIGINAL |
|
|
Hola a todos,
¿Podéis ayudarme? Después de descargar una película, ¿cómo puedo escucharla en versión original? No sé qué tengo que hacer... Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo |
|
|
 |
qwertyy FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 08-Jun-2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
En primer lugar, no todas las películas tienen la opción de idioma original u otros idiomas. Las que la tienen suelen incluir en el título la palabra dual o los idiomas que tienen (spanish-english, por ejemplo).
Para escuchar los diferentes idiomas que tiene un archivo depende del programa que uses para reproducirlo. Por ejemplo, si usas videlan (http://www.videolan.org/)se accede a los idiomas disponibles con Audio-Pistas de audio, y ahí seleccionas de entre las pistas de audio disponibles _________________ "Estos hombres han mantenido su virginidad a toda costa, al igual que sus padres y los padres de sus padres" |
|
|
 |
llanosnilo Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 08-Jun-2012 18:53 Título del mensaje: |
|
|
[quote="qwertyy"]En primer lugar, no todas las películas tienen la opción de idioma original u otros idiomas. Las que la tienen suelen incluir en el título la palabra dual o los idiomas que tienen (spanish-english, por ejemplo).
Para escuchar los diferentes idiomas que tiene un archivo depende del programa que uses para reproducirlo. Por ejemplo, si usas videlan (http://www.videolan.org/)se accede a los idiomas disponibles con Audio-Pistas de audio, y ahí seleccionas de entre las pistas de audio disponibles[/
Ya he descargado el programa que me indicas y puedo escuchar algunas películas en versión original. Me encantan los idiomas y me has ayudado mucho. ¡Mil gracias! |
|
|
 |
|