Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como Arancar desde usb

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BOOBOO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 23-Feb-2010 17:24    Título del mensaje: Como Arancar desde usb Responder citando

Hola el problema que tengo es el siguiente:
tengo el cd de win xp pro sp2, pero se me ha jodido el lector cd y no puedo arrancar desde el cd el ordenata. Y NO PUEDO FORMATEAR
bien se puede hacer desde un usb, yo tengo uno de 2gb?
como lo puedo habcer para que me arranque desde el usb y asi poder formatear el ordenador.
Os agradeceria q medijerais los pasos a seguir ok que hay que hacer con el usb, que hay que cambiiar en la bios, si se necesita algun programa especial ok
muchas gracias por la ayuda prestada sois los mejors GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-Feb-2010 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Hola Booboo

Lo primero que tienes que hacer es averiguar si el boot sequence de tu bios tiene para arrancar desde USB (FDD). Si la respuesta es SÏ entonces leete unas cuantas veces cómo tienes que proceder.

http://www.taringa.net/posts/info/1982423/Crea-un-Windows-XP-booteable-desde-un-USB.html

Un saludo
PD: Si lo haces bien ya tendrás un pendrive de arranque por si tienes que formatear de nuevo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: