Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentarios sobre Contamos un cuento II.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FaReIrO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 03-Jun-2005 10:25    Título del mensaje: Comentarios sobre Contamos un cuento II. Responder citando

Con la llegada del buen tiempo ha salido una nueva edición de la serie
¿Contamos un cuento?, en esta ocasión serán 8 personajes a los que veremos realizar las más disparatadas paranoias que se les ocurren a todos los habitantes de este increíble foro.

En este hilo, todos los autores comentaremos las perrerías que van sufriendo los habitantes de cuentolandia, así como los posibles giros que podría seguir la historia.

Saludotes gentes!!! Wink

Ultima edición por FaReIrO el Mar 14-Jun-2005 17:21; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 08-Jun-2005 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner este hilo y el del cuento como post-it, así no se perderán entre tantos temas Wink y al estar más visible kizás anime a participar, o al menos ayude a ke no caiga en el olvido. Rolling Eyes

En mi opinión la historia de Jaime estuvo muy interesante, sobre todo al principio Very Happy después se perdió un poco el rumbo y hubo tanta obsesión con el "ojete" ke a mi me hizo perder el interés y al final no llegué a leer lo ke le hicisteis al pobre, Sad pero por las alusiones ke he ido pillando no debió ser nada bueno Laughing

Pues eso, ke espero ke este nuevo cuento resulte aún más interesante y emocionante ke el primero Wink

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Jun-2005 14:58    Título del mensaje: Responder citando

Muxas gracias Zyin yo por lo menos por mi parte intento que sea algo mas serio, pero esque entre tanta cosa nueva hasta a mi se me habia olvidao.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Jun-2005 14:59    Título del mensaje: Responder citando

yo la culpa la tuve yo, por poner la foto del negro y el caballo Sad se fueron muchos de las manos

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 08-Jun-2005 15:25    Título del mensaje: Responder citando

Shocked creo ke voy a tener ke leerlo Shocked ay pobre Jaime, me temo ke va ser peor de lo ke me pensaba Juajua

Recomendaciones para el uso del foro
Westside
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 08-Jun-2005 16:52    Título del mensaje: Responder citando

Zyin me parece muy bien lo del postIt se lo merece el cuento, nunka pense ver algo de "paranoias" con un postIt es algo historico.

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
FaReIrO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-Jun-2005 17:26    Título del mensaje: Responder citando

Para que no haya dudas, he renombrado(de nuevo gracias Zyin), este post, para que comentemos como va la cosa, lo que se puede mejorar y todo eso, la verdad es que yo sí que flipe con la movida que se origino con lo del Jaime. Cóño, que uno tambien tiene su corazoncito, y le mola ver que un post suyo, generó toa esa reacción.
Gracias a tod@s. Gracias de nuevo Zyin, por lo del post-it
Salu2 foreros.
Sau

MensajePublicado: Mie 15-Jun-2005 10:09    Título del mensaje: Responder citando

Algo huele a podrido en dinamarca Laughing Laughing Laughing Laughing
FaReIrO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Jun-2005 10:28    Título del mensaje: Responder citando

Este manyx es un crack, ya con el del Jaime me descojoné con sus post Ok
Sau

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 19:09    Título del mensaje: Responder citando

Viendo que el post de contemos un cuento no avanza desde hace unos dias, y creyendo que tal vez, mi ultimo post no fué bien recibido...

... por no romper el post... pido disculpas y lo elimino...
FaReIrO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 20-Jun-2005 09:51    Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña Sau, yo creo que no debes quitar tu post, aquí cada uno puede publicar lo que quiera, que para eso son paranoias(siempre y cuando no metamos la pata con la peña del foro) si no avanza no será por culpa de nadie, si no por la dejadez de todos nosotros...
Yo estos días anduve algo liao, por eso no ha publicado nada...
Salu2.
FaReIrO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 24-Jun-2005 13:11    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de postear la entrada en el segundo capítulo, esta vez lo he hecho yo espero que no os importe, pero esto lo puede hacer cualquiera que vea que es necesario, si no compartís la idea, comentarlo que edito y santas pascuas.
Salu2 peña.
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Abr-2007 19:32    Título del mensaje: Responder citando

jejjeje!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: