Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

comentarios en emule

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hierros666
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 07-Dic-2004 15:17    Título del mensaje: comentarios en emule Responder citando

pues eso he visto ke hacen comentarios de las peliculas en el emule y no se como hacerlo tambien los hay ke no lo hacen de las peliculas y s dedican a decir tonterias tambien los hay ke se dedican a confundir a la gente diciendo cosas como ke no son archivos buenos solo por ke a ellos no les funcionan.bueno haber si alguien me lo esplica como poder poner comentarios serios gracias Saludos

pasate por aki
http://www.re-z.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Dic-2004 15:28    Título del mensaje: Responder citando

Dependiendo de la versión es de una manera o de otra...pero prueba esto:
En compartidos, pinchas con el boton derecho encima de la peli que quieres comentar y te saldrá un menu, dale a cambiar comentario de este archivo, escribe lo que quieres y ya está...dependiendo del mod que tengas, podrás leer o no tu mensaje, yo en el mio no puedo leer mis mensajes

Saludos Saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Dic-2004 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Con el phoenix, en la misma pantalla de trafico al archivo con el boton derecho ya puedes ponerle el comentario. Y tambien puedes ver el tuyo.

Saludos.

Ultima edición por Sharingan el Mar 07-Dic-2004 18:47; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Dic-2004 16:32    Título del mensaje: Responder citando

Sharingan eso que dices me temo que no es en todos los mods, a mi con 44b Pawcio5.15f no me sale esa opcion.

Saludos
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Dic-2004 18:12    Título del mensaje: Responder citando

Es como dice caramono, con las versiones oficiales del emule no podrás leer lo que has puesto, pero no te preocupes porque los demás si lo leerán.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Dic-2004 18:48    Título del mensaje: Responder citando

oks ricardo, edit-ao el otro tb Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TigerNet
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 05-Ene-2005 14:21    Título del mensaje: Responder citando

i con el overnet no s puede poner comentarios???? Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: