Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

colaborar
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 14:54    Título del mensaje: colaborar Responder citando

hola como se hace para poner un elink?esque e leido lo de colaborar y cuando le doy me se habre el correo que tengo que poner hay?e ripeado una peli de dvd y me gustaria ponerla aqui Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 16:25    Título del mensaje: Responder citando

Hola dama Smile

Depende de lo ke kieras hacer, si lo ke kieres es ke tu ripeo se ponga en la web no tienes mas ke mandar el elink (ed2k...) o la informacion o lo ke sea a la direccion colaboracion@elitefreak.net

Eso si, si el ripeo ke tu has hecho es de una pelicula ke ya existe en la web... pues no puedo asegurarte ke se ponga Rolling Eyes (a menos ke tu ripero sea mejor ke el ke haya Wink) si tu rip esta en otro formato ke no este (KVCD... etc), si ke es muy posible ke se ponga.

Por otro lado si lo ke kieres es simplemente poner tu enlace... pues pegalo Wink en la seccion Montajes del foro hay muchos asi Twisted Evil

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 19:21    Título del mensaje: Responder citando

gracias Zyin por la informacion en cuanto a la peli no esta en la web de echo no esta en internet bueno miento esta una web pero en 2 cds y yo la e echo en uno esta en vcd y es la de MARY POPPINS jejejeje es ripeo de dvd y para mi por lo menos es todo un clasico de disney ganadora de 5 oscars asiesque si interesa pos eso gracias. Wink
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 21:08    Título del mensaje: Responder citando

es en castellano?,por que me he enterado que en version original esta pelicula gana muchiiiiiiiis¡mo. Idea
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 00:35    Título del mensaje: Responder citando

pues si ricardo esta en castellano puro jejejeje la e ripeado de dvd Wink
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 14:22    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Caramba, pues si ke mola si Very Happy y si esta en un solo cd mucho mejor Wink

Una cosa, si kieres pon aki el elink y ya lo subo yo a la web, ke parece ke los mails anda un poco revueltos por la aparicion del ultimo virus Evil or Very Mad

Saludos Saludos

TROLL46
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabéis que yo también estoy dispuesto a colaborar. Evidentemente no realizando prácticas impúdicas y poco éticas como rippear (eso no es lo que hace Eminem con un micro), sino como es ya habitual en mí, como consultor espiritual y maestro reverendo de la santa madre Karnack de la insufrible genuflexión subdislocada en el vasto exterior izquierdo.
Con dios...
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 14:37    Título del mensaje: Responder citando

vale Zyin aqui va
ed2k://|file|mary.poppins.dvd-rip.vcd.by.dama.mpg.|748578992|92978F761F586F6EFFF60B7B49D16334|/
713,90 mb
aprovechar que se la esta bajando bastante gente y tendra fuentes espero que os guste tanto como a mi Wink
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 14:40    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked que dice este???????TROLL46 Question Question
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 15:05    Título del mensaje: Responder citando

Juajua dama, si aun no conoces a TROLL46 pasate por la seccion Paranoyas, alli tienes una pekeña muestra de su infinita y paranoica simpatia Juajua

Tu link de Mary Poppins ya esta subido, con su correspondiente ficha y todo Wink espero ke te guste Very Happy

TROLL46 gracias por tu ofrecimiento Very Happy si tengo alguna necesidad de confesar mis mas oscuras y aberrantes inclinaciones ten por seguro ke te lo comunicare inmediatamente al año ke viene o kizas al otro Twisted Evil Burla

Por cierto, supongo ke el tal Eminem lo ke hara sera rapear mas ke ripear Burla

Saludos Saludos

dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 15:21    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias Zyin ya la e visto te a quedado muy guapa Wink una cosa cuando quiera poner otra donde la pongo?o la mando por correo?.encuanto a lo de TROLL46 Shocked Shocked sin comentarios Laughing Laughing Wink
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 15:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo mas comodo y rapido es el correo ese ke puse antes, a menos ke coincida como hoy ke estoy por aki. De todos modos si lo envias y ves ke no se pone pegalo por aki en el foro, ke tarde o temprano lo vere Very Happy

Ahh, y muchas gracias a ti, ke eres tu kien se ha currado la peli Ok Wink

Saludos Saludos

TROLL46
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Bueno en vista de la suspicacia generada recurriré al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Viperina.
TROLL46: (def.1) Ente supradesarrollado descendente del homo sapiens sapiens, también conocido como Homo Superior (para más información consultar a Frank Herbert).
(def.2) (adjetivo) Dícese de aquel que disponiendo de exceso de tiempo de ocio en su trabajo se dedica a insidiar en los foros internáuticos de manera sistemática y brillante.
(def.3) (arcaísmo) Aquel que detenta la llave del símbolo y que se halla por tanto libre de la prisión de la Imagen.

Con dios...
Enderzote
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 16:59    Título del mensaje: Responder citando

THE TANO'S MOTHER!!!

Cada vez que leo algo de Troll pierdo miles de neuronas por desgaste. Wink Necesito fósforo, estoy ya mu mayor pa esto.

Saludos y Compartid.
dama
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 30-Ene-2004 00:50    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias Zyin.
Enderzote a mi me pasa igual me quedo asin Shocked Shocked Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: