Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Códec y Utiles Esenciales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 01-May-2007 19:12    Título del mensaje: Códec y Utiles Esenciales Responder citando

Os pongo en este post los codecs esenciales para poder reproducir tanto audio como vídeo.
En primer lugar, os dejo el enlace a un reproductor muy versátil, reproduce todo tipo de vídeo y audio, admite los subtítulos srt que acompañan a las raleases que se publican en dual... Y lo más importante, no necesita que instales ningún códec ya que los lleva incorporados.

DESCARGAR VIDEOLAN

A continuación, algunos códecs que, si no todos, sí son los más esenciales y podréis reproducir casi la totalidad de archivos, tanto de vídeo como de audio.
-AC3
-XVID
-DIVX 6.8.0.50
-MPEG-2 Códec
-OGG Direct Show Filters

El Pack Matroska incluye todo lo necesario para poder visualizar los archivos que se encuentren en este contenedor.
Es importante que sepáis que es incompatible con el reproductor de Windows Media Player desde su versión 9 en adelante. Hay otros reproductores mejores que éste, incluyendo el Windows Media Clasic
-Pack Matroska (MKV)

Los filtros ffdshow son unos filtros DirectShow que hacen la misma función que los códec. Permiten la reproducción de muchos tipos de formatos de vídeo y audio. Al instalar, se marcan los formatos que queramos que nos reproduzca; esto implica que suplantará al códec que hasta ese momento era el encargado de decodificar tal archivo de vídeo o audio.
Una vez instalado, todos los formatos que hayamos marcado se reproducirán sin necesidad de tener el códec instalado.
Una cosa importante: hay que desactivar el Códec MP3 en su instalación porque puede dar problemas a la hora de usar el TMPEGen. Sólo hay que marcar o desmarcar la casilla para los filtros que deseemos usar.
-ffdshow - tryout

SaLu2

Ultima edición por Josele69 el Mie 04-Mar-2009 21:54; editado 8 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cuimbae_che
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 01-May-2007 23:00    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Gracias necesitaba estos codec.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 09-May-2007 13:19    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno Josele, esto es muiy util para la gente que no entiende de codec. Wink

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nuganda
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 04-Dic-2007 01:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo añadiria un pequeño programita o pluging para cuando hay una pelicula en dual y que la gente pueda oir uno u otro y usan el Windows Media Player (hasta la versión 9) o utilizar un reproductor alternativo, como el Media Player Classic, el BSPlayer o el VideoLAN

Hay que instalar Arrow Morgan Stream Switcher

Saludos
cjot
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 04-Ene-2008 03:23    Título del mensaje: Responder citando

editado por el autor.

Ultima edición por cjot el Mar 27-Oct-2009 22:15; editado 1 vez
txutxi2
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 04-Ene-2008 09:05    Título del mensaje: Responder citando

interesantes josele, sobre todo los jodios matroska. recuerdo hace tiempo que huía de esa clase de ficheros cuando iba a descargar algo con la burra.

saludos Brebaje

Los amigos son como los radares de la guardia civil. Aunque no los veas siempre estan ahí.

Comparte lo que bajas y siempre encontrarás lo que buscas.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 04-Ene-2008 10:29    Título del mensaje: Responder citando

Cjot tiene razón. Parece que el enlace conduce a una página de sinverguenzas.

Baja el códec desde la página oficial: www.xvid.org

Acabo de bajar e instalar la última versión (1.1.3) desde ahí, sin ningún contratiempo.

Saludos.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 05-Ene-2008 00:37    Título del mensaje: Responder citando

Arreglado el enlace del XVID, Wink
En su día también estaba en descarga directa y sin necesidad de mensaje... no se... habrán cambiado de pagina y los espabilados hacen negocio con estos cambios Toma toma

SaLu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lunamadrid
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-Mar-2009 10:54    Título del mensaje: sonido dual Responder citando

nuganda escribió:
Yo añadiria un pequeño programita o pluging para cuando hay una pelicula en dual y que la gente pueda oir uno u otro y usan el Windows Media Player (hasta la versión 9) o utilizar un reproductor alternativo, como el Media Player Classic, el BSPlayer o el VideoLAN

Hay que instalar Arrow Morgan Stream Switcher

Saludos

Hola!
Ese programa sirve también para power dvd??? Yo uso ese programa para ver las pelis, pero cuando hay una peli en dual, la oigo en los dos idiomas, no sé como hacer para que se oiga sólo en español...
Gracias!!!!
lunamadrid
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 16:40    Título del mensaje: pelis en dual Responder citando

Pues ese programilla ya no funciona... Sad
¿Alguien sabe cómo puedo cambiar de idioma en las pelis duales? Las oigo a la vez en los dos idiomas...
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 04-Mar-2009 17:28    Título del mensaje: Responder citando

El powerDVD es de los mejores para reproducir DVD y archivos .mpg, pero para .avi bájate el videolan, que tienes un enlace en este post, o el BSPlayer. Prodrás oir las peliculas duales en un solo idioma y cambiarlo cuando quieras.
lunamadrid
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 08-Mar-2009 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Problema solucionado. Muchas gracias Danmac!!! Very Happy Very Happy
obelix
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 15-May-2011 16:42    Título del mensaje: no tengo audio Responder citando

yo tengo un problemilla y os agradeceria que me pudieseis ayudar. tengo el programa DivX Plus Player y en algunas pelis me pone esto.

el archivo contiene una pista en el formato Dolby AC3 Audio( código "8192"). Para poder reproducir la banda sonora de este archivo ,quizá necesites instalar un decodificador de DirectShow que reconozca el formato de audio.

alguien me puede decir como puedo solucionar esto?? es que no se porque pero le está pasando a todas mis pelis favoritas!!!!

muchisimas gracias de antemano a todos!!!
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 15-May-2011 17:49    Título del mensaje: Responder citando

Amigo obelix
Ante todo decirte que este hilo tiene más de 2 años y que empezó hace 4
Pero bueno, eso es lo de menos, aunque te aconsejo para otra vez que abras un hilo nuevo con tu problema, que te va a resultar más práctico.
Tu problema tiene fácil solución
O bién te descargas e instalas esto:
http://ac3filter.softonic.com/universaldownloader-launch
O bien te instalas el reproductor videolan que ya lleva todos los codecs necesarios para verlo y oirlo todo y terminas con el problema codecs
Aquí lo tienes:
http://vlc-media-player.softonic.com/descargar
Yo, personalmente, te aconsejo el videolan, ya que con un programa lo tienes todo y te ahorras de estar instalando tantos codecs, pero si te gusta mucho tu reproductor, con el filtro de arriba (ac3) solucionado
Un saludo.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 27-May-2011 22:26    Título del mensaje: Responder citando

gracias por el aporte Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: