Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

C.N.T. U.G.T COMISION DE ORDEN PUBLICO- JÁTIVA 1936

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Predicador
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 08-Dic-2012 22:24    Título del mensaje: C.N.T. U.G.T COMISION DE ORDEN PUBLICO- JÁTIVA 1936 Responder citando

BANDO
El Comité Revolucionario de esta Ciudad

ORDENA

a todos los vecinos que depositen en la plaza pública mas inmediata a su domicilio y en sitio que no interrumpan el tráfico, todos cuantos objetos, imágenes, estampas, etc. de carácter religioso tengan en su poder, con excepción de los que por ser de metales preciosos o corrientes o de alguna otra materia aprovechable puedan tener valor material, de los cuales se desprenderán igualmente entregándolos en el Departamento de Orden Público de este Comité.

Se concede para estas operaciones el plazo de CINCO DIAS, pasados los cuales se realizará investigación en todos los domicilios y en el que se encontrasen objetos de los indicados serán declarados facciosos sus moradores y en tal carácter serán pasados por las armas.

Játiva 24 de octubre de 1936.

El Comité.

Estampilla C.N.T. U.G.T COMISION DE ORDEN PUBLICO Y CULT ... JÁTIVA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lokomotoro

MensajePublicado: Dom 09-Dic-2012 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he puesto todas las estampitas y altares de mi abuela, y la foto de mi suegra pa la próxima falla. ¿Ordena vuecencia algo más...?

Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Dic-2012 14:32    Título del mensaje: Re: C.N.T. U.G.T COMISION DE ORDEN PUBLICO- JÁTIVA 1936 Responder citando

Predicador escribió:
serán declarados facciosos sus moradores y en tal carácter serán pasados por las armas.
¡¡¡Ayyyy!!! Snifff... ¡Qué bonitos tiempos aquellos...! Crying or Very sad
Hoy día, los curas y sus políticos siguen engordando a expensas nuestras... Crying or Very sad
Como decían los viejos del lugar: ¡Otra guerra es lo que nos hacía falta! Twisted Evil
(Eso sí: esta vez no puede quedar NI UNO SÓLO VIVO Evil or Very Mad. Que se reproducen como ratas, y devoran como ellas...)

Negras tormentas agitan los aires,
nubes oscuras nos impiden ver,
Y, aunque nos espera el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.

Predicador

MensajePublicado: Dom 09-Dic-2012 16:32    Título del mensaje: Re: C.N.T. U.G.T COMISION DE ORDEN PUBLICO- JÁTIVA 1936 Responder citando

Komekokos escribió:
Predicador escribió:
serán declarados facciosos sus moradores y en tal carácter serán pasados por las armas.
¡¡¡Ayyyy!!! Snifff... ¡Qué bonitos tiempos aquellos...! Crying or Very sad
Hoy día, los curas y sus políticos siguen engordando a expensas nuestras... Crying or Very sad
Como decían los viejos del lugar: ¡Otra guerra es lo que nos hacía falta! Twisted Evil
(Eso sí: esta vez no puede quedar NI UNO SÓLO VIVO Evil or Very Mad. Que se reproducen como ratas, y devoran como ellas...)

Negras tormentas agitan los aires,
nubes oscuras nos impiden ver,
Y, aunque nos espera el dolor y la muerte,
contra el enemigo nos llama el deber.

Hay que hablar de amor y convivencia,sobre unos valores que hoy en dia se han perdido por culpa de SATANAS,solo Dios vivo puede cambiar este mundo ,solo el y sus milicias celestiales,PRONTO REGRESARA EN GLORIA PARA HACER JUSTICIA ,EL TIEMPO DE MISERICORDIA SE ACABA

VCR
lokomotoro

MensajePublicado: Dom 09-Dic-2012 17:12    Título del mensaje: Re: C.N.T. U.G.T COMISION DE ORDEN PUBLICO- JÁTIVA 1936 Responder citando

Predicador escribió:

Hay que hablar de amor y convivencia,sobre unos valores que hoy en dia se han perdido por culpa de SATANAS,solo Dios vivo puede cambiar este mundo ,solo el y sus milicias celestiales,PRONTO REGRESARA EN GLORIA PARA HACER JUSTICIA ,EL TIEMPO DE MISERICORDIA SE ACABA

VCR(1)

(1) vídeo recorder
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-Dic-2012 18:05    Título del mensaje: Re: C.N.T. U.G.T COMISION DE ORDEN PUBLICO- JÁTIVA 1936 Responder citando

Cita:
Hay que hablar de amor y convivencia
Vale. Te lo recordaré al próximo post que pongas del Obama.
Predicador

MensajePublicado: Dom 09-Dic-2012 22:14    Título del mensaje: Re: C.N.T. U.G.T COMISION DE ORDEN PUBLICO- JÁTIVA 1936 Responder citando

Komekokos escribió:
Cita:
Hay que hablar de amor y convivencia
Vale. Te lo recordaré al próximo post que pongas del Obama.

CUANDO EL HABLE DE AMOR Y CONVIVENCIA ,SIENDO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ ,DIRE DE EL LA VERDAD.
Mientras haga lo contrario dire tambien la verdad

SALUDOS Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: