Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHAMPIONS LEAGUE
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 20:16    Título del mensaje: CHAMPIONS LEAGUE Responder citando

Very Happy Ya esta aquí la Champions, el Martes Madrid-Arsenal y el Miercoles Chelsea-Barça y Rangers-Villarreal Razz
¿ QUE VA A PASAR ?

Wink Saludos
Eliot.
PD: Que le pasa a Ronaldo, que esta Crying or Very sad
EDITADO Que me había dejado al Villarreal xD Embarassed

Ultima edición por eliot el Lun 20-Feb-2006 20:33; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 20:25    Título del mensaje: Responder citando

Buen tema amigo eliot

Arrow Real Madrid-Arsenal: mañana la afición responderá (habrá llenazo) y espero que se sentencie la eliminatoria aqui. No hay que perder el "espiritu de Juanito" Very Happy (aunq de momento no hay que remontar)

Arrow Chelsea-Barcelona: los dos equipos no llegan en su mejor momento de la temporada pero esto no tiene nada que ver con la Champions. El Barsa buscará la revancha del año pasado y el Chelsea intentará demostrar que le tiene pillada la medida al Barsa Twisted Evil

No me atrevo a pronosticar nada. Todo dependerá de lo que le dejen jugar al trio Ronaldinho-Deco-Etoo. Se intuye un marcaje asfixiante sobre el balón de oro Rolling Eyes

Arrow Rangers-Villareal: partido dificil para el Villareal, que ha perdido un poco de fuelle ultimamente. Ojalá haga el partidazo Riquelme, que para mi es medio Villareal Wink

Unos octavos con sabor a semifinales

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 20:42    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:

Arrow Chelsea-Barcelona: los dos equipos no llegan en su mejor momento de la temporada pero esto no tiene nada que ver con la Champions. El Barsa buscará la revancha del año pasado y el Chelsea intentará demostrar que le tiene pillada la medida al Barsa Twisted Evil

Saludos

Shocked Hombre pues yo creo que si llegamos en el mejor momento Laughing
Al menos disponemos de toda la artilleria, lo unico malo el campo que es un patatal. Pero pasaremos seguro Razz

Wink Saludos
Eliot.
PD: y de Ronaldo, que sabemos ??
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 20:48    Título del mensaje: Responder citando

Tu crees que estais en el mejor momento de juego de la temporada? Sinceramente Rolling Eyes Reconozco que el Barsa tiene opciones de pasar, pero que gran parte de sus opciones estan en manos del trio que he comentado antes (y de Valdés Jajajaja )

Ronaldo seguramente se vaya a final de temporada. Si es a cambio de Adriano, por mi encantado. Dice que no le quiere la afición, que haga méritos para ello.

Saludos

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 20:58    Título del mensaje: Responder citando

Razz Hemos tenido algunos problemillas, entre pequeñas lesiones y sancionados. Pero al margen de perder algun partido ( como es normal) esta barça sigue siendo mucho barça........ y aunque este feo decirlo....
!!!!ESTE AÑO NOS LLEVAMOS LA CHAMPIONS!!!! Jajajaja
Valdes?? Ah Si !! el trofeo Zamora el año pasado.

Lo que me sabe mal, es el descontento del Ronaldo, precisamente en esta semana. Cuidar al gordo que es lo mejor que teneis.

Wink Saludos
Eliot.
kaiserxoxe
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 20-Feb-2006 21:17    Título del mensaje: Responder citando

Ola
Este mes es clave para la Champion y la Liga.
Veremos a los dos heheh pero creo que el madrid lo tiene mas facil
Surprised
Salu2
Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 21-Feb-2006 12:03    Título del mensaje: Responder citando

eliot escribió:
Cuidar al gordo que es lo mejor que teneis.

Siento discrepar contigo pero no me parece que sea nuestro mejor jugador. Por lo menos ahora mismo, muy lejos de su mejor nivel. Ademas no creo que el Madrid tenga "Ronaldo-dependencia". Hemos recortado 7 puntos con Ronaldo lesionado Rolling Eyes

Ojalá vuelva a ser el de hace 2 o 3 años, por desgracia no creo que sea asi. Cada vez está mas cerca su salida a final de temporada u_u

Saludos

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 22-Feb-2006 00:33    Título del mensaje: Responder citando

R.MADRID 0 - ARSENAL 1

Rolling Eyes Vamos el partido no lo he visto ni oido por radio, así que no se si es justo el resultado......
Pero vamos, que el resultado no es para tirar cohetes habiendo jugando en casa......
Eso si la eliminatoria esta completamente abierta. SUERTE!!

Wink Saludos
Eliot.
PD: Que bueno he sido Jajajaja
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 22-Feb-2006 11:07    Título del mensaje: Responder citando

Si, Real Madrid 0 - Arsenal 1, y gracias Evil or Very Mad

Vaya birria de partido, el Arsenal nos hacia la contra como quería. Ronaldo estaba desaparecido (para variar) Roberto Carlos mejor que se dedique a otra cosa, Guti se complicaba mucho en el centro del campo... encima coje el Lopez Caro este y cambia a Robinho, que es uno de los que mejor estaba jugando para mi, para sacar a Raul, que no hizo nada. Hay que ser sincero, mal partido del Madrid Confused

Los mejores Beckham y Robinho (en el partido)

Saludos

Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 22-Feb-2006 12:29    Título del mensaje: Responder citando

Vaya partidito?
Ya podeis rezar que no os metieron 3 pavas, el Madrid esta volviendo a su nivel, lo de hace poco era un espejismo.
Si quereis ver buen futbol no os perdais el partido de hoy.

Voy a hacer un pronostico con un poco de moral y dejandome llevar:

CHELSEA 1 BARCELONA 4

Un saludo chic@s Wink
LLUISK6K
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 22-Feb-2006 12:47    Título del mensaje: VAYA Responder citando

esta claro amig@s mios.

FINAL COPA DE EUROPA..

F.C. BARCELONA----ARSENAL

jejejeje!!

vaya suerte tuvo el...madri. ni con la presidenta al lado... Laughing

SUERTE
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 22-Feb-2006 12:50    Título del mensaje: Re: VAYA Responder citando

LLUISK6K escribió:
esta claro amig@s mios.

FINAL COPA DE EUROPA..

F.C. BARCELONA----ARSENAL

Juajua Juajua Juajua

Y el Cadiz campeón de liga. Ese Cadiz oé xDDD

Saludos

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 22-Feb-2006 14:48    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Si, Real Madrid 0 - Arsenal 1, y gracias Evil or Very Mad

Rolling Eyes Pues si, ya he visto el resumen, bendito San Casillas.
Bueno hoy nos toca a nosotros, 20:35 por TV1 comienza el espectaculo. La verdad es que nos han tocado los equipos grandes muy pronto, pero si se quiere ganar la Champions hay que ganar a quien se ponga por delante. El campo esta echo un PATATAL, es una verdadera verguenza Evil or Very Mad , pero no va ser obstaculo y les vamos a ganar Razz

Wink Saludos
Eliot.
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 22-Feb-2006 15:04    Título del mensaje: Responder citando

Mi pronostico para hoy, en el Chelsea-Barça:1-3, recital azulgrana y eliminatoria zanjada en el campo Londinense de petanca.
Y del partido del Madrid de ayer, la conclusion es que vuelven a su nivel de juego habitual, pero tambien les vuelve la suerte habitual de San Casillas.Madre mia!
Saludos
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 22-Feb-2006 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:
Mi pronostico para hoy, en el Chelsea-Barça:1-3, recital azulgrana y eliminatoria zanjada en el campo Londinense de petanca.
Y del partido del Madrid de ayer, la conclusion es que vuelven a su nivel de juego habitual, pero tambien les vuelve la suerte habitual de San Casillas.Madre mia!
Saludos

Claro, volvemos a jugar como se juega para ganar de 9 copas de europa....... Rolling Eyes

No digo nada de esta noche, cuando se cae de tan alto el golpetazo es mas fuerte Twisted Evil

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: