Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cd de 100 min

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luis saguar muiña
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 15-Mar-2004 21:10    Título del mensaje: cd de 100 min Responder citando

hola amigos, soy recien llegado, y tengo una duda, que seguro me resolveis. al meter un cd de 100 min, la unidad no me lo reconoce como 100, sino como 80, y quiero meter archivos de 800 mb y lo tngo que hacer con tamañoextra y claro esto me da al final errores de lectura. gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dj8
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 15-Mar-2004 23:39    Título del mensaje: Responder citando

Eso es porque tu grabadora no acepta tanta capacidad, y no llega a leer todo el cd. Compra una de Dvd que estan mu bien de precio ahora Very Happy.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luis saguar muiña
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 16-Mar-2004 00:48    Título del mensaje: Responder citando

me parece que va a ser eso. gracias
pasaban
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 21-Ago-2004 11:32    Título del mensaje: cd de 100 min Responder citando

he leido tu pregunta y no se si ya has trucado el nero para que te lea cd de 10 minutos, pero por si acaso de digo como se hace.
parto de la base de que tienes el nero 6

en la pantalla de nero express abajo hay una casilla que pone MAS, clica ahi.

ahora te salen varias pestañas abajo, la primera es CONFIGURAR, clica ahi.

ahora te iras a otra pantalla con varias pestañas arriba, hay una que pone CARACTERISTICAS AVANZADAS, clica ahi.

lo que tienes que hacer es activar la pestaña que pone PERMITIR GRABACION DISC-AT-ONCE de tamaño extra y le das a aceptar.

cuando vayas a grabar un cd de 100 minutos, en la ultima pantalla del nero, te recomiendo que no uses el NERO EXPRESS para grabar sino el NERO BURNING ROM, debajo de la velocidad hay una casilla que pone METODO DE GRABACION, pues eliges DISC-AT-ONCE.

espero haberte ayudado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: