Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Castigo durísimo a Renault

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Jul-2009 18:47    Título del mensaje: Castigo durísimo a Renault Responder citando

Amigos, me he encontrado con esta noticia que así, de sopetón, me ha dejado helao.

FÓRMULA UNO
Castigo durísimo a Renault
La FIA prohíbe al equipo francés competir en el GP Valencia por poner en peligro la integridad de los pilotos hoy en Hungría - Budapest - 26/07/2009

Renault no estará en el Gran Premio de Europa que se celebra en Valencia el 23 de agosto. La FIA ha castigado duramente al equipo de Fernando Alonso por haber puesto en peligro la integridad del propio piloto español y de los demás participantes en el Gran Premio de Hungría que se ha celebrado hoy.
Esta mañana, el asturiano entraba en el boxes cuando iba líder y al salir de talleres su coche ha comenzado a tener problemas mecánicos que han terminado con la rueda derecha volando sola por el circuito húngaro. Según la FIA, cuando Alonso ha salido de boxes, los mecánicos del equipo Renault eran conscientes que le habían fijado mal la rueda aunque no han avisado al piloto ni a ningún responsable. Mientras, Alonso rodaba y avisaba por radio que creía que había pinchado. En la vuelta 5, al asturiano veía cómo piezas del coche se caían a la pista y en la vuelta 12 cómo se quedaba sin rueda.
Los comisarios entienden que el equipo francés ha actuado deforma deliberada contra la seguridad de los demás participantes, al permitir que el coche de Alonso saliera a pista pese a saber que una rueda no estaba bien fijada y por ello castigan a la escudería.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 26-Jul-2009 19:01    Título del mensaje: Responder citando

Menudos compañeros de equipo! Sabían que tendría problemas y lo dejaron salir igualmente, y sin ponerle en aviso.

Luego del accidente de Massa por un objeto volador identificado (espero que se recupere sin secuelas) y de la muerte de Henry Surtees por el golpe de un neumático durante una carrera de fórmula 2 hace unos días atrás, ese tipo de actuaciones deben ser castigadas, y severamente. Aunque los pilotos saben a lo que se enfrentan, este tipo de accidentes pueden ser evitables.
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 27-Jul-2009 08:11    Título del mensaje: Responder citando

Para mi un castigo justo, Renault se lo merecia por lo que hizo y mas despues de lo sucedido con Massa, es una irresponsabilidad total dejar salir asi a un piloto a la pista por mucho que estubiera en juego la primera posición.
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 27-Jul-2009 13:07    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi opinion es que el castigo quedara en una multa y ya esta. El castigo es para G.P. de Valencia y sin Alonso es una ruina y este deporte vive de la pasta (como la mayoria) asi que al final correra y a ver si con suerte, hasta gana la carrera.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Jul-2009 13:23    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, dejando de lado el castigo, la decisión de dejar salir el coche a la pista con la rueda mal puesta fue de tontos.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Jul-2009 14:48    Título del mensaje: Responder citando

Es algo más que de tontos.
Yo estoy totalmente de acuerdo con la sanción, y hasta me parece corta.
Espero que se cumpla, así como espero que se sancionen otras acciones y también se cumplan.

Lo que no estoy de acuerdo es con la afirmación por parte de la FIA de que el equipo francés ha actuado de forma deliberada contra la seguridad de los demás participantes.
Yo más bien los acusaría de negligencia y cosas por el estilo. pero la acusación suya daría pie a una querella por lo criminal cuando menos.

En fin, quedan cuatro semanas para el GP de Valencia y veremos cómo queda todo ésto, como dice last_night.

Gracias miles a pyux

iris
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 19-Ago-2009 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Pues al final parece que Alonso correrá en Valencia, si es que en estas cosas con dinero... al final una multa de 50.000 dólares y pa'lante.
En fin que por mucha ilusión que me hace que al final pueda correr, no lo veo muy justo, nose que habría pasado si hubiera sido otra escuderia con menos dinero Rolling Eyes
Salu2
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 19-Ago-2009 23:35    Título del mensaje: Responder citando

Posiblemente que la habría cumplido.

Gracias miles a pyux

last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 21-Ago-2009 17:32    Título del mensaje: Responder citando

Es logico que se quede en una multa, es un deporte que dependen sobremanera del dinerito y que Alonso no corriera en Valencia era poco mas que una utopia. Se van a tirar piedras contra ellos mismos, venga, eso no se lo cree nadie!!!

Ahora lo que tiene que hacer Alonso es ganar la carrera y que se monte el pollo diciendo sus rivales que no tenia que haber corrido Shocked que estas cosas suelen pasar......

Desde luego si esto pasa con Hamilton, ya estariamos en este pais soltando de todo, de la Fia, de Ecleston y de la marimorena!!!
shyheim
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 22-Ago-2009 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Es una sanción estúpida, porque a nadie se le ocurriría sacar a su coche de boxes sabiendo que lleva la rueda suelta o el alerón colgando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: