Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CaRiBeAn_cOgOrZa,Karibean,JBL...el de casa...el de siempre..
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 17-Ene-2009 22:26    Título del mensaje: Responder citando

Estan todas muy wapas!! Enhorabuena!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricar69
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2009 00:07    Título del mensaje: Responder citando

Una abrazo compañero.

Se te ha echado de menos por estos lares. Aún recordamos ese pirata en tu avatar...

Tu trabajo excelente, menuda evolución. Impresionante. Eres un artistazo.

¿Y ese cambio de usuario?

A ver si te dejas caer más por aquí.

Mi galería de fotos

Ultima edición por Ricar69 el Lun 19-Ene-2009 01:41; editado 1 vez
Sergi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2009 00:17    Título del mensaje: Responder citando

Chapo.
Vaya trabajo te has currado.
Eres un artista.
Felicidades.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2009 00:32    Título del mensaje: Responder citando

Caramba, compañero, me has dejado con la boca abierta, sobre todo porque soy un negado del tema...

Encantado de ver que aunque sea de uvas a peras aún hay motivos alegres por los que aparecer y dejar unas líneas junto a los viejos amigos...

Un saludo, y que sigas incrementando tu dominio del arte! Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2009 08:46    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a tod@s......Ricard,pues el cambio de cuenta se debe a que me era imposible entrar con mi cuenta anterior,no se porque....pero asi era Confused ........Duke me alegra de leerte,se me hace extraño que no postees tanto Laughing Laughing ....siempre estoy por aqui.....y os leo.....aunque no postee muxo,pero todos los dias os visito sin falta Wink

Uploaded with ImageShack.us
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2009 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Jolin JBL (aunque creo q siempre serás Caribean para algun@s ) de verdad q te has superado a ti mismo, como se nota q has ido a mas , tu trabajo ya de por sí q era impresionante, ahora superior....muchos besicos Besito y no dejes de pasarte por aqui y dar señales de vida q se te echa de menos niño Crying or Very sad
buffy
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2009 19:51    Título del mensaje: Responder citando

que bonitas de verdad que si, se ve que te lo has currado un monton me alegro de verte por aqui hacia mucho que no sabia de ti (bueno al menos yo no) ya te daba por desaparecido Juajua Juajua me alegro de que sigas ahi y que estes bien pues nada a seguir con lo tuyo y con tu trabajo un beso Besito
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 18-Ene-2009 21:44    Título del mensaje: Responder citando

JBL escribió:
Gracias a tod@s......Ricard,pues el cambio de cuenta se debe a que me era imposible entrar con mi cuenta anterior,no se porque....pero asi era Confused ........Duke me alegra de leerte,se me hace extraño que no postees tanto Laughing Laughing ....siempre estoy por aqui.....y os leo.....aunque no postee muxo,pero todos los dias os visito sin falta Wink

Hola pirata un trabajo impresionante, como los buenos vinos, mejorando con el tiempo Razz Wink

Lo de la cuenta ni idea de lo q pasara Nuse pero si quieres recuperarla se podría mirar de arreglar Rolling Eyes tu dirás...

Duke se te saluda a ti también siempre es agradable ver a los viejos foreros pasar de vez en cuando a saludar Birras

Lo mismo q a la mas bella entre las caza Vampiros buffy un montón de Besito Besito Besito
Le das un abrazo a happy Mr. Green

Bueno Un SaLuDo a todo el mundo q toy hoy mu meloso xddd pero no os acostumbréis Burla

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Lun 19-Ene-2009 00:48    Título del mensaje: Re: CaRiBeAn_cOgOrZa,Karibean,JBL...el de casa...el de siemp Responder citando

JBL escribió:
Wenassss...por supuesto much@s me conoceis,era un incondicional de este foro....lo sigo siendo....aunque apenas posteo,pero no olvido que aqui tengo a gente a la que le coji muxo cariño,un@s siguen estando...y otr@s....no,incluso tenia una galeria donde exponia mis trabajillos cuando empece con el mundillo del Photoshop,y nada....que he visto los fondos del apañero Sixtometalero...y me a entrado nostalgia,y he pensado en poner algunos de mis ultimos trabajos....ponerlos todos seria una tarea ardua y pesada....pues tengo alrededor de 2500.. Rolling Eyes Rolling Eyes ....vamos....que no es posible Laughing Laughing Laughing .......espero que os gusten,y saludos a tod@s Wink

Birras Me quito el sombrero, pirata, como te llaman por ahí arriba.... pero como dice Thalia, para mí tb siempre serás CaRiBeAn_CoGoRzA Very Happy
No cabe duda de la evolución q han sufrido tus trabajillos (illos? azos más bien Jajajaja ).... estás hecho un crack Dance
Ah, y otra cosa, q no me cansaré de decirte q te pases más por el foro, q se te echa de meeeeeeeeeenooooooooooooosssssssssss Besito Besito

Salu2, guapetón Besito

"...yo nací para ser libre como el viento..."
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 19-Ene-2009 19:37    Título del mensaje: Responder citando

Thalia escribió:
Jolin JBL (aunque creo q siempre serás Caribean para algun@s ) de verdad q te has superado a ti mismo, como se nota q has ido a mas , tu trabajo ya de por sí q era impresionante, ahora superior....muchos besicos Besito y no dejes de pasarte por aqui y dar señales de vida q se te echa de menos niño Crying or Very sad

Muxas gracias wapetona,eres un pedazo de cielo....ultimamente esoy muy liado...y demasiados lugares que atender,pero a diario os visito,que no postee muxo por aqui...no quiere decir que os olvide Besito

buffy escribió:

que bonitas de verdad que si, se ve que te lo has currado un monton me alegro de verte por aqui hacia mucho que no sabia de ti (bueno al menos yo no) ya te daba por desaparecido me alegro de que sigas ahi y que estes bien pues nada a seguir con lo tuyo y con tu trabajo un beso

Gracias preciosidad,mis saludos a quien tu y yo sabemos Laughing Laughing ,y no..no estoy desaparecido....de eso ya habra tiempo Rolling Eyes Rolling Eyes ....muxos Besito

Josele69 escribió:
Hola pirata un trabajo impresionante, como los buenos vinos, mejorando con el tiempo

Lo de la cuenta ni idea de lo q pasara pero si quieres recuperarla se podría mirar de arreglar tu dirás...

Gracias "apañero"...la verdad es que si he mejorado,a base de hexarle horas Laughing Laughing ......y weno,creo que ya me he hexo a ser JBL....no hay problema...pero gracias por el interes Wink Birras

Dakotah escribió:
Me quito el sombrero, pirata, como te llaman por ahí arriba.... pero como dice Thalia, para mí tb siempre serás CaRiBeAn_CoGoRzA
No cabe duda de la evolución q han sufrido tus trabajillos (illos? azos más bien ).... estás hecho un crack
Ah, y otra cosa, q no me cansaré de decirte q te pases más por el foro, q se te echa de meeeeeeeeeenooooooooooooosssssssssss

Salu2, guapetón

Ehhhhhhhhhh....mi vaquera preferidaaaaa....engaaaa,intentare postear mas....pero eligire mejor el hilo donde hacerlo....muxos Besito .....por cierto....que bien te quedaria la firma que luzco.....por el sombrero vaquero Laughing Laughing Laughing

ethermal
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 19-Ene-2009 19:57    Título del mensaje: Responder citando

Son geniales, eres una maquina Ok
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 19-Ene-2009 20:13    Título del mensaje: Responder citando

JBL escribió:
Ehhhhhhhhhh....mi vaquera preferidaaaaa....
Birra Besito
JBL escribió:
.....por cierto....que bien te quedaria la firma que luzco.....por el sombrero vaquero Laughing Laughing Laughing
Mmmmmm.... eso es una proposición....... decente??? Jajajaja La verdad es q ta chula, chula, ya te lo dije en otro hilo Ok Besito

JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 19-Ene-2009 20:24    Título del mensaje: Responder citando

Dakotah escribió:
JBL escribió:
Birra Besito
JBL escribió:
.....por cierto....que bien te quedaria la firma que luzco.....por el sombrero vaquero Laughing Laughing Laughing
Mmmmmm.... eso es una proposición....... decente??? Jajajaja La verdad es q ta chula, chula, ya te lo dije en otro hilo Ok Besito

Bastante decente......no me importaria cedertela,solo debo hacer un pequeño retoque Rolling Eyes

Dakotah
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 19-Ene-2009 20:27    Título del mensaje: Responder citando

JBL escribió:
Dakotah escribió:
JBL escribió:
Birra Besito
JBL escribió:

Bastante decente......no me importaria cedertela,solo debo hacer un pequeño retoque Rolling Eyes

Vale!! Dance Guayssssss Besito

JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 19-Ene-2009 20:28    Título del mensaje: Responder citando

En un momento te la cuelgo.....dame 10 minutos para elegir la font adecuada.....no cambies de canal Rolling Eyes Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: