Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Caratula frontal de Capricornio Uno

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ottolin
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 00:15    Título del mensaje: Caratula frontal de Capricornio Uno Responder citando

Joder, me he dado cuenta que antes habia puesto el primer post de usuario y ahora me vuelvo a estrenar pidiendo algo.

Estoy buscando la caratula frontal de "Capricornio Uno". No la he podido localizar en las webs de caratulas mas conocidadas. Alquien la tiene? Confused

Salu2

Ottolin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 14:08    Título del mensaje: Responder citando

mira en etata direccion pero esta pelicula de capricornio uno trata del 79 a ver si no va a ser un saludo Question
http://www.cinefania.com/browse/index.php?l=es&modo=poster&let=C&name=&ini=30&fin=10
Ottolin
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 16:17    Título del mensaje: Mas original imposible Responder citando

Ostiasssss!!!! Mas original imposible!!!! Laughing Laughing Laughing

Muchisimas gracias Mordor, voy a sacar este poster por la impre. Cool

Salu2

Ottolin
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 19:01    Título del mensaje: Responder citando

no hay de que Ottolin pa eso estamos para intentar ayudar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: