Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Capello

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Feb-2007 18:22    Título del mensaje: Capello Responder citando

Capello: "Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros"
Fabio Capello volvió a quejarse de la actuación arbitral después del empate logrado ante el Betis y denunció por sorpresa que reciben "pocas ayudas de los árbitros. Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros. Me parece que era falta a favor de Beckham y se ha precipitado con la roja. Lo he visto en televisión y no me parece una falta tan grave. Estoy seguro de que en el Bernabéu los árbitros no ayudan".

Extraido del Marca.

Lo que sigue es mio.

Este tio es tonto de remate o es que es muy corto de materia gris,desde que está en el Madrid ha metido la pata varias veces,pero lo de ayer ya es la repera,que manera de admitir que reciben ayudas árbitrales(que aún que no sea cierto)esos comentarios se los tenía que comerselos.
Supongo que sigue en el Madrid por la millonada que tendría que recibir si le dieran puerta.Supongo que en la casa blanca estarán pasando un poco de verguenza.

Los del Barça estamos supercontentos con él.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Feb-2007 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Ya es triste que el mal de muchos sea el consuelo de los tontos, pero...

Para mi a este tio hay que dejarlo trabajar y punto, que bastante tiene el hombre con la banda de desgraciados que tiene en el equipo.

Si lo echan seguramente seguire perdiendo interes en este vaiven de € que un dia se llamo deporte.

Un saludo
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Feb-2007 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Si es lo que yo pienso, que el entrenador pone a los que cree adecuados, pero si sólo se preocupan de las primas (menos mal que no hay también cuñadas, que sinó...), y de que no les rompan las medias y así no se puede,¡¡qué tiempos los de Stielike en el medio campo y un Del Bosque o Velázquez tirando de carro para arriba, donde les esperaba un tal Santillana que rompía cada balón que le llegaba a la cabeza y saltando por encima de los guantes de cualquier guardameta que se le pusiera!!, en fin, llamadme nostálgico, pero desde la quinta el buitre que se jugó de cine, lo de detrás ha sido representación para optar al oscar o a los globos de oro.
Saludos. Cool
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 18-Feb-2007 19:45    Título del mensaje: Responder citando

Tambien prometio ramon calderon titulos este año pa ganar las elecciones,incluido kaká,cesc y roben,donde estan? claramente ha engañao a los socios.....y ahora dice ke esta es una temporada de transicion....el SINVERGUENZA realmente es el PRESIDENTE de pacotilla ke tiene el Madrid Mad
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Feb-2007 19:45    Título del mensaje: Responder citando

Si es que es muy bonito decir que el Capello se baja los pantalones por tal o cual.

Pero a nadie parece importarle que todos los años un tal Roberto de Assis pide revision y mejora de contrato para su hermano, y si no pues no esta a gusto y no encuentra su juego.

Claro esta que el equpio aqui SI se baja los pantalones y paga Sad año tras año, y estamos haciendo de oro (hasta los tacos de las botas) a unos caraduras (no voy a decir que no sienten los colores, porque eso ya es historia en el "deporte").

He puesto el caso de Ronaldinho por ser el mas claro y vergonzoso, pero pasa en todos los clubs.

Un saludo

PD. Waterpolo sin Bikini femenino deporte rey YA. Mr. Green

Ultima edición por ricardo el Dom 18-Feb-2007 19:47; editado 1 vez
sppalmiches
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 18-Feb-2007 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo, que hay que darle una oportunidad, y sobre todo dejarle que el planifique a los jugadores. Creo que todo el mundo piensa que con los jugadores que tiene deveria de ganar hasta las chapas, pero claro si los jugadores solo se preocupan de las primas y no del juego lo llevamos claro.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 21-Feb-2007 14:43    Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista, los jugadores del madrid estan en una etapa desde florentino en la que entrenador que viene y nos hace correr, entrenador que hay que echar, juegan lento sin ganas, parece que lo hacen aposta solo que como nos los pueden echar y al entrenador si, pues perdemos unos cuantos puntos le echan y asunto arreglado a seguir de fiesta.

Hasta que no se vayan la mayoria de jugadores actuales la situacion no cambiara ni con vanderlei, camacho, garcia remón, lopez caro, camacho o rafa benitez, schuster o mourinho.

Ya de paso, espongo mi indignación y rechazo a la venta de FIGO y MAKELELE
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Feb-2007 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo,lo que creo es que a partir de una fecha determinada con antelación,los sueldos se deberián ajustar lo máximo posible a la vida real.Si tuvieran unos sueldos muy altos pero dentro de lo normal( quiero decir que no tengan la vida resuelta con un año de trabajo )ya darian el callo ya.Un trabajador siempre está pillao por las p..... por lo mismo,si no curras no comes y tú y la fmilia a la p... calle.¿qué miedo? pueden tener estos señoritos,si no curran no pasa nada,pues si los echan les tienen que dar una millonada.
Es mi opinión,un saludo a todos.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: