Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cansado de los poups y la publicicdad?¿?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 01-Oct-2003 15:07    Título del mensaje: cansado de los poups y la publicicdad?¿? Responder citando

bueno chicos, para los que esteis cansando de que cada vez que entreis a algunas paginas os asalten con ventanas de publicidad, que a mi por lo menos me jode bastante ya que navego mucho, os dire una solucion ke a mi por lo menos me a funcionado, y es la barra google
es una barra ke se sietua en el I explorer y que lelva incorporado el buscador google, pero que ademas te cierra automaticamente todas las ventanas de publicidad que te salgan,
yo lo e probado 3 o 4 dias, y ni una
para bajarosla, no teneis mas ke entrar ene l buscador google, y os saldra el anuncio
probadlo, es un consejo Wink
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 01-Oct-2003 18:55    Título del mensaje: Responder citando

yo lo kiero! jejejej...

voy a probarlo pero ya, a ver si a mi tb m funciona xq la verdad es k a mi m pone nervioso tanta publicidad

gracias x compartir tu descubrimiento Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
terrax
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 09-Oct-2003 13:19    Título del mensaje: komo funciona el "Blog" ??? Responder citando

Hola chicos!!!

yo tambien estoy usando la barra de Google y en kuanto a lo de los pop ups es la kura, sin embargo he visto ke tiene una funcion muy partikular, algo llamado "Blog" ke segun lo poko ke entiendo en mi pesimo ingles sirve para hacer publikaciones en la red. A todo esto, la kuestion es:

komo funciona, Kual es la utilidad ke les ofrece a los usuarios, donde saldrian las publikaciones ke haces y en definitiva.... para ke nos serviria nosotros?????.

Yo estoy investigando pero es obvio ke aki los talibanes son ustedes(verdad silent?? jejeje) y por eso me atrevo a preguntar a ver ke sale.

"kuidaos los unos a los otros,sobre todo de nosotros" Very Happy

BESOTES, ABRAZOTES Y MUCHO KARIÑO PARA TODOS!!!

terrax
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 09-Oct-2003 14:23    Título del mensaje: Responder citando

vale por lo poco que he visto acerca de esa utilidad, supongo ke se referira a registarte en un espacio web, crearte un dominio gratuito, como muchas paginas ofrecen ya desde ace tiempo, y crear paginas con el frontpage y subirlas a la web pa ke la peña la vea.

PD: Terrax, si tu intencion es crear una web gratuitamente, te aconsejo ke mires en www.iespana.es, que te dan 100 megas de espacio libre para que te hagas una pagina, y creeme, 100 megas dan para muuuuuucho:D

salu2!! pa esa peña wapa!!Very Happy
terrax
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 10-Oct-2003 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias!

Voy a seguir tu consejo acerca de la pagina aunque por el momento aguarde un poko.

Mucha suerte para todos y un pocoton de besos!!!

TerraX

"Cuando la noche se pone muy oscura ineludiblemente esta por amanecer" Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: