Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Canal + Liga
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ppm1980
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 12:41    Título del mensaje: Canal + Liga Responder citando

Para todos aquellos que les interese este nuevo canal de la plataforma de digital + os informo que empieza a emitir en el canal 10 el 1 de Agosto. Es libre para todos los abonados, osea, la primera jornada se vera sin tener que contratar nada. A partir de Septiembre vale 15 euros. Te puedes abonar solo a este canal, si quieres ademas tener el canal + basico, para ver el partido del domingo a las nueve tienes que pagar 20,95 euros mas, osea que canal+ mas canal+ liga, total 35,95€. Espero haber aclarado algunas dudas. Saludos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 12:51    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info.

Teng entendido que cada jornada habrá un partido en abierto o el de Madrid o el de Barça. ¿Es cierto?

Saludos
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 13:05    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
Tengo entendido que cada jornada habrá un partido en abierto o el de Madrid o el de Barça. ¿Es cierto?

Eso dicen en la publicidad.
Al parecer, los demás no somos hijos del mismo padre.

Lástima que La Sexta no haya podido aguantar en solitario la retransmisión de todos los partidos que emitían la temporada pasada.
He de reconocer que era una auténtica pasada, pero lo que es yo me lo pasé en grande, jeje.
Y veíamos a todo bicho viviente que jugara un partido.

Saludos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 13:08    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Jajuja escribió:
Tengo entendido que cada jornada habrá un partido en abierto o el de Madrid o el de Barça. ¿Es cierto?

Eso dicen en la publicidad.
Al parecer, los demás no somos hijos del mismo padre.

Lástima que La Sexta no haya podido aguantar en solitario la retransmisión de todos los partidos que emitían la temporada pasada.
He de reconocer que era una auténtica pasada, pero lo que es yo me lo pasé en grande, jeje.
Y veíamos a todo bicho viviente que jugara un partido.

Saludos.

Tienes toda la razón, pero ya sabes que en la tele manda la audiencia.
ppm1980
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 15:15    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
Gracias por la info.

Teng entendido que cada jornada habrá un partido en abierto o el de Madrid o el de Barça. ¿Es cierto?

Saludos

Correcto, si tienes este canal puedes ver todos los partidos del Real Madrid y del Barcelona, menos cuando lo hagan en canal+. Un fin de
semana haran al Madrid y el otro al Barça o viceversa, el otro lo hara la sexta o canal+. Resumiendo el Madrid o Barça no hay que pagar por partido. Otra alternativa es Gol T.V. que estara disponible en ONO y emitira los mismos partidos de liga que canal + liga.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Ha quedao clarisimo. Gracias por la info, compi. Ok
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:

pues cuando más audiencia había era cuando emitían por la filo en la sexta Laughing

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 16:37    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
Jajuja escribió:

pues cuando más audiencia había era cuando emitían por la filo en la sexta Laughing

También, pero ara parece que han hecho un pacto los de MediPro y Prisa y van a repartir el pastel entre ellos.
OSKITAR33
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 16:52    Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa que suponiendo que Goltv cueste lo que dijo Roures,unos 17 euros,vale más la pena que el canal de Digital+.Tendrás que comprarte un TDT nuevo preparado para la TDT de pago pero a parte de la liga española tendrás la champions y las ligas europeas.
jameson
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 18:14    Título del mensaje: Responder citando

por lo que leo estais bastante enteraos, a ver si me aclarais algunas dudas; que pasa con la champions? la hecha la primera?, antena 3? canal +?, supongo que la primera hechara un partido martes o miercoles y despues ya sera cosa de digital +. goltv se vera en el digital normal? o tendre que comprar un aparato ( descod) e insertar alguna targeta de registro? goltv y canal + liga emitiran el mismo partido verdad? gracias
OSKITAR33
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 18:33    Título del mensaje: Responder citando

jameson escribió:
por lo que leo estais bastante enteraos, a ver si me aclarais algunas dudas; que pasa con la champions? la hecha la primera?, antena 3? canal +?, supongo que la primera hechara un partido martes o miercoles y despues ya sera cosa de digital +. goltv se vera en el digital normal? o tendre que comprar un aparato ( descod) e insertar alguna targeta de registro? goltv y canal + liga emitiran el mismo partido verdad? gracias

Tengo entendido que :

La champions será en goltv,la primera y TV3(no se si alguna autonómica más),digital+ no dará la chhampions.
Por ahora goltv no se verá en el digital.
Se que algunos operadores de cable si que darán goltv,pero no se cuales,y si para verlo por TDT tienes que tener un aparato de TDT preparado para la TDT de pago,o en su defecto una tele que tenga una ranura como esta :

http://www.frecuenciadigital.es/forum/index.php?topic=4833.0

Al menos eso es lo que he ido leyendo y escuchando,corregidme si me equivoco.

P.D. : La cuestión es si cuando se implante la TDT de alta definición el TDT de pago que venderán estará preparado para la alta definición,porque no es cuestión de comprar un aparatejo cada dos por tres.
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 29-Jul-2009 18:44    Título del mensaje: Responder citando

OSKITAR33 escribió:
P.D. : La cuestión es si cuando se implante la TDT de alta definición el TDT de pago que venderán estará preparado para la alta definición,porque no es cuestión de comprar un aparatejo cada dos por tres.

Así es como se mueve la economía, gastando! Wink
ppm1980
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 08:59    Título del mensaje: Responder citando

OSKITAR33 escribió:
jameson escribió:

Tengo entendido que :

La champions será en goltv,la primera y TV3(no se si alguna autonómica más),digital+ no dará la chhampions.
Se que algunos operadores de cable si que darán goltv,pero no se cuales,y si para verlo por TDT tienes que tener un aparato de TDT preparado para la TDT de pago,o en su defecto una tele que tenga una ranura como esta :

Basicamente es asi, la Champions es por tve y las autonomicas, osea, uno el martes y el otro el miercoles, el resto de la champions lo dara Gol TV, de momento Digital+ dara la nueva UEFA. En cuanto a las ligas mas
importantes de Europa de momento solo se dara en Gol TV, y no se si algun partido en abierto por Tve y la Sexta. Digital+ esta negociando con Mediapro para hacer algo en Canal+ Liga o Canal+. En Cuanto a Gol TV parece ser que el Gobierno aprobara antes de Septiembre la TDT de pago, con lo que Mediapro quiere lanzar al mercado un decodificador bastante economico que tiene preparado, entorno a 50 o 60€. Segun la ultima rumorologia el consejo de ministros de este viernes lo concedera con lo que se empezara a ver GOL TV en abierto por la TDT a partir de Agosto y codificado en Septiembre. Se supone que Gol TV estara en torno a los 14€, por lo de mejorar la oferta de canal+ liga. Las Tarjetas se venderan en los sitios tipicos (Corte Ingles....etc), Para aquellos que disponen de TV HD preparado para tarjetas, pues estupendo porque pueden incluso mezclar la TDT de pago con Canal+ y ahorrarse 1 € al mes. En fin supongo que en los proximos dias se aclarara todo y nos haremos rapido a esta nueva formula que por lo menos si no es el chollo del año pasado no es el "robo" de los anteriores. Saludos.

P.D. Parece ser que los partidos en PVP seran mucho mas baratos pero no tengo ni idea porque parece ser que en este pais solo existe el Barça y el Madrid.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 10:00    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
OSKITAR33 escribió:

Así es como se mueve la economía, gastando! Wink

je,je ..si.. de mi que no esperen ni un duro bueno...euro...algo habrá por ahí...

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 12:40    Título del mensaje: Responder citando

ppm1980 escribió:
OSKITAR33 escribió:
jameson escribió:

Tengo entendido que :

Basicamente es asi, la Champions es por tve y las autonomicas, osea, uno el martes y el otro el miercoles, el resto de la champions lo dara Gol TV, de momento Digital+ dara la nueva UEFA. En cuanto a las ligas mas
importantes de Europa de momento solo se dara en Gol TV, y no se si algun partido en abierto por Tve y la Sexta. Digital+ esta negociando con Mediapro para hacer algo en Canal+ Liga o Canal+. En Cuanto a Gol TV parece ser que el Gobierno aprobara antes de Septiembre la TDT de pago, con lo que Mediapro quiere lanzar al mercado un decodificador bastante economico que tiene preparado, entorno a 50 o 60€. Segun la ultima rumorologia el consejo de ministros de este viernes lo concedera con lo que se empezara a ver GOL TV en abierto por la TDT a partir de Agosto y codificado en Septiembre. Se supone que Gol TV estara en torno a los 14€, por lo de mejorar la oferta de canal+ liga. Las Tarjetas se venderan en los sitios tipicos (Corte Ingles....etc), Para aquellos que disponen de TV HD preparado para tarjetas, pues estupendo porque pueden incluso mezclar la TDT de pago con Canal+ y ahorrarse 1 € al mes. En fin supongo que en los proximos dias se aclarara todo y nos haremos rapido a esta nueva formula que por lo menos si no es el chollo del año pasado no es el "robo" de los anteriores. Saludos.

P.D. Parece ser que los partidos en PVP seran mucho mas baratos pero no tengo ni idea porque parece ser que en este pais solo existe el Barça y el Madrid.

Ayer vi un anuncio en telecinco dejando caer que daran la "nueva uefa", pero no me hagais mucho caso que lo pille de refilon y quiza era algun torneo amistoso Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: