Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cambios en el foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 24-Mar-2004 23:03    Título del mensaje: Cambios en el foro Responder citando

Como algunos ya os habréis dado cuenta, hemos hecho unos cambios en el foro. Se han añadido nuevas secciones que parecían necesarias y eliminado otras que sobraban. Entre las añadidas cabe destacar el foro ZonaRipper’s, donde podéis encontrar sus enlaces y comentar lo que queráis acerca de sus ripeos. Destacar también un nuevo bloque dedicado a vuestros eLinks, donde podéis poner todo aquello que queráis compartir y que posteriormente colgaremos en la web.

Bueno, pues eso es todo, si pensáis que sobra o falta alguna sección, se admiten sugerencias, críticas...

Un Saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 25-Mar-2004 00:46    Título del mensaje: Responder citando

Que pasada, estoy out 4 días y cuando entro ¡¡¡¡pienso que me he equivocado de página!!!! Wink
Una vez repuesta...¡os felicito! está fantástica, mucho más completa.
Aunque ahora necesitaré otros 4 días para leerlo todo.
No importa, aunque no duerma esta noche me pondré al día.
Gracias a todos por seguir mejorándola, (aunque yo ya era una incondicional)
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 25-Mar-2004 15:56    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido sea cualquier cambio que sea para mejorar y este seguro que lo es Laughing
En lo referente a sugerencias/criticas creo que ultimamente no se ve a nadie del freak team por los foros y eso se nota y se echa en falta,en especial la ausencia de zyin de la que no se nada desde los problemas con el cambio de servidor,se agradeceria que nos dijeras que ha sido de ella (en caso de que lo sepas) o si va a volver.
Enhorabuena por el cambio y seguid asi Exclamation
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 29-Mar-2004 12:25    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que tienes razón, estoy menos de lo que debería Sad, pero ando mas liado de lo que me gustaría Razz

Pues Zyin esta liada con su proyecto, creo. No creo que tarde mucho en volver

Un Saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 29-Mar-2004 17:43    Título del mensaje: Responder citando

No me referia solo a ti pepito,era mas en general,a lolo ya ni se le ve el pelo y ultimamente a Zyin tampoco ahora que si es para sacarse el proyecto de carrera lo entiendo Wink esperemos que todo le vaya muy bien y pueda estar de nuevo con nosotros lo antes posible. Laughing
saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: