Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cambio de tarjeta gráfica.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 26-Ene-2015 10:54    Título del mensaje: Cambio de tarjeta gráfica. Responder citando

Hola.

Busco consejo para cambiar la tarjeta gráfica. El ordenador es del 2004 con procesador intel pentium 4, tarjeta gráfica para cambiar Ati Radeon 9800XXL y 1,5 gb de memoria ram. El uso que se le voy a dar es para htpc instalando Kodibuntu (Xbmc) con entorno gráfico de Lubuntu.

Los motivos por que deseo cambiar la tarjeta son, el principal es que los mkv van a tirones y no tiene salida hdmi.

Saludos Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 26-Ene-2015 12:21    Título del mensaje: Responder citando

el problema es que tu tarjeta es agp, y tarjetas agp de altas prestaciones no vas a encontrar a estas alturas. o al menos lo veo dificil...
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 26-Ene-2015 12:35    Título del mensaje: Responder citando

No busco altas prestaciones, es más quiero una barata Laughing .

Lo que deseo basicamente es que me reproduzca videos mkv y que tenga una salida hdmi que lleve audio para la tele.
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 26-Ene-2015 12:43    Título del mensaje: Responder citando

tendras que buscar algo de segunda mano me temo, no se si alguna tienda tendra stock de tarjetas agp, y modelos con hdmi poquitos salieron.

buscas algo como esto creo:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus.-hd3450-512m-agp-hdmi-nativo-dvi---vga.php
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 26-Ene-2015 13:11    Título del mensaje: Responder citando

Si, tambien me recomendaron esta NVIDIA GeForce GT 610, pero no tengo ni idea si me servería Embarassed

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-pcie-gt610-1gb-ddr3-hdmi-silent.php
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 26-Ene-2015 15:14    Título del mensaje: Responder citando

el problema, te repito, es que la tuya es agp, entonces tu placa es agp, y todo lo que se vende ahora es pcie, como la que has puesto.

para que me entiendas (agp, pcie) es el tipo de conector con el que conectas tu grafica a la placa, y son incompatibles entre si.
pietorcido
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 26-Ene-2015 15:43    Título del mensaje: Responder citando

Me imaginaba algo asi cuando leí que la tarjeta era agp y que había pocos modelos.

Muchas gracias por la información Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: