Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cable HD se ve pero no se escucha!! :P

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ellodance
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 14-Jun-2010 15:19    Título del mensaje: Cable HD se ve pero no se escucha!! :P Responder citando

Hola!
Tengo un Cable HD 1.3 que compre en Media Mark por 10 euros si no recuerdo mal. Lo conecto a la Tele Philips, en una de las entradas y al Reproducor LG nuevo que tengo.
Con el mando voy al modo normal del reproductor y va perfecto. Pero al Elegir HDMI1 no se oye. He provado al HDMI2 y va =.
Alguien sabe porquè? He provado con muchas peliculas, todas de EliteFreak.

Graciassss!!

BY @ello- 2010
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 14-Jun-2010 16:43    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que cuando dices que selecciona HDMI1 y 2 te refieres al televisor. El sonido lo quieres sacar por la TV o tienes altavoces home cinema conectados al reproductor? Si es lo primero asegurate de que en los ajustes de audio del LG le dices que lo saque tambien por HDMI. Si es la segunda opcion mira que no saque el audio a traves de HDMI. Y en tu TV revisa la configuracion del audio que no tenga nada marcado tipo "Salida Digital"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ellodance
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 15-Jun-2010 08:32    Título del mensaje: Okkkkkkk! :P Responder citando

Okkk! Pues no pense en mirar las opciones... pense que ya se veria y escuxaria automatico. No tengo home cinema, seria directo de la tele. Ya mirare en opciones del LG y la television.
Gracias! Ya informare si funciona Wink

BY @ello- 2010
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: