Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BUSCO UNA MÚSICA DE ÓPERA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCUS LIKUS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 11-Mar-2013 12:49    Título del mensaje: BUSCO UNA MÚSICA DE ÓPERA Responder citando

Buenos días:

Quiero pediros un favor:

En mi Emule no me deja buscar nada. No sé si el programa tiene algún problema o es que están intentando boicotearlo.

La petición que os hago, ya que desde aquí sí suele funcionar mi emule, es el siguiente:

Quiero bajarme una parte de una ópera, titulada "Una furtiva lágrima", pero no en lo clásico sino con un ritmo latino. La he escuchado, pero no ponen quien la canta, qué orquesta la acompañada ni ningún dato que pueda servirme para su búsqueda.

No sé si os aparecerá. De todas maneras os quedo muy agradecido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCUS LIKUS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 11-Mar-2013 13:15    Título del mensaje: ESTA ES LA QUE BUSCO Responder citando

La música a que hago referencia en el mensaje anterior es ésta que está en la publicidad de un hotel en Palma de Mallorca:

http://www.helios-hotels.com/mallorca/
[/url]
gusivi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-Mar-2013 18:32    Título del mensaje: Re: ESTA ES LA QUE BUSCO Responder citando

La música a la que haces referencia en el mensaje me parece que es la que canta REBECCA LUKER Y ES DEL DISCO SECRET TEAR

ESPERO HABERTE AYUDADO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
conchita1975
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-Mar-2013 08:27    Título del mensaje: Responder citando

Prueba en la siguiente página: http://mp3skull.com/

Casi todos los mp3 que busco los encuentro ahí, tienen de casi todo.

Suerte y ya contarás. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: