Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BUSCO PELIS!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Mar-2006 22:45    Título del mensaje: Responder citando

di si quieres recientes o no tanto( como cuando harry encontro a sally) o si no te importan las clasicas(desayuno con diamantes, el padrino....)

aki tienes una votacion que se hizo y el bueno de gilatovic compilo, a lo mejor te gusta alguna de estas...

http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?t=16659

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aguila
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Mar-2006 22:55    Título del mensaje: Responder citando

Ya veo k en este foro no se puede poner la palabra "RARA" x k le estais venga a darle vueltas.si hos fijais desde el principio solo pedia alguna peli pero como veis hay 15 respuestas y solo uno o 2 msnjes de los 15 cntando los mios... k me han dado una respuesta adecuada!!! eso gignifica k cada vez k kiera pedir algo, primero, voy a tener k leer msnjes sobre otras cosas k puedo y no puedo hacer. la verdad es k no me esperaba estas respuestas... y lo mejor sera k no pida nada aunke el 1 msnsaje k escrivi era x k me aburria y pedi algo sin mas.

bye........... Exclamation Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Mar-2006 23:00    Título del mensaje: Responder citando

Echale un ojo al post del que te habla holly, ahí puede que encuentres lo que buscas Razz

No es que tengamos nada en contra de nadie, pero podias haber planteado mejor tu petición. Siempre va a haber gente por aqui encantada de ayudarte Wink

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aguila
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Mar-2006 23:00    Título del mensaje: Responder citando

Tambien hay gente muy maja x ejemplo holly, y alguno mas. gracias x todo!! no como otros... k ya saven!
aguila
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Mar-2006 23:11    Título del mensaje: Responder citando

En fin supongo k a la gente k aya pedido algunas pelis no le alla pasado lo mismo k ami, tener 15 respuestas dandote explicaciones en vez de decirte 1 o 2 pelis, no pedia mas. recuerdos holly y gilatovic! Wink los unicos k me han ayudado... gilatovic yo creo k mi peticion era sencilla a mi vista.la siguiente vez k pida algo k despues de sto un poco chungo la are mas sencilla para k la gente la entienda ya k para algunos es dificil entenderla.
kaiserxoxe
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 29-Mar-2006 17:51    Título del mensaje: Responder citando

Ola
Bueno primero voy a pedir perdon por que entendi que decias que escribias con mayusculas porque te daba la gana.
aguila escribió:
HOLA, SIEMPRE ESCRIVO EN MAYUSCULAS NO ES K ESTE CABBREADO NI NADA. .....SALUDOS.....

Aunque se ve clramente que dices eso. Embarassed
Si no es asi y te has leido las normas del foro(como hice yo al entrar por primera vez,no es que sea superdotado o el mas listo del universo) pues te pido disculpas.
Creo que en mi primera respuesta te he explicado cual es my definicion de raras y creo que no te he faltado al respeto aunque puede ser que me hayas entendido bien Confused

Si quieres raras como The hole pues no te puedo decir porque muchas pelis de esas no llegan a españa.
Puedes bajarte Freezer Frame que es rara y ademas tiene un buen final aunque no es tan rara como esa de las dos hermanas.
Tambien puedes descargarte las 4 peliculas CUBE que esas son raras.
Demomento no se me ocurre nada mas
Pero las que te recomdè las has visto?
Salu2 Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Mar-2006 17:55    Título del mensaje: Responder citando

La gente se molesta en leer tu mensaje, te dan opiniones, y a ti te molesta, mu bien, la próxima vez dalo todo machacaito como dices pa que se entienda bien, pero cuando vea tu nombre no leeré, paso de leer a gente antipática.

Un saludo!

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
mamua
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 06-Abr-2006 14:28    Título del mensaje: Responder citando

lol, aguila no quiso ofenderos creo yo. Pienso q soy unos amargaos y si no kereis contestar a sus peticiones aya vosotros pero soy unos "frikis y amargaos"
Madhause ta wapa y Saw1 y Saw2 tmb
(holly toy contigo xD)
Saludos aguila y no hagas caso a estos... q ai mucha gente en el foro Wink
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Abr-2006 14:40    Título del mensaje: Responder citando

pues yo, es ke soy ruaaaaro, ruaaaaaro ruaaaaro....

Pelicula rara?, Austin powers, la espic que me achucho, tiene de todo: accion (unas escenas ke flipas), terror (has visto al gordo cabron?), drama (no veas como llora el austin cuando se entera ke su novia es un robot), romanticismo (austin al atake con las japonesas KEMEFOLLES, y KETEFOLLEN).

En fin, es suficientemente ruaaaara, ruaaaara, ruaaaara? Wink
pues busca Condemooooor Vampiro en version original con subtitulos Fumeta , ya veras que ruara es...

Que complicada es la gente y que poco nos leemos las normas de los foros (este solo no, las normas generales de cualkier foro del universo unversal)... Twisted Evil y sobre todo, hay que tener un poco de sentido del humor , que este mundo está loco.Loco
-STIBI-

Cita:
Pienso q soy unos amargaos y si no kereis contestar a sus peticiones aya vosotros pero soy unos "frikis y amargaos"
Madhause ta wapa y Saw1 y Saw2 tmb
(holly toy contigo xD)
Saludos aguila y no hagas caso a estos... q ai mucha gente en el foro

y pa ruaro este, que no veas como se estrena... ¿asi piensas seguir en el resto de los foros? Nonono Creo que no ha sido pa tanto, pues solo se le dijo que no escribiese con mayusuclas y que definiese mejor lode "RUARO". Estamos todos a la que salta!!!
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Abr-2006 14:49    Título del mensaje: Responder citando

por cierto mamua, si aun crees que la palabra FRIKI es un insulto, apaga y vamonos... Machaca
panthera

MensajePublicado: Jue 06-Abr-2006 17:02    Título del mensaje: Responder citando

mamua escribió:
lol, aguila no quiso ofenderos creo yo. Pienso q soy unos amargaos y si no kereis contestar a sus peticiones aya vosotros pero soy unos "frikis y amargaos"

Tienes razon, aguila seguramente no ha querido ofender y ha sido un malentendido... pero tu has insultado directamente, da pena que justifiques algunos errores y otros no los aceptes... Sad

Drakon69
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 25-Abr-2006 10:07    Título del mensaje: Responder citando

He llegado tarde a este hilo, pero si sirve para algo mi opinión, debo deciros que sois excesivamente indulgentes con una persona que, primero no se lee las normas del foro, segundo se le dice que no grite y continua gritando, tercero escribe y se explica de tal manera que no hay quien lo entienda y... para colmo ¡¡se le pide disculpas por habérsele dado un pequeño toque de atención!!.

Por supuesto que, si yo formara parte de la administración de este foro, propondría de inmediato su expulsión.

Lo siento, no creaís que soy un radical, ni mucho menos, es que creo que lo primero que debemos mostrar es respeto por las personas que componen este foro.

Definitivamente, no creo que merezca esta persona tener un hilo tan largo.

Saludos.
mamua
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 03-May-2006 08:38    Título del mensaje: Responder citando

si si amargaos! xD pos tonses apagamos tio

Soy un Caranabo Cool y un soplamingas
rakia

MensajePublicado: Mie 03-May-2006 10:28    Título del mensaje: Responder citando

vaya mamua asi demuestras la carencia de educacion que tienes, no llevo mucho timeopo en el foro pero no habia visto por aqi a nadie como tu, por suerte creo q eres el/la unico/a, pero una cosita o cambias o no creo q t vaya muiy bien en la vida, aunque tb es muy facil usar el insulto en un foro d internet Mad

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 03-May-2006 12:51    Título del mensaje: Responder citando

rakia escribió:
vaya mamua asi demuestras la carencia de educacion que tienes, no llevo mucho timeopo en el foro pero no habia visto por aqi a nadie como tu, por suerte creo q eres el/la unico/a, pero una cosita o cambias o no creo q t vaya muiy bien en la vida, aunque tb es muy facil usar el insulto en un foro d internet Mad

Ya ves, aquí no te pueden partir la cara Rolling Eyes Twisted Evil

Foro no oficial de Pereza
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: