Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
holly FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 28-Mar-2006 22:45 Título del mensaje: |
|
|
di si quieres recientes o no tanto( como cuando harry encontro a sally) o si no te importan las clasicas(desayuno con diamantes, el padrino....)
aki tienes una votacion que se hizo y el bueno de gilatovic compilo, a lo mejor te gusta alguna de estas...
http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?t=16659
saludos |
|
|
 |
aguila Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 28-Mar-2006 22:55 Título del mensaje: |
|
|
Ya veo k en este foro no se puede poner la palabra "RARA" x k le estais venga a darle vueltas.si hos fijais desde el principio solo pedia alguna peli pero como veis hay 15 respuestas y solo uno o 2 msnjes de los 15 cntando los mios... k me han dado una respuesta adecuada!!! eso gignifica k cada vez k kiera pedir algo, primero, voy a tener k leer msnjes sobre otras cosas k puedo y no puedo hacer. la verdad es k no me esperaba estas respuestas... y lo mejor sera k no pida nada aunke el 1 msnsaje k escrivi era x k me aburria y pedi algo sin mas.
bye...........  |
|
|
 |
gilatovic FreAk ADiCto
Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 2431 Ubicación: en la Fundación Hanso™
|
Publicado: Mar 28-Mar-2006 23:00 Título del mensaje: |
|
|
Echale un ojo al post del que te habla holly, ahí puede que encuentres lo que buscas
No es que tengamos nada en contra de nadie, pero podias haber planteado mejor tu petición. Siempre va a haber gente por aqui encantada de ayudarte  _________________
Foro no oficial de Pereza |
|
|
 |
aguila Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 28-Mar-2006 23:00 Título del mensaje: |
|
|
Tambien hay gente muy maja x ejemplo holly, y alguno mas. gracias x todo!! no como otros... k ya saven! |
|
|
 |
aguila Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 28-Mar-2006 23:11 Título del mensaje: |
|
|
En fin supongo k a la gente k aya pedido algunas pelis no le alla pasado lo mismo k ami, tener 15 respuestas dandote explicaciones en vez de decirte 1 o 2 pelis, no pedia mas. recuerdos holly y gilatovic! los unicos k me han ayudado... gilatovic yo creo k mi peticion era sencilla a mi vista.la siguiente vez k pida algo k despues de sto un poco chungo la are mas sencilla para k la gente la entienda ya k para algunos es dificil entenderla. |
|
|
 |
kaiserxoxe Me gusta postear ¿Se Nota?
|
Publicado: Mie 29-Mar-2006 17:51 Título del mensaje: |
|
|
Ola
Bueno primero voy a pedir perdon por que entendi que decias que escribias con mayusculas porque te daba la gana.
aguila escribió: | HOLA, SIEMPRE ESCRIVO EN MAYUSCULAS NO ES K ESTE CABBREADO NI NADA. .....SALUDOS..... |
Aunque se ve clramente que dices eso.
Si no es asi y te has leido las normas del foro(como hice yo al entrar por primera vez,no es que sea superdotado o el mas listo del universo) pues te pido disculpas.
Creo que en mi primera respuesta te he explicado cual es my definicion de raras y creo que no te he faltado al respeto aunque puede ser que me hayas entendido bien
Si quieres raras como The hole pues no te puedo decir porque muchas pelis de esas no llegan a españa.
Puedes bajarte Freezer Frame que es rara y ademas tiene un buen final aunque no es tan rara como esa de las dos hermanas.
Tambien puedes descargarte las 4 peliculas CUBE que esas son raras.
Demomento no se me ocurre nada mas
Pero las que te recomdè las has visto?
Salu2  _________________ Solo existe Tu y Tu experiencia.
Entre Tu y Tu solo estais Tu y Tu conciencia. |
|
|
 |
Turroncito FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 29-Mar-2006 17:55 Título del mensaje: |
|
|
La gente se molesta en leer tu mensaje, te dan opiniones, y a ti te molesta, mu bien, la próxima vez dalo todo machacaito como dices pa que se entienda bien, pero cuando vea tu nombre no leeré, paso de leer a gente antipática.
Un saludo! _________________
REAL MADRID: SIEMPRE FIEL |
|
|
 |
mamua Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 06-Abr-2006 14:28 Título del mensaje: |
|
|
lol, aguila no quiso ofenderos creo yo. Pienso q soy unos amargaos y si no kereis contestar a sus peticiones aya vosotros pero soy unos "frikis y amargaos"
Madhause ta wapa y Saw1 y Saw2 tmb
(holly toy contigo xD)
Saludos aguila y no hagas caso a estos... q ai mucha gente en el foro  |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 1476 Ubicación: Pescadero Hospital
|
Publicado: Jue 06-Abr-2006 14:40 Título del mensaje: |
|
|
pues yo, es ke soy ruaaaaro, ruaaaaaro ruaaaaro....
Pelicula rara?, Austin powers, la espic que me achucho, tiene de todo: accion (unas escenas ke flipas), terror (has visto al gordo cabron?), drama (no veas como llora el austin cuando se entera ke su novia es un robot), romanticismo (austin al atake con las japonesas KEMEFOLLES, y KETEFOLLEN).
En fin, es suficientemente ruaaaara, ruaaaara, ruaaaara?
pues busca Condemooooor en version original con subtitulos , ya veras que ruara es...
Que complicada es la gente y que poco nos leemos las normas de los foros (este solo no, las normas generales de cualkier foro del universo unversal)... y sobre todo, hay que tener un poco de sentido del humor , que este mundo está loco.
-STIBI-
Cita: | Pienso q soy unos amargaos y si no kereis contestar a sus peticiones aya vosotros pero soy unos "frikis y amargaos"
Madhause ta wapa y Saw1 y Saw2 tmb
(holly toy contigo xD)
Saludos aguila y no hagas caso a estos... q ai mucha gente en el foro |
y pa ruaro este, que no veas como se estrena... ¿asi piensas seguir en el resto de los foros? Creo que no ha sido pa tanto, pues solo se le dijo que no escribiese con mayusuclas y que definiese mejor lode "RUARO". Estamos todos a la que salta!!! _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 1476 Ubicación: Pescadero Hospital
|
Publicado: Jue 06-Abr-2006 14:49 Título del mensaje: |
|
|
por cierto mamua, si aun crees que la palabra FRIKI es un insulto, apaga y vamonos...  _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
panthera Me gusta postear ¿Se Nota?
Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 569 Ubicación: Teruel Existeeee!!!!!!
|
Publicado: Jue 06-Abr-2006 17:02 Título del mensaje: |
|
|
mamua escribió: | lol, aguila no quiso ofenderos creo yo. Pienso q soy unos amargaos y si no kereis contestar a sus peticiones aya vosotros pero soy unos "frikis y amargaos"
|
Tienes razon, aguila seguramente no ha querido ofender y ha sido un malentendido... pero tu has insultado directamente, da pena que justifiques algunos errores y otros no los aceptes...  _________________ He visto la luz, ella enriquece mi camino...
 |
|
|
 |
Drakon69 Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 25-Abr-2006 10:07 Título del mensaje: |
|
|
He llegado tarde a este hilo, pero si sirve para algo mi opinión, debo deciros que sois excesivamente indulgentes con una persona que, primero no se lee las normas del foro, segundo se le dice que no grite y continua gritando, tercero escribe y se explica de tal manera que no hay quien lo entienda y... para colmo ¡¡se le pide disculpas por habérsele dado un pequeño toque de atención!!.
Por supuesto que, si yo formara parte de la administración de este foro, propondría de inmediato su expulsión.
Lo siento, no creaís que soy un radical, ni mucho menos, es que creo que lo primero que debemos mostrar es respeto por las personas que componen este foro.
Definitivamente, no creo que merezca esta persona tener un hilo tan largo.
Saludos. |
|
|
 |
mamua Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 03-May-2006 08:38 Título del mensaje: |
|
|
si si amargaos! xD pos tonses apagamos tio
Soy un Caranabo y un soplamingas |
|
|
 |
rakia Me gusta postear ¿Se Nota?
|
Publicado: Mie 03-May-2006 10:28 Título del mensaje: |
|
|
vaya mamua asi demuestras la carencia de educacion que tienes, no llevo mucho timeopo en el foro pero no habia visto por aqi a nadie como tu, por suerte creo q eres el/la unico/a, pero una cosita o cambias o no creo q t vaya muiy bien en la vida, aunque tb es muy facil usar el insulto en un foro d internet  _________________
“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es” |
|
|
 |
gilatovic FreAk ADiCto
Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 2431 Ubicación: en la Fundación Hanso™
|
Publicado: Mie 03-May-2006 12:51 Título del mensaje: |
|
|
rakia escribió: | vaya mamua asi demuestras la carencia de educacion que tienes, no llevo mucho timeopo en el foro pero no habia visto por aqi a nadie como tu, por suerte creo q eres el/la unico/a, pero una cosita o cambias o no creo q t vaya muiy bien en la vida, aunque tb es muy facil usar el insulto en un foro d internet  |
Ya ves, aquí no te pueden partir la cara  _________________
Foro no oficial de Pereza |
|
|
 |
|