Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco pelicula antigua. ¡ Ayuda por favor !

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cascas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 04-Dic-2007 00:43    Título del mensaje: Busco pelicula antigua. ¡ Ayuda por favor ! Responder citando

Hola buenas.

Estoy buscando una pelicula que ví de jovencito, de hace bastantes años, pero desconozco

su nombre.

Digamos que es similar a SPAWN, en cuanto al traje.

Trataba de un doctor que hacía esperimentos genéticos, transformaba gente en mostruos.

Y el protagonista, un chico una vez salva a un robot,o algo así, robot que le da un

dispositivo que hace que un traje (similar al de Gray Fox de metal gear, o al de SPAWN)

pasa a formar parte de el, y le sale cada vez que el quería.

Al final de la pelicula el ultimo monstruo salía como una especie de gusano gigante, que

creo luchaba contra el chico.

La pelicula tendrá entre 12 y 20 años, y estaba bastante bien para su época hecha.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alvaroibz86
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 13:54    Título del mensaje: Estoy igual que tu Responder citando

Llevo AÑOS buscanco esa misma pelicula y nada, te agradeceria que si tu diste con ella. puedas pasarme el titulo.

Estoy deseando verla.

Muchiisimas gracias yo sigo buscando!
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 18:07    Título del mensaje: Responder citando

A ver si es ésta:

Faust la venganza está en la sangre
Faust,.La.venganza.esta.en.la.sangre.(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.PIZARRIN.(filibusteros.com).avi
alvaroibz86
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 23:05    Título del mensaje: casii Responder citando

jeje muchas gracias pero no es la que busco, almenos yo!

Tal y como ha descrito el compañero arriba encajaria perfectamente la q has propues pero no es.. El prota era mas rollo el prota del videojuego Crysis...
BillyMcKay
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 08:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Creo que podría ser "Guyver". Adaptación de un manga.

http://www.imdb.com/title/tt0101988/

Por si fuera esta, he encontrado este enlace:

Mutronics.(Guyver,.1991).(Spanish).DVD-VHS.XviD-mp3.by.thebigfan.(mataromorir.es).avi

Saludos
alvaroibz86
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 17-Sep-2012 09:38    Título del mensaje: SI SEÑORRR Responder citando

jajajaj si es esaa! hostia que recuerdoss yo tenia 5 años!!!

Flipaba con esa pelicula jaja

Oye MIL GRACIAS!!

fdo. GUYVER Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: