Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco documental sobre "sirenas"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
abrakran
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 21-Feb-2014 13:48    Título del mensaje: Busco documental sobre "sirenas" Responder citando

Hola amigos del foro, ando buscando un documental sobre sirenas lo pusieron en Discovery, y respecto al titulo aunque tengo dudas es ¿Sirenas mito o realidad? o mermaids.
Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Feb-2014 15:35    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo no existe descarga directa, asi que lo que debes hacer es capturarlo de dailymotion o de youtube.

Ya está la segunda parte que se llama Sirenas " la evidencia "
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Feb-2014 19:16    Título del mensaje: Responder citando

Bueno por curiosidad humana ya lo he capturado en castellano y en 1280x720 mp4.

La verdad es que impacta la imagen de esa criatura que pasa por delante del espejo del submarino científico y apoya su mano en él.
abrakran
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 21-Feb-2014 22:43    Título del mensaje: busco documental sobre sirenas Responder citando

Yo aún no le he visto.¿Podrías pegar el enlace con la fuente donde los has visto? Y ¿que tengo que hacer para capturarlo?
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Feb-2014 23:13    Título del mensaje: Responder citando

No sé si funcionará pero te dejo un enlace para que bajes el video directamente

http://s07.savefrom.net/media/1256312318/f0bd2c3300ee031ca740c4f472f14389/Siren.lanueevi.HD.mp4

No puedo hacer más ( creo que ya es bastante )

Un saludo
PD: como ya han dicho es de Discovery
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: