Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BOTS DE SPAM EN EL FORO
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Abr-2012 01:13    Título del mensaje: BOTS DE SPAM EN EL FORO Responder citando

¿Hay moderadores aquí?
el subforo de elinks de juegos está lleno de posts con links a una web de descarga directa que requiere pagar para descargar, los ponen los usuarios warezbebi y uswares, que tienen toda la pinta de ser bots.
Me parece haber visto posts similares en el subforo de películas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Abr-2012 08:49    Título del mensaje: Responder citando

Aprovechando el post de mulo, apunto que, en el foro de 'Otros', también está kaka67. Aunque ya se discutió sobre su participación en el foro de 'música', saco ahora el tema porque las cifras dan en qué pensar...
Cita:
Registrado hace un año y con 26.000 mensajes (62 diarios y 8% del total) Shocked.
De seguir así, a esto habrá que cambiarle el nombre. Yo sugiero EliteBot Mr. Green.

mulo escribió:
Los hubo hace muy poco (un mastuerzo que metió de golpe unos 100 en inglés); Algunos mandamos un privado a moderador y, al día siguiente ya no estaban :chapó: Ok.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Abr-2012 10:33    Título del mensaje: Responder citando

O sea segun he leido son maquinas que simulan el comportamiento humano...
Joderr yo me estaba metiendo con una maquina que vendia calzoncillos en medio de una hilo cualquiera
Pero estaran dirigidas por alguien???
un peñazo si que son Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Abr-2012 23:19    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Aprovechando el post de mulo, apunto que, en el foro de 'Otros', también está kaka67. Aunque ya se discutió sobre su participación en el foro de 'música', saco ahora el tema porque las cifras dan en qué pensar...
Cita:
Registrado hace un año y con 26.000 mensajes (62 diarios y 8% del total) Shocked.
De seguir así, a esto habrá que cambiarle el nombre. Yo sugiero EliteBot Mr. Green.

mulo escribió:
Los hubo hace muy poco (un mastuerzo que metió de golpe unos 100 en inglés); Algunos mandamos un privado a moderador y, al día siguiente ya no estaban :chapó: Ok.

Si te hacen caso,no cejes.......

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Abr-2012 09:31    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Joderr yo me estaba metiendo con una maquina que vendia calzoncillos en medio de un hilo cualquiera
Juajua Wink
7BLANCO escribió:
Si te hacen caso,no cejes.......
Ya. Hombre, yo creo que podemos ayudar a mantener limpio esto, avisando, aunque imagino que los moderadores ya estarán al loro... Rolling Eyes
Pienso que los captchas ayudarían, aunque no sean la panacea, no sé...
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Abr-2012 13:16    Título del mensaje: Responder citando

yo le envié un privado a Moderador el 23 de enero y no lo ha llegado a leer.
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 15-May-2012 12:40    Título del mensaje: Responder citando

¿Seguimos sin saber a quién mandar mp relativos a "cosas raras del foro"?.
¿Seguimos sin saber porqué a ""moderador"" no le llegan los mp?.
¿A quien hay que dirigirse?.
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 25-Jun-2012 23:50    Título del mensaje: bots de SPAM Responder citando

otro ataque de spam en el subforo de juegos, ahora es el "usuario" Apple888
Maicro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 26-Jun-2012 10:07    Título del mensaje: Responder citando

Y parece que disfruta. ¡Jesús, qué caña!
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 04-Jul-2012 13:12    Título del mensaje: Responder citando

no hay manera de evitar los spam???
javifelices
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 04-Jul-2012 15:55    Título del mensaje: Responder citando

Buenas peña.

Alguien sabe qué moderadores andan por aquí activos? Botón de reportar hay?

Es que hay usuarios, no creo que sean bots, aunque quien sabe, posteando programas en la sección de películas.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Jul-2012 21:41    Título del mensaje: Responder citando

· En el subforo de juegos hay un tio con el nick gametrox que no sé si es bot pero está poniendo posts sin elinks ni torrents ni nada, pone un link a otra web, con sistemas de estos de pago por redireccion.

Tambien ha puesto una peli screener en el subforo de pelis http://foro.elitefreak.net/the-amazing-spider-man-2012-ts-scr-esp-lat-2-links-vt96507.html
Kaleo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 03-Sep-2012 16:30    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que todo esto es lamentable.

Estoy totalmente con mulo, habría que hacer algo.
Es una verdadera pena ver como un foro como el de juegos, que él mismo mantenía siempre ordenado y actualizado, ha degenerado como ya lo hicieron otros (el de música es espeluznante...).

Nunca me he quejado porque entiendo que cada cual administra su web/foro como le da la gana, y si no te gusta ya sabes... a otra cosa.

El problema es que hoy ya me he encontrado con spam hasta por mensaje privado, y eso sí me molesta más.

En fin, que me daría pena que un foro que siempre he considerado un referente, acabara siendo pasto de spammers, chupópteros y pseudo-bots.

@javifelices: No, no hay botón de reportar.

Un saludo.
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 05-Sep-2012 03:11    Título del mensaje: Responder citando

otra vez está lleno de mierda el subforo de juegos, hay uno que pone los posts hasta por triplicado
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 10-Sep-2012 15:01    Título del mensaje: Responder citando

¿seguro que quereis dejar a calimero942 llenar el subforo de juegos con links de adf.ly?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: