Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Blu-ray a MKV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eltxantreano
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 23-Dic-2011 09:54    Título del mensaje: Blu-ray a MKV Responder citando

Buenas forer@s!

A ver si alguien me puede echar una mano...
Tengo un Blu-ray de Queen con el Rock in Montreal y el Live Aid, un lujo para mi Wink .

La cosa es que me lo compré porque pensaba que el reproductor de casa lo leía, y no ha sido asi. Sin embargo el ordenador si puede con él.

Busco un programa para pasar de Blu-ray a MKV y así meterlo en mi disco duro multimedia (iomega ScreenPlay Director HD) y poder verlo en la tele.

A ver qué me recomendaís y el resultado lo dejaré por aqui para que todos podamos disfrutarlo.

Saludos!!!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 23-Dic-2011 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Quizás te sirva esto... Arrow http://ciberblog.wordpress.com/2010/04/19/convertir-un-dvd-o-bluray-disc-a-mkv/

Saludetes.
eltxantreano
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 23-Dic-2011 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Komekokos!

Precisamente enredando habia encontrado ese mismo programa, pero lo que no entiendo es que cuando acaba todo el proceso el resultado son varios .mkv con titulo 000000, 000001... y asi hasta el 6.
No me crea un unico archivo, y eso es lo que me descoloca.

Seguiremos probando!
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 23-Dic-2011 14:41    Título del mensaje: Responder citando

Aunque no soy un experto habitualmente uso el programa :
DVD FAB 8.
Éste me permite extraer los archivos del disco BLU RAI en varias calidades.
El resultado lo paso a un DVD 9 con convert X to DVD lo cual me permite una màxima calidad en este formato. Esto permite ver las pelis en cualquier DVD de sobremesa. Si además, la TV te hace un buen escalado el resultado es extraordinario.
Saludos y buenas fiestas,
camprez2000
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 23-Dic-2011 15:12    Título del mensaje: Responder citando

La manera mas rapida y sin perdida de calidad es extrayendo con TSMuxer el video y el audio por separado del archivo m2ts principal que estara en la carpeta BDMV\STREAM del bluray. Luego con MKVMerge puedes juntarlas todas en un unico archivo MKV con la misma calidad del original.

A veces pasa que en vez de tener un fichero grande de 30 GB tienes varios de 2 o 3 GB, para juntarlos todos en vez de TSMuxer puedes usar Clown BD que usa los archivos de lista de reproduccion que lleva el disco para ordenarlos convenientemente y extraer las distintas pistas para hacer tu MKV.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: