Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Batman 1,2,3,4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Geris
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 25-Jun-2005 04:17    Título del mensaje: Batman 1,2,3,4 Responder citando

Bueno haber si alguien se anima hacer algun montaje de las 4 peliculas de batman porque las q hay en el emule almenos en la 2 3 i 4 una pesima calidad son cantidad de pixeladas si se pudieran hacer me gustaria poder tenerlas en una calidad almenos decente muxas gracias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elpaquetes
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-Jun-2005 07:43    Título del mensaje: Responder citando

yo e visto un montaje por hay es en dvd con las 4 pelis y menu para selecionar cual quieres ver

http://www.esgroup.org/index.php?module=dp_Elinks&func=display&id_el=554 hay esta los link
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
desfalko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-Jun-2005 12:31    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad k molaria tenerlas todas en le dvd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-Jun-2005 12:57    Título del mensaje: Responder citando

pues yo las tengo bajadas de la mula y se ven en dvd de puta madre.buscar bien que si estan Wink

www.myblog.es/ivans
Sms Gratis!! http://smscity.com/?rid=62431
Geris
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 26-Jun-2005 19:30    Título del mensaje: Responder citando

elpaquetes escribió:
yo e visto un montaje por hay es en dvd con las 4 pelis y menu para selecionar cual quieres ver

http://www.esgroup.org/index.php?module=dp_Elinks&func=display&id_el=554 hay esta los link

esta bien esa pagina la verdad q no la sabia muchas gracias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elpaquetes
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Jun-2005 21:51    Título del mensaje: Responder citando

lo unico es que hay q renonbar los archivos para poder grabarlos y si no lo sabes te puedes volver loco intentando grabarlos solo tienes q dejar lo de vts_ect.... el nombre de mas letras y espaficaciones se borra
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: