Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

banda sonora wenawena

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2003 01:48    Título del mensaje: banda sonora wenawena Responder citando

ed2k://|file|BSO.Kill.Bill.vol.1.EMG.192.Covers.by.ViNni.www.EliteMusic.org.rar|67401767|03D2F8C8306B1EA76CADD883D2B42065|/

aqui dejo una banda sonora de la ostia,esta+q bien enga a disfrutar.
Fiesta
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2003 13:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola ricardo,ahora que veo tu nuevo avatar me ha recordado una cosa,¿sabias que el traje de Uma Thurman es un homenaje de Tarantino a Bruce Lee ya que es el traje que llevo en un de sus peliculas mas famosas.
Cita:
Otra referencia importante para los amantes de las artes marciales será el vestuario de Uma Thurman. El traje amarillo que luce en buena parte del filme es en homenaje al que usó Bruce Lee en "The Chinese Connection" (también conocida como "Fist of Fury"), la película de 1972

Fuente:http://www.leedor.com/cine/killbill.shtml
La verdad es que esta pelicula esta llena de curiosidades como para parar un tren Wink

P.D. la banda sonora genial tio. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2003 14:18    Título del mensaje: Responder citando

pues no tenia ni idea......
joer como encuentras tu tantas cosas?
xcierto:de la pagina oficial me baje ayer un wallpaper de "the bride",que hace las delicias de mi escritorio y un programilla o algo parecido,q al abrirlo se me pone tola pantalla en blanco y en 2segundos se quita se llama...bride screen saver.x si supieras pa q sirve ......yo cuando lo vi pense q era algo parecido al webshots.
enga salu2 y a cuidarse q llegan las fiestas Very Happy Wink
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2003 15:04    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como veo q somos bastantes los q nos gusta tarantino Razz , os hago una pregunta:

Alguien sabe algun link del disco Tarantino Connetion Question Question Question

Ese que son las mejores canciones de las bandas sonoras de sus pelis Wink .

A ver si alguien encuentra algo Twisted Evil

salu2 Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2003 16:21    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el original si me decis como puedo meterlo pos na lo meto y a correr aunque yo te recomendaria banda sonora de cada pelicula. Wink
ME DAS UN TOQUE Y ME LO COMENTAS. SALU2
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2003 16:32    Título del mensaje: Responder citando

Nas Ricardo lo de bride scrensaver es un salva pantallas (o protector de pantallas) de la "novia" Uma Thurman,esta bastante bien (me lo he bajado) salen algunas imagenes de la pelicula con algunos "efectos especiales".
Si no consigues verlo igual es porque tienes desactivado el salvapantallas,comprueba que no tienes la opcion "ninguno" por defecto puesta.
En cuanto a lo de encontrar cosas jejejeje,llevo mucho tiempo en esto de internet,si vieras mi lista de favoritos te daria algo puedo llegar a tener entre mil y dos mil webs clasificadas por temas,parezco un buscador Laughing

Zeon,Estoy con lo del disco de tarantino pero aun nada tio,haber si hay suerte y lo encuentro pronto.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2003 16:39    Título del mensaje: Responder citando

Joerr no me di cuenta de tu post ricardo pues si lo tienes original lo primero seria pasarlo a MP3 (existen muchos programas para hacer esto)
y luego seria como subir cualquier otra cosa al emule la metes a la carpeta incoming y luego pegas el elink.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2003 17:02    Título del mensaje: Responder citando

pos a ver si lo consigo q yo pa eso weno.....
a ver con nero en crear disco de mp3 y a volar verdad?
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2003 17:26    Título del mensaje: Responder citando

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2003 21:11    Título del mensaje: Responder citando

Sad al abrirlo me da error code 339 ni pio vamos.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 11-Dic-2003 22:18    Título del mensaje: Responder citando

al final con cdex consegui pasarlo pero la ultima cancion solo se escuchaban los 10 primeros segundos,debe ser mi cd q me lo pille de estreno y a lllevado muxa tralla.
he encontrado esto en razorback:
ed2k://|file|The.Tarantino.connection.-.mp3.-.192kbps.rar|77411283|83FA1A2B7B142407F9D1EA566E209D8C|/
si necesitaras las caratulas me lo dices q te las paso. Crying or Very sad
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 12-Dic-2003 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Ok ricardo Ok , gracias por el link Wink ,
Lo voy a probar a ver qtal anda de fuentes que me estaba volviendo loco para encontrarlo Pared .

salu2 Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: