Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

bajar 2 veces la misma peli

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hierros666
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 12:08    Título del mensaje: bajar 2 veces la misma peli Responder citando

buenas pues eso cuando intento bajar la misma peli 2veces pero con distinto formato no me deja.el emule s abre como sienpre pero no me la coje.aclaro e intentado kitar una pero aun asi na de na ke me puede pasar gracias Rolling Eyes

pasate por aki
http://www.re-z.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 12:49    Título del mensaje: Responder citando

que formatos son? porque dependiendo de los que sean alomejor te combiene mas bajarte uno y luego con algun programa pasarlo al que kieras

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 16:34    Título del mensaje: Responder citando

Si el identificador de archivo no es el mismo eso no tiene ninguna explicacion logica.

El eMule no sabe si estas bajando una pelicula llamemosla X o una Y.

Te pongo un ejemplo:

ed2k://|file|Golden.Boy.-.01.-.Empresa.de.Informatica.by.Danger.Mouse.ogm|257875246|910A63094520DC411F3E13DF30CF3034|h=EYXLEOGGMHGP4PFG7W7JN2SR5PDJTEAP|/

Aqui el programa no sabe lo que estas bajando, solo sabe que lleva esta "matricula" :

|257875246|910A63094520DC411F3E13DF30CF3034|h=EYXLEOGGMHGP4PFG7W7JN2SR5PDJTEAP|/

Si vuelves a intentar bajarte de nuevo este archivo te dira que ya esta descargado, pero si te bajas este:

ed2k://|file|Golden%20Boy%2001%20-%20Lecciones%20de%20Inform%C3%A1tica.avi|230088704|6FE7F20112FF1024D3D6DB4C2CC9F45F|/

No es logico que te no te deje.

Suerte
hierros666

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 19:46    Título del mensaje: re Responder citando

haber si m esplico me baje hace como 2semanas la peli del lobo y ponia ke era screneer pero claro era de camara en mano se nota por ke el enfoke de la camara se sta moviendo cada cierto tiempo y la verdad verse se ve pero m gustaria bajarmela con otro tipo de calidad y la he encontrado en elitedivx pero cuando intento descargar na de na y no lo entiendo no sera ke esa pagina limita las descargas o tiene algun tipo de registro?el cual no deja descargar una misma peli 2 veces aunke sea distinto formato o calidad Saludos

pasate por aki
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Te tienes que registrar en elitedivx si quieres bajartela desde la web, no sé si será ese tu problema...

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
hierros666

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 19:58    Título del mensaje: re Responder citando

no si ya estoy registrado lo he intentado con otra peli y lo mismo y ahora a sido aki en elite freak no lo entiendo sera la version ke tengo de la mula tengo la 0.44b

pasate por aki
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 20:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo esa versión y no me da esos problemas, únicamente me da ese problema cuando ya me he bajado una pelicula y me la quiero bajar de nuevo, simplemente no me deja.

Tu caso es muy raro raro raro... como decía papuchi.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 20:07    Título del mensaje: Responder citando

Pues pasaos al phoenix 42 que os deja bajaros las cosas las veces q aga falta Twisted Evil

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Sharingan escribió:
Pues pasaos al phoenix 42 que os deja bajaros las cosas las veces q aga falta Twisted Evil

Te sabes el enlace del sitio donde puedo bajarmelo? quiero cambiar de mula porque la 0.44b me da muchos problemas al iniciarse...

Un saludo!

Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 20:12    Título del mensaje: Responder citando

www.emulespana.net en descargas pones los datos y premio

Saludos.

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Dic-2004 20:25    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Sharingan Wink

Un saludo!

ego59
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 10-Dic-2004 13:12    Título del mensaje: Responder citando

hola david.

yo creo que te ocurre eso porque la peli que te intentas bajar, en ambos casos es la misma. y no hablo del titulo, sino que es el mismo montaje.

hay gente que una vez descargada una peli, la renombra, le pone sus datos y la cuelga en otra pagina; y asi, aun con distintos nombres pero es el mismo ripeo.

puedes mirar en la mula, en informacion; los distintos nombres que la gente renombra a un mismo archivo.
tambies es esta una forma mas de encontrar posibles fakes. si pinchas una peli y vas a este apartado de la mula y ves que hay otros titulos distintos al que aparecia en el enlace..... Mad Mad malo, malo, malo.

Saludos salu2 a to2

Una discursion prolongada es un laberinto en el que la verdad pierde siempre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: