Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ÑBA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Abr-2009 14:55    Título del mensaje: ÑBA Responder citando

Seguimos escribiendo páginas de oro en la NBA.Rudy Fernández ha batido el record de triples de un novato con 159,encestando 6 en el último partido de la temporada regular.José manuel Calderón también tiene su record:151 tiros libres de 154 intentos,Marc Gasol supera el porcentaje de su hermano en el primer año con un 53% por un 51% de Pau.

Somos el país de moda en el baloncesto americano,tanto que incluso no le duele prendas a toda una estrella como LeBron James decir que:"El traspaso de Pau a los Lakers es uno de los más grandes de la historia del baloncesto"

Pues nada, que orgulloso estoy de compartir patria con estos "monstruos".
¡Viva la ÑBA! Ola

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Abr-2009 22:03    Título del mensaje: Responder citando

pues si , todos estan haciendo un magnifico papel ..casa impesable hace unos cuantos años
A ver si este año hay suerte y Pau consigue el anillo...con mi equipo favorito de la NBA,,L.A.Lakers
Me aficione a el cuando Ramon Trecet presentaba " cerca de las estrellas " con los inolvidables duelos con Boston Celtics......Kaarem Abdul - Jabbar , James Whorty , Byron Scott , Bob McAdoo y el inigualable Magic Johnson...creadores del Show time ...el mejor equipo de la historia Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Abr-2009 22:14    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
pues si , todos estan haciendo un magnifico papel ..casa impesable hace unos cuantos años
A ver si este año hay suerte y Pau consigue el anillo...con mi equipo favorito de la NBA,,L.A.Lakers
Me aficione a el cuando Ramon Trecet presentaba " cerca de las estrellas " con los inolvidables duelos con Boston Celtics......Kaarem Abdul - Jabbar , James Whorty , Byron Scott , Bob McAdoo y el inigualable Magic Johnson...creadores del Show time ...el mejor equipo de la historia Wink

Soy de los tuyos COLORO ¡que espectáculo!Disfrutaba de Magic,como todo el mundo,pero mi ídolo era Whorty.Jugaba de 2, de 3,y hasta de 4,de espaldas a canasta era casi imparable y al contrataque era siempre la primera opción de Magic.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Abr-2009 23:24    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:

¡¡Qué tiempos, con Ramoncete!!, yo me quedaba hasta la hora que fuese con tal de verlo.

Y por cierto, también soy seguidor de L.A. Lakers desde entonces., aunque estaba en los Pistons de Detroit un tal Isiah Thomas que era excelente también y ahora ejerce de presidente del equipo. Wink

El calvo que está ahora en La Sexta con el fútbol imitaba el estilo de Trecet más tarde en el Plus también con la NBA. Very Happy
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Abr-2009 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, vaya ..... estoy metido en un foro de los Lakers. Very Happy
Yo soy seguidor de los fabulosos Knicks.
Un equipo que hace años que tiene poco que decir en la liga, lo sé, pero que es un clásico donde los haya, y algún día volveremos a estar en nuestro sitio.
También soy simpatizante (antes lo era más) de los Celtics.
Aquellos duelos Celtics - Lakers pasaron a la historia de mi memoria como uno de los hitos del deporte de todos los tiempos.
Pero ya veo que yo animaba al equipo contrario que vosotros. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Abr-2009 01:12    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Vaya, vaya ..... estoy metido en un foro de los Lakers. Very Happy
Yo soy seguidor de los fabulosos Knicks.
Un equipo que hace años que tiene poco que decir en la liga, lo sé, pero que es un clásico donde los haya, y algún día volveremos a estar en nuestro sitio.
También soy simpatizante (antes lo era más) de los Celtics.
Aquellos duelos Celtics - Lakers pasaron a la historia de mi memoria como uno de los hitos del deporte de todos los tiempos.
Pero ya veo que yo animaba al equipo contrario que vosotros. Wink

Pues tampoco estaban mancos ...estos Celtics - Ainge , Dennis Johnson , McHale , Robert Parish (el jefe) y Larry Bird..que por cierto , negros ..salio un tal Jordan..pero blancos ..aun tiene que salir uno como este.. Cool

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Abr-2009 01:49    Título del mensaje: Responder citando

Larry Bird, el fantástico triplista de entonces, jugó en los Boston Celtics, si no me equivoco, toda su carrera profesional. Wink
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 18-Abr-2009 11:02    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
COLORO escribió:

¡¡Qué tiempos, con Ramoncete!!, yo me quedaba hasta la hora que fuese con tal de verlo.

Y por cierto, también soy seguidor de L.A. Lakers desde entonces., aunque estaba en los Pistons de Detroit un tal Isiah Thomas que era excelente también y ahora ejerce de presidente del equipo. Wink

El calvo que está ahora en La Sexta con el fútbol imitaba el estilo de Trecet más tarde en el Plus también con la NBA. Very Happy

Y no os olvideis de Dominique Wilkins que jugaba en los Atlanta Hawks y era una maravilla verlo jugar... uno de los mejores matadores de la NBA..

Y sus duelos con Jordan en los concursos de mates?? De locura.. a mi me gustaba mucho este tio...

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: