Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDARME!!! XFAVOR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alidivad
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 14:08    Título del mensaje: AYUDARME!!! XFAVOR Responder citando

mi problema es complicado, haber si me entendeis.
tengo una amiga que se compro un ordenador, y le viene sin ningun programa instalado (el XP tampoco), asi que yo se lo baje para que se lo instalara, pero no es meter el cd y ya esta, hay que hacer algo mas y no se.
espero que podais ayudarme, gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 15:23    Título del mensaje: Responder citando

En principio si hay que hacer una serie de pasos antes ( formatear,particionar) pero eso lo hace el cd del XP asi que lo unico que me imagino que te puede pasar es que este configurado el lector de CDs como tercera opcion en el boot de arranque (despues de disketera y disco duro) y no te lea el CD,prueba a meterte en la BIOS ( arranca el pc y dale a la tecla suprimir) y comprueba en el apartado Boot que el orden de arranque sea el siguiente primera opcion: disketera,segunda opcion:CD y tercera opcion disco duro ( HDD).Salva los cambios en caso de hacerlos y vuelve a arrancar con el CD del XP puesto.
A partir de aqui es cuestion de seguir los pasos que te indica el instalador del XP.

Bien no se si ese era tu problema ( que no te leia el CD) o si te lo lee y no sabes cual de las opciones has de escoger,en caso de que sea lo segundo comentalo i miraremos de ayudarte.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 15:58    Título del mensaje: Responder citando

yo no se porque venden los pcs sin configurar a veces ni l0 abios, ke les costara Evil or Very Mad .....

Salu2!!Very Happy
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 16:11    Título del mensaje: Responder citando

Silent escribió:
yo no se porque venden los pcs sin configurar a veces ni l0 abios, ke les costara Evil or Very Mad .....

Salu2!!Very Happy

Creo que son mas baratos

PD: Eske un amigo mio tambien lo compro asi Wink
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 16:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb opino eso k los venden mas baratos,el mio me vino instalado y solo tuve k seguir los pasos aunque se formatear Very Happy

http://elitedescargas.webcindario.com y http://usuarios.lycos.es/forzeroms/ Mis Webs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
k chorro
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 04-Dic-2004 16:41    Título del mensaje: Responder citando

hola alidivad

pues me da que si no tienes la particion primaria en el disco duro......

en esa particion, y solo en esa se intalan los archivos de arranque, que son los necesasios para arrancar cualquier utilidad, incluso el sistema operativo.

¿como crearla?
pues desde MS-dos con el programa F DISK y la creas desde alli, o consigues el partition magic pero con disco de arranque incluido y lo grabas en un disquete; lo introduces en la disquetera y arrancas el pc.
una vez dentro del partition magic, es bastante sencillo; casi intuitivo.

tanto si lo grabas en un disquete o lo haces en un cd, tendras que comprobar, -como dice anteriormente kalimero- el orden de arranque en el boot de la bios. y ten en cuenta que si lo arrancas desde el cd, y el orden de arranque es el descrito por él, no tienes que tener metido nada en la disquetera.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! una vez hecha la particion primitiva no olvides de activarla (se hace desde el propio partition magic), si no lo haces, como si no hubieras hecho na.
si la has creado con el F DISK, con formatear la particion primaria quedara activada; con el partition magic desde el mismo programa se activa pinchando en el boton correspondiente.
una vez hecho todo, le das a aplicar y ya puedes seguir con el sistema operativo

espero que te sirva de ayuda.

Saludos Ideas Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: