Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 29-Abr-2012 21:15    Título del mensaje: ayuda Responder citando

hola tengo un problema con el emule, no me sale en la carpeta de emule las subcarpetas temp, incoming,skins y logs y si la busco en preferencias directorios me sale pero con un candado.y si le doy abir carpeta entrada no me deja, el emule es la ver 0.47 y tengo el win 7 ultimate
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 29-Abr-2012 21:25    Título del mensaje: Responder citando

Eso es que komekokos te ha cambiado el color de las carpetas Laughing Laughing Laughing

No, en serio, haz una búsqueda desde inicio....que estar estarán, pero en otra ruta.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 30-Abr-2012 00:20    Título del mensaje: Responder citando

lokomotoro escribió:
Eso es que komekokos te ha cambiado el color de las carpetas Laughing Laughing Laughing

Shocked ¡Yo no he tocao ná en el cacharro de este señor! Shocked ¡Que conste! Very Happy Wink
lokomotoro escribió:
No, en serio, haz una búsqueda desde inicio....que estar estarán, pero en otra ruta.

Sí: en el w7 están desperdigadas; así las pillarás.
Las que te marque con candado será seguramente porque están en carpetas a las que solo tiene acceso el admin; si intentas entrar, probablemente te pedirá contraseña.
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Abr-2012 07:07    Título del mensaje: Responder citando

pues la carpetas no la encuentro pero buscando por el emule en preferencia me sale en la carpeta de emule y no soy capaz,bueno demientras que descarge bien lo dejare, si alguien sabe como hacer que salga las carpetas estare esperando.gracias komekokos y lokomotoro por contestar
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 30-Abr-2012 11:35    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, calma... Prueba esto...

Vé a c:\ProgramData\EMule\. Es posible que no la veas, porque, por defecto, el directorio ProgramData está oculto; en este caso, vé a Panel de Control\Opciones de carpeta y marca 'Ver directorios ocultos'.

Si no está allí, puede estar en C:\users\nombre que hayas puesto\AppData\local\Emule\.

Ultima edición por Komekokos el Lun 30-Abr-2012 11:50; editado 1 vez
lokomotoro

MensajePublicado: Lun 30-Abr-2012 11:48    Título del mensaje: Responder citando

También puedes comprobarlo en el mismo emule (que por cierto, deberías actualizar...) porque para W7 no sé si te dará algún problema.

Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 01-May-2012 10:33    Título del mensaje: Responder citando

he pensado mejor poner una version nueva, la ultima es la 0.50 me podias decir donde bajar esa version
lokomotoro

MensajePublicado: Mar 01-May-2012 12:14    Título del mensaje: Responder citando

puedes descargarlo de aquí:

Arrow http://www.emule.com/es/emule-050a.php

"Por fin llega la esperada versión 0.50a de emule. Más eficaz frente a archivos corruptos y con mejor funcionamiento en Windows 7.

El nuevo eMule 0.50a (7 de Abril de 2010) introduce un nuevo algoritmo para verificar los archivos que descargamos. Esto mejora la velocidad de descarga, al disminuir el número de trozos corruptos. También funciona mejor en Windows 7 y mejora el interfaz para hacerlo más fácil de usar"

saludos
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 01-May-2012 13:09    Título del mensaje: Responder citando

lokomotoro escribió:
"Por fin llega la esperada versión 0.50a de emule. Más eficaz frente a archivos corruptos y con mejor funcionamiento en Windows 7.

El nuevo eMule 0.50a (7 de Abril de 2010) introduce un nuevo algoritmo para verificar los archivos que descargamos. Esto mejora la velocidad de descarga, al disminuir el número de trozos corruptos. También funciona mejor en Windows 7 y mejora el interfaz para hacerlo más fácil de usar"
Aaaaargghh... Vomito Eso huele que apesta a versión de pago mediante sms Laughing. Propaganda de la mula: lo nunca visto, jejeje Wink.
La página oficial está aquí: http://emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download y, en ella, selecciona 'Instalador'.

De todos modos, no solucionarás el problema con eso: yo tengo la 0.50a y me pasa lo mismo...
Maul
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 01-May-2012 19:01    Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias una cosa + como se habre los puertos en el win 7
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: