Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda plis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 09-Abr-2012 08:14    Título del mensaje: Ayuda plis Responder citando

Hola! Laughing Alguien sabe donde encontrar un programa para convertir videos mp4 en avi?

Gracias.
lokomotoro

MensajePublicado: Lun 09-Abr-2012 09:10    Título del mensaje: Responder citando

Hola : yo utilizo el aTube catcher. Está en español y te permite tanto copiar a tu PC videos de una URL tipo Youtube como convertir a varios formatos.

Arrow http://atube-catcher.softonic.com/descargar

COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-Abr-2012 10:31    Título del mensaje: Responder citando

Otro muy bueno , para todo tipo de conversiones es el Format Factory

http://format-factory.softonic.com/

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el pollita

MensajePublicado: Lun 09-Abr-2012 10:53    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos.

Pero tengo un problema,cuando le doy a descargar me sale una ventanita que dice: ´´se requieren permisos para hacer cambios en este archivo´´

Tengo el windows 7.
lokomotoro

MensajePublicado: Lun 09-Abr-2012 11:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues acepta y punto. Son cosas del Franky7...privilegios de administrador...
Predicador

MensajePublicado: Lun 10-Jun-2013 15:56    Título del mensaje: Responder citando

http://free-media-converter.softonic.com/

Free Media Converter es un ambicioso conversor de vídeo repleto de funciones que cubren todos los frentes en la descarga, conversión y edición de vídeo digital, todo sin complicaciones y al alcance de todo el mundo.

Compatible con todo

Para empezar, Free Media Converter abre la mayoría de formatos de vídeo y de audio. En concreto, es compatible con vídeos MPEG-4, H.264/MPEG-4 AVC, DivX, XviD, AVI, MOV, M4V, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, ASF, FLV, SWF, VOB, WMV, MKV, DV, Super VCD, VCD , DVD y HD, y con audios MP3, OGG, WAV, AAC, FLAC, M4A, MP2, AC3, AIFF, AMR y WMA.

Con unos pocos clics podrás añadir el vídeo a Free Media Converter y escoger uno de los formatos disponibles. Otra opción es elegir el dispositivo de salida, que puede ser Apple, Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Samsung, BlackBerry, Zune, PSP, PS3, Wii o Xbox 260.

Corta, edita y une

Free Media Converter es muy fácil y prácticamente automático. Incluso incluye un pequeño reproductor para ver el contenido del vídeo. Pero si quieres exprimir todas sus opciones, puedes personalizar los parámetros de la conversión, como canal de audio, subtítulos (si los tiene), resolución y bit rate.

En Free Media Converter también encontrarás funciones de edición. Podrás recortar fragmentos de vídeo, cambiar el aspect ratio o unir dos o más vídeos.

Descarga de vídeos online y grabación

Otra función de Free Media Converter es la de descargar vídeos de páginas como YouTube, Hulu, Facebook o Google Video, entre otras. Una vez guardado en tu disco duro en su formato original, Free Media Converter te permitirá convertirlo a uno de los formatos compatibles.

Si todo esto fuera poco, Free Media Converter cuenta con grabación de vídeo. No sólo graba lo que capte tu cámara web. También puedes capturar el Escritorio para crear videotutoriales.
Free Media Converter soporta los siguientes formatos

MPEG-4, H.264/MPEG-4 AVC, DivX, XviD, AVI, MOV, M4V, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, ASF, FLV, SWF, VOB, WMV, MKV, DV, Super VCD, VCD , DVD, HD, MP3, OGG, WAV, AAC, FLAC, M4A, MP2, AC3, AIFF, AMR, WMA
Leer más
Pros

Compatible con la mayoría de formatos
Extrae el contenido de DVD
Descarga de vídeos online
Grabación de vídeo
Edición básica
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 10-Jun-2013 16:32    Título del mensaje: Responder citando

gracias predicador!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: