Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda please

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jdio
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 00:07    Título del mensaje: ayuda please Responder citando

hola ya he visitado este foro muchas veces y me he decidido a escribir, mi problema es que desde la ultima vez que formatee el ordenata instalo win xp y no me deja instalar nada no me da nada mas que errores,
tengo un pentium 4 a 2,40 gh, 256 de ram un disco duro de 40 y otro de 80
estos son algunos de los fallos:
activacion de productos de windows un problema impide que windos compruebe con precision el estado de la licencia para este equipo.cod error 0x80070002

parse error rpl40rp at line 907

la firma para el programa de instalacio de windows xp prof no es valida cod error 800b0001 proveedor desconocido

lo que me hace gracia es que instalo el windows me y me va de maravilla y he pasado el antivirus y he mirado si el dd estaba jodido y nada
en los fallos no me sale nada mas que explorer exe que es el que da el problema

gracias a quien me ayude
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Te veo formateando de nuevo Crying or Very sad eso es q no se te a instalado correctamente o sea q no merece la pena q te rompas la cabeza formatea de nuevo Wink

SaLu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jdio
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 00:50    Título del mensaje: Responder citando

no si ese no es el problema ya he formateado lo menos 4/5 veces y siempre me ve mal a lo mejor es que he leido por hay que microsoft ha baneado algunas claves y a lo mejor....
lo que me jode es que el disco duro lo tengo con pelis y como lo tengo en ntfs no puedo acceder a el si no es con el xp
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 21-Nov-2004 23:13    Título del mensaje: Responder citando

ahi tienes el problema error rpl40rp at line 907 , asi que mi consejo es que te busques otra clave aunque no se si te lo aceptara el xp de tu cd, si eso que te deje algun amigo uno y luego buscate un parche para para la activacion de seriales, mas facil imposibol. para quitar el error del explorer vete a inicio y teclea lo siguiente msconfig, cuando te salga el cuadro de dialogo busca y pincha en SERVICIOS y busca uno que pone servicio de informe de errores y desmarcala. SALUDOS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 01:04    Título del mensaje: Responder citando

gracias mordor, se notas que entiendes ya pensaba yo que seria la clave y estoy esperando a ver si me dejan un xp, lo de que no me deje instalar ningun programa sabes por que sera?
p.d: pero si hago la instalacion limpia formateando como puede ser que la clave no funcione
Sau

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 03:18    Título del mensaje: Responder citando

Haber... microsoft... ha capado ciertas series para que el windows no se active... y deje de funcionar en 30 dias... Mi consejo es directamente buscate una clave de la version del Windows Xp que quieras instalar y buscate una clave que no empiece por "F" que son mayormente las claves que tiene capadas windows (creo que no hay ningun inicio mas capado), y reinstala directamente con la nueva clave...

De la otra manera, aunque consigas activar windows... no lo hace al 100% y tiene errores varios...
jdio
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Nov-2004 22:12    Título del mensaje: Responder citando

pues si mi clave empieza por f, seran jodios los muy....
tambien me baje el xp key reactivator pero no me funciona, mi problema empezo la ultima vez que formatee mi ordenador antes lo habia formateado muchas veces y nunca me habia dado problemas, como sabe el ordenador que la clave no es valida si formateo y hago una intalacion limpia puedo tener algo oculto no se en la memoria o en la placa que lo detecte y no me deje intalarmelo,bueno gracias esta semana espero tener un xp dejado para probar si no me funciona llevare el ordenador a la tienda que me lo miren lo que me ha fastidiado ha sido que las pelis las tengo en un disco duro de 80 gigas en ntfs y llevo un mes sin poder tocarlo gacias a todos Razz
Sau

MensajePublicado: Mar 23-Nov-2004 08:07    Título del mensaje: Aunque Responder citando

Aunque formatees la boot sigue con la instalacion cambiada... mi consejo es que rompas totalmente la particion.... Si tienes otro disco duro con las peliculas dejalo como esta... si el problema es que tienes un solo disco duro y ademas partido (nunca entendi para que servia la opcion de partir discos), y ademas tienes peliculas dentro, y quieres aprovecharlas... lo mejor es que abras tu CPU... busques otro disco duro... lo coloques tu disco duro como esclavo y arranques con el mismo sistema con el disco duro que acabas de colocar... Recuperas la informacion y luego reinstales...

EL MEJOR sistema para reinstalar un sistema operativo lo pongo en el POST:

http://www.elitefreak.net/forum/viewtopic.php?t=3354

estate atento a lo que te explico aqui... pues aparte de solucionar el problema, encontraras el punto optimo de estabilidad del Windows Xp

Aconsejo Xp profesional con particion NTFS

suerte
jdio
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 21:33    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda a todos pero esto sigue igual probe el disco de inicio que me recomendaste sau , borra las particiones pero luego me sigue dando problemas el xp, puede haber un virus en la placa o en la memoria que solo ataque al xp, es que hoy me he comprado un disco duro de 120 gigas lo he particionado lo he formateado y tambien me da errores y no los pongo porque son muy largos, solucion me voy a comprar el xp original y ya veremos si era eso gracias y hasta la proxima
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: