Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda con Pinnacle Studio Plus v9 para pasar avi a dvd

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SerfiZ
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-Oct-2004 17:34    Título del mensaje: ayuda con Pinnacle Studio Plus v9 para pasar avi a dvd Responder citando

wenas me baje este programa pero tengo dos problemas me dice q con videos pal no medeja me da un mensaje de error q me dice esto pinnacle studio plus no esta habilitado para pal luego el segundo problema es con las peliculas en avi y me da este otro error no se ha podido abrir el archivo de video c:\archivos de programas\eMule\incoming\dragon ball 100 años despues español divx 5.0.2.avi".Studio no es compatible con esteforma de archivo de video MPEG4. y no me las pasa si alguien me puede ayudar le estaria agradecido
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lobo2
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-Oct-2004 18:33    Título del mensaje: Responder citando

pruebe a instalar el codec pack de elisoft o algun tipo de codec MPEG2 para el pinacle studio 9. pues pienso que es por algun tipo de filtros o codec lo que no te deja continuar.
o comfiguralo pues igual tiene la opcion de grabar con NTSC y lo pones al PAL en zona 2.

error no se ha podido abrir el archivo de video c:\archivos de programas\eMule\incoming\dragon ball 100 años despues español divx 5.0.2.avi"

posiblemente tambien igual el emule lo tiene ocupado y no te deje trabajar(si lo sigues compartiendo copia y pega el avi a otra carpeta EJEMP MIS DOCUMENTOS y pruebe aver si vá)
SerfiZ
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 18-Oct-2004 00:46    Título del mensaje: Responder citando

wenas lobo2 q encodes necesita el Pinnacle Studio Plus v9 y donde me los puedo bajar por q he activado claves de activacion de mpg 2 y me sigue dando el mismo problema y como cambio a pal x q mirando en opciones me sale pero me lo pone en gris y no lo puedo selecionar
gracias y espero tu respuesta y si alguien mas me puede ayudar tambien le estaria agradecido
Salu2
lobo2
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 18-Oct-2004 01:49    Título del mensaje: Responder citando

asegurate que cuando te bajes algo del emule este completo, osea el studio 9 las actualizaciones el nº serial los pluging el hooliwoo en su untima version utilidades etc.... yo creo que con esto bastara para que funcione correctamente, yo me lo baje de aqui

http://tracker.animersion.net:81/?search=Pinnacle+Studio+9+mas+extras%5Bwww.emucine.net%5D&cat=0

y me va bien.
tal vez si instalas lo codec (CodecPackElisoft v12.503) te solucione el problema
SerfiZ
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 18-Oct-2004 11:29    Título del mensaje: Responder citando

si mira el enlace q me baje x el emule era este
ed2k://|file|Pinnacle%20Studio%20Plus%20v9.3%20[Multilanguage]%20-%20Incl.Serial#%20(PHXiSO).rar|655229381|CD659812841472B0518AD34F4B220E33|h=5IINYRNTXHOFGKNA5KQLZXV2OJBYQXT2|/
ahora probare el q me as mandado y vere aver mira se me bajo esto tambie Codec_Pack_de_ELISOFT_v13.505 con estos en codes esta noxe lo probare aver q tal ya te dire
gracias lobo2
Salu2
lobo2
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 18-Oct-2004 11:53    Título del mensaje: Responder citando

ok pruebalo aver si te va bien, en cuanto a la vercion de elisoft que has puesto la 13.505, a mi me da problemas, no se por que pero me da.y en cambio la 12. de maravilla
SerfiZ
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 30-Oct-2004 15:32    Título del mensaje: Responder citando

wenas otra vez lobo2 me estoy bajando la version del pinnacle pero ya lleva muxo tiempo sin bajar nada se me ha qdado en 91.8 y de hay no pasa puede se q no este completo o algo si me puedes contestar te estaria agradecido
Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: