Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
dedalo88 Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 24-Oct-2013 20:49 Título del mensaje: ayuda con el WinAVI Video Converter |
|
|
hola a toda la comunidad,les pido una ayuda porque ya no se que hacer,me baje WinAVI Video Converter y me funciona bastante bien,convertia las pelis a avi y pegaba los subtitulos,hasta aki fenomenal,pero a la hora de reproducirlas en mi dvd de sobremesa,no se ven,pero si se oyen,ahora las estoy pasando en vez de avi a mpeg y la unica pega que veo es que aumenta el tamaño de los archivos un monton,vamos que antes grababa 3 o 4 pelis en un dvd y ahora 1,he buscado gran cantidad de tutoriales del WinAVI Video Converter y si lo explican muy bien pero yo no consigo aclararmer,por favor ayudarme que soy un novato en este mundo y ya no se que hacer,gracias por molestaros aunque sea en leerlo,un saludo a todo |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Vie 25-Oct-2013 09:07 Título del mensaje: |
|
|
Hola dedalo88
Lo usual es presentarse debidamente a la comunidad porque al fin y al cabo formamos una peña.
Con el convencimiento de que así lo harás, te ayudaré en tu problema.
1) La conversión a mpeg duplica el tamaño con respecto al divx, es normal, son distintas formas de compresión.
2) Winavi es muy bueno y rápido pero su codec divx no es compatible con los reproductores de vídeo.
3) Una solución seria conectar por hdmi el PC al televisor y de esa forma poder reproducir cualquier conversión efectuada por el winavi.
4) Otra seria utilizar un programa como el avidemux, el cual puede convertir a mpeg-4 ASP (xvid) y tu reproductor sí lo puede leer sin contar que también incrusta los subtitulos. Por supuesto que es más lento que el winavi pero funciona como tu querias. Yo utilizo la versión 2.5.1. bajada de un archivo zip que no necesita instalación ok.
5) La última con posibilidad es utilizar el winavi con el codec xvid que podrás encontrar por libre y asignarle ese codec en la conversión.