Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
dedalo88 Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 24-Oct-2013 20:49 Título del mensaje: ayuda con el WinAVI Video Converter |
|
|
hola a toda la comunidad,les pido una ayuda porque ya no se que hacer,me baje WinAVI Video Converter y me funciona bastante bien,convertia las pelis a avi y pegaba los subtitulos,hasta aki fenomenal,pero a la hora de reproducirlas en mi dvd de sobremesa,no se ven,pero si se oyen,ahora las estoy pasando en vez de avi a mpeg y la unica pega que veo es que aumenta el tamaño de los archivos un monton,vamos que antes grababa 3 o 4 pelis en un dvd y ahora 1,he buscado gran cantidad de tutoriales del WinAVI Video Converter y si lo explican muy bien pero yo no consigo aclararmer,por favor ayudarme que soy un novato en este mundo y ya no se que hacer,gracias por molestaros aunque sea en leerlo,un saludo a todo |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Vie 25-Oct-2013 09:07 Título del mensaje: |
|
|
Hola dedalo88
Lo usual es presentarse debidamente a la comunidad porque al fin y al cabo formamos una peña.
Con el convencimiento de que así lo harás, te ayudaré en tu problema.
1) La conversión a mpeg duplica el tamaño con respecto al divx, es normal, son distintas formas de compresión.
2) Winavi es muy bueno y rápido pero su codec divx no es compatible con los reproductores de vídeo.
3) Una solución seria conectar por hdmi el PC al televisor y de esa forma poder reproducir cualquier conversión efectuada por el winavi.
4) Otra seria utilizar un programa como el avidemux, el cual puede convertir a mpeg-4 ASP (xvid) y tu reproductor sí lo puede leer sin contar que también incrusta los subtitulos. Por supuesto que es más lento que el winavi pero funciona como tu querias. Yo utilizo la versión 2.5.1. bajada de un archivo zip que no necesita instalación ok.
5) La última con posibilidad es utilizar el winavi con el codec xvid que podrás encontrar por libre y asignarle ese codec en la conversión.
Un saludo |
|
|
 |
dedalo88 Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 25-Oct-2013 13:53 Título del mensaje: ayuda con el WinAVI Video Converter |
|
|
pido disculpas de antemano por no haberme presentado debidamente,pues desde este momento un saludo a todos y un millon de gracias por todo lo que haceis por aqui y de nuevo pido solo un poquito de ayuda,me he descargado el avidemux y a la hora de pegar los subtitulos me da error y creo que es porque los subtitulos son en srt,solo me da la opcion de ponerlos en ass o ssa,me pregunto si no hay alguna manera de cambiar esos subtitulos de srt a esos formatos que son el ass o ssa y si son cambiados no me daran luego algun problema para poder ver las peliculas en mi dvd de sobremesa bueno pues lo dicho un saludo para toda esta gente que nos ayuda,gracias de nuevo |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Vie 25-Oct-2013 16:45 Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo,
Eso te pasa por bajar la última versión de avidemux, por qué te crees que he comentado la versión que yo utilizaba ehhehehheee.
Bájate una versión anterior o mejor dicho la mía
http://prdownload.berlios.de/avidemux/avidemux_2.5.1_full_win32.zip
Lo extraes en una carpeta nueva y le das a avidemux2.gtk.exe.
Esta versión sí acepta srt.
Observa que la versión es para 32 bits si fuera para 64 bits comentamelo ok. |
|
|
 |
mulo FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 25-Oct-2013 20:29 Título del mensaje: |
|
|
Pero ¿para qué quieres incrustar subtítulos dentro de las películas?
¿no sabes que la mayoría de los reproductores leen los archivos .srt? |
|
|
 |
|