Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA CON AC3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlox696969
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 13-Mar-2010 15:07    Título del mensaje: AYUDA CON AC3 Responder citando

Hola, ¿como puedo pasar las peliculas en AC3 a MP3?, tengo un TDT grabador y me reproduce solo la imagen, se queda muda, he leido algun hilo pero es bastante lioso, ¿hay algun programa sencillo por ahí?.Muchas gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
4TOm1K
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 13-Mar-2010 15:39    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Para esta tarea yo uso el ARcalculator con la funcion de compresion de audio, el programa es gratuito y para esta conversion no es complicado. ARCalculator lo puedes descargar de aqui el zip viene con el programa y un .exe para actualizarlo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlox696969
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 14-Mar-2010 15:28    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar, me lo he bajado y al transformar un archivo tengo otro problema, no me lo abre ni con el Windows media ni con el tdt, me pone archivo incorrecto en el tdt y en el Media que no lo admite por el tipo de comprension, ¿que puedo hacer?,muchas gracias.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 14-Mar-2010 18:47    Título del mensaje: Responder citando

Deberias leer este post y probarlo, yo no he tenido problemas

http://foro.elitefreak.net/audio-no-se-escucha-bien-en-tv-vt48078.html

Un saludo
carlox696969
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 14-Mar-2010 22:06    Título del mensaje: Responder citando

Siguen los problemas, bajo el programa, convierto como pone en el hilo,pero la pelicula se queda muda, solo sale la imagen, AYUDA PLEASE, MI HIJA QUIERE VER HELLO KITTY EN LA TELE.JEJEJE.GRACIAS.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-Mar-2010 09:41    Título del mensaje: Responder citando

Ya sé cúal es tu problema, simplemente no tienes el decodificador de AC3

Bájalo y cuando lo ejecutes en la ficha MAIN pon la ganancia en 10. Después utiliza el programa que te he dado y convierte.
PD: también podrás verla con sonido AC3 con el Media Player.

http://sourceforge.net/projects/ac3filter/

Un saludo
PD: lee este post
http://foro.elitefreak.net/mp3-o-ac3-vt47759.html?highlight=ac3
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-Mar-2010 13:54    Título del mensaje: Responder citando

a ver, un TDT grabador.. pero lo que aquí importa es su función como reproductor ¿que marca y modelo es? ¿como le metes las pelis para verlas? por disco? ¿por usb? ¿has mirado en las instrucciones los formatos que soporta? ¿le has mirado en las opciones de audio?
FavieG
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 18-Mar-2010 12:39    Título del mensaje: Responder citando

mulo escribió:
a ver, un TDT grabador.. pero lo que aquí importa es su función como reproductor ¿que marca y modelo es? ¿como le metes las pelis para verlas? por disco? ¿por usb?

¿Es posible que por usb no reconozca el audio AC3 y por disco sí?
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 18-Mar-2010 14:21    Título del mensaje: Responder citando

no creo que sea posible, si lo lee por disco lo tiene que leer tambien por usb
yo lo preguntaba por saber cómo es su tdt grabador, que a lo mejor sólo tiene usb y en ese caso posiblemente no lea AC3. Si tiene lector dvd seguro que sí lee AC3 porque es el audio de las peliculas en DVD.
pimpoyo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-Mar-2010 13:50    Título del mensaje: ffmpeg Responder citando

Una solución rápida y eficaz la tienes en ffmpeg. Puedes bajar la versión Windows de aquí (donde dice "Latest static builds" elige la versión 32 o 64 bits, según sea tu caso).

Para lo que tú quieres hacer (pasar el audio a mp3 sin tocar el vídeo) el comando que tienes que ejecutar es:
ffmpeg -i entrada.avi -vcodec copy -acodec libmp3lame -ab 128k salida.avi

Con ffmpeg puedes hacer casi cualquier conversión de vídeo y audio. Aquí tienes un pequeño artículo que explica por encima sus posibilidades, pero si buscas en Google encontrarás fácilmente más información, e incluso algún entorno gráfico (aunque no los he probado).

Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: