Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 11:03    Título del mensaje: avatar Responder citando

alguien k conozca una galeria buena d imagenes d estas raras?¿ xq las k he visto son muy cutres..
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lolo
FreAk Lolo

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 11:35    Título del mensaje: Responder citando

Una opción que tienes es la de poder linkar el avatar a otra foto externa, y así tener la que quieras Very Happy
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 14:15    Título del mensaje: Responder citando

bajate del emule este link del msn donde te vienen cientos de avatares caras etc un saludo
ed2k://|file|[4200_caras,_18_abecedarios_de_imagenes]_+_[MSN_Messenger_6_Oficial_en_español]_+_[Utilidades_Messenger_6]_by_RyAr.zip|10094844|EAD037EA6FBA9927FB4B29E1CCF18951|/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Spika
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 15:47    Título del mensaje: Sobre el Avatar Responder citando

yo ya encontre el mio Very Happy porfin!! y ole ke chulo ma kedao Razz
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 22-Sep-2003 17:26    Título del mensaje: Responder citando

Yo te aonsejaria que te crearas el tuyo propio no es muy dificil solo has de respetar el tamaño que te marcan en el foro (creo que es 200pixels por 200pixels).
La mia la he creado yo a partir de un fondo de escritorio de jepeers crepers 2 y he tardado apenas 5 minutos con el photoshop.
No es que este muy currada la verdad pero estoy trabajando en otra mucho mejor asi como en una firma personalizada con el nombre de la web y mi nick.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: