Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audio descompasado en "La Isla De Los Condenados".

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Enzyme
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 23-Dic-2007 02:25    Título del mensaje: Audio descompasado en "La Isla De Los Condenados". Responder citando

Buenas. Alguien se ha bajado la peli de La Isla De Los Condenados??

Es que al ir a verla me he dado cuenta que el audio va adelantado al video por lo menos un segundo o mas. Lo que no se, es si es problema mio (cosa que dudo porque todas las demas peliculas que tengo van perfectas y no es decir que tenga pocas) o es problema de el que la haya ripeado a la hora de acompasar el audio con el video.

Gracias por adelantado y a ver si alguien más tiene este problema.

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 23-Dic-2007 10:46    Título del mensaje: Responder citando

Pues tienes razón Embarassed . Esta película tenía desincronizados los subtítulos forzados, la volví a codificar para arreglar la desincronización de los subtítulos y no me fijé que el audio también lo estaba, sorry. Embarassed

Lo podeis arreglar con VirtualDubMod.
En File/Open Video File... abre la película. Luego en Streams/Stream List te saldrá la cadena de audio. Pulsa en ella con el botón derecho del ratón y dale a Interleaving. Donde pone Delay audio track by pon 1000 y pulsa OK dos veces. Luego File/Save as..., en Video mode elige Direct stream copy, escribe un nombre para el nuevo archivo y pulsa Guardar. En menos de un minuto tendrás la película con el audio sincronizado.
Enzyme
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 23-Dic-2007 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Ok. He seguido tus pasos y todo está solucionado xDDD.

Muchas gracias por la información y no lo sientas. Un fallo, o un descuido lo tenemos todos. Despues del curro que haceis, no te preocupes por un pequeño descuido que se soluciona rápidamente.

Muchas gracias por todo y seguid así que sois los mejores FreAk TEAm.

Salu2 Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PELIBELICO
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 23-Dic-2007 18:44    Título del mensaje: Responder citando

yo un truquillo que utilizo que va la mar de bien es dar al pause del dvd y luego al play y se corrige. Laughing facil y sencillo Wink

VISITA MI PAGINA :http://pelirroxo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: