Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audio data: Tag 8192 ¿donde lo busco?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
garabato
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 12:27    Título del mensaje: Audio data: Tag 8192 ¿donde lo busco? Responder citando

Tengo una peli que no puedo oir, me falta el Audio data: Tag 8192
Alguien tiene idea de donde me lo puedo descargar?
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 28-Ene-2004 21:51    Título del mensaje: Responder citando

Hola garabato eso del Audio data: Tag 8192 no tengo ni idea de que es pero seguro que lo que te pasa es que te falta algun codec haz una cosa si puedes pega aqui el enlace de la pelicula para ver que codecs necesitas o sino miralo tu mismo con el programa Gspot que creo esta en esta misma web.
Una vez instalado el programa marcas la pelicula con el boton derecho y le das a "abrir con" y eliges Gspot dentro te saldran todos los datos de la pelicula entre ellos los codecs que necesitas y si los tienes o no.
Suerte y hasta pronto.
garabato
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 29-Ene-2004 02:25    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias kalimero, la verdad es que yo si tengo el gspot pero el problema lo tiene una amiga mia y no se me habia ocurrido decirle que seria un codec (pero que nivel, asi me va)
La pelicula es "Valmont" y ella ya ha logrado descargarse una parte (viene en 3 cds) y aun no sabemos si estara en castellano, aunque me pega que no, el caso es que voy a tener que buscar esa peli en el rastro por que no la encuentro para descargar y esta descatalogada.
de nuevo muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: