Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Atrapame si puedes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Mar-2004 21:01    Título del mensaje: Atrapame si puedes Responder citando

Por lo que veo, el unico que la tiene completa de momento es danmac yo estoy con 245 MB,me estoy bajando constantemente de danmac en cuanto la tenga completa la pongo en lanzamiento Wink
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 16-Mar-2004 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Gracias ricardo, ya tienes puesto reservado Wink

Supongo que serás tú, por la firma. Very Happy
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Mar-2004 22:18    Título del mensaje: Responder citando

Wink OK,al veros en el desplegado os puse como amigos a ti, a obmultimedia y a felicia. llevo bastante tiempo buscando a la gente del foro en las colas sin mucho exito ya que a lo mejor ni tienen el mismo alias ,asi que no estaria nada mal que fuerais poniendo aqui los alias para ponernos como amigos y slots los unos a los otros que es lo que hacen en muchas paginas y como esta claro yo prefiero dar a alguien con quien comparto foro dia tras dia que a un tipejo que en cuanto la tenga seguro que se la graba y la borra Wink .
SaLuDoS
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 16-Mar-2004 22:35    Título del mensaje: Responder citando

Buena idea eso de poner aquí los alias, yo tambien tengo en la lista de amigos a todos los que conozco.

Por cierto, a Felicia no la veo en la cola, ¿tiene el mismo alias?
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 16-Mar-2004 22:45    Título del mensaje: Responder citando

Aqui estoy Danmac y bajando Atrapáme si puedes desde esta noche.
Es que acabo de cambiar de mod (vuelvo a mi amado pHoenix) y por eso no me verías.
Sigo siendo Felicia, por toda la vida puesto que es mi nombre ¿bonito verdad? Wink
Ya estáis como amigos y secundo lo de dar los slots a los colegas del foro.
Hecho.
Saludos
Edito por novata Embarassed
Lo lamento, en la mula no soy Felicia, (gracias Ricardo por avisar) soy Pitty-Marbella_elitefreak.net.
Lo de Pitty por como me llamaban de pequeña y Marbella por que vivo aquí. (Guay eh) Lo de elitefreak ¡¡¡¡porque es mi web favorita!!!!!
Que pasada es la tercera vez que edito ¡hoy no es mi noche!

Ultima edición por Felicia el Mar 16-Mar-2004 23:09; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 16-Mar-2004 22:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues acabo de poner como amigo a alguien con el nick de tu firma.
¿Entonces no eres tú?
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Mar-2004 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Amiga una de 2 ,o te has equivocado en el anterior post o alguien se esta aprovechando de tu....pitty marbella_elitefreak.net
he habierto un hilo en paranoyas para los alias.
SaLuDoS
Felicia

MensajePublicado: Mar 16-Mar-2004 23:04    Título del mensaje: Responder citando

Bueno espero que ya esté claro y no os riais mucho de esta novata.
Estaba escribiendo la respuesta y no vi que Danmac había sido más listo que yo. Embarassed
Es que soy un poco lenta con esto y reviso y reviso lo escrito y mientras Ricardo avisando por mp y Danmac dándose cuenta.
Gracias, gracias a los dos.
Aqui tenéis una amiga con sus slots a vuestra disposición siempre.
Besito para ambos.
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Mar-2004 23:13    Título del mensaje: Responder citando

Solo puedo decir una cosa:
Prohibido el consumo de estupefacientes mientras se postea Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 16-Mar-2004 23:53    Título del mensaje: Responder citando

Felicia escribió:

Aqui tenéis una amiga con sus slots a vuestra disposición siempre.
Besito para ambos.

Embarassed Gracias felicia Loco
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Mar-2004 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Haver si nuestro querido apañero y jefe, pone en orden el foro y podemos poner nuestros trabajos bien ordenaditos en su subforo ^_^, a la espera toca xDD

( Pepito, no hay prisa e? Laughing Laughing )
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Mar-2004 20:59    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Ya la tengo completa la he puesto en lanzamiento Wink
SaLuDoS
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 19-Mar-2004 21:10    Título del mensaje: Responder citando

Gracias ricardo Wink
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 20-Mar-2004 00:31    Título del mensaje: Responder citando

hola , os e añadido a practicamente todos , pero eso de reservar un slot para cada uno no se si sera una opcion ke pone ... establecer puesto reservado para amigo , aver si podeis explicarmelo y asi os pongo preferentes en las descargas Cool

Felicia

MensajePublicado: Sab 20-Mar-2004 01:14    Título del mensaje: Responder citando

Si Dios_crom es eso.
Dependiendo del mod que uses podrás dar uno o varios slots (reservarles el puesto a los amigos).
Yo con mi Phoenix 1.2 sólo puedo reservar puesto para 1 amigo.
Asi que lo que hago es que, cada vez que veo que un amigo (y os tengo a todos los conocidos) está bajando de mí, le doy el slot para que se baje lo más posible.
No soy muy entendida en esto, si alguien puede ampliar la respuesta, que lo haga y me servirá a mi también.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: