Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Atentado cerca de mí.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 18:24    Título del mensaje: Atentado cerca de mí. Responder citando

Hoy al mediodía mientras estaba con mis hijas en un parque acuático cerca de mi casa (Palmanova) hemos recibido la noticia de un atentado en el puesto de la Guardia Civil. Una bomba lapa en uno de sus coches ha hecho explosión y han fallecido dos guardias civiles. El puesto en cuestión está a pocos metros del colegio de mis hijas, adosado al centro médico y a correos.
Al salir del parque he podido comprobar que había un gran despliegue policial, parece ser, me han dicho, que aeropuerto y puertos están bloqueados.
Es la primera vez que ocurre aquí en la isla algo así. A ver que repercusiones tendrá. Siempre que he visto por la tele atentados en otros sitios de mi país (o incluso de otro país) se me ha encogido el corazón, en ocasiones se inundaron mis ojos. Es extraño vivirlo tan de cerca.

Lo siento mucho por los guardias fallecidos. Vidas truncadas de repente.
Descansen en paz. Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 18:34    Título del mensaje: Re: Atentado cerca de mí. Responder citando

isagar escribió:
Hoy al mediodía mientras estaba con mis hijas en un parque acuático cerca de mi casa (Palmanova) hemos recibido la noticia de un atentado en el puesto de la Guardia Civil. Una bomba lapa en uno de sus coches ha hecho explosión y han fallecido dos guardias civiles. El puesto en cuestión está a pocos metros del colegio de mis hijas, adosado al centro médico y a correos.
Al salir del parque he podido comprobar que había un gran despliegue policial, parece ser, me han dicho, que aeropuerto y puertos están bloqueados.
Es la primera vez que ocurre aquí en la isla algo así. A ver que repercusiones tendrá. Siempre que he visto por la tele atentados en otros sitios de mi país (o incluso de otro país) se me ha encogido el corazón, en ocasiones se inundaron mis ojos. Es extraño vivirlo tan de cerca.

Lo siento mucho por los guardias fallecidos. Vidas truncadas de repente.
Descansen en paz. Crying or Very sad

Cobardes desgraciados!!! Mad Mad Mad
Lo único que logran con estas acciones es que los odie aún más.
Lamento lo de las víctimas mortales y heridos.
Y es un alivio saber que tú y los tuyos están bien.
OSKITAR33
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Dos víctimas más,y aún hay hijos de puta que defienden a estos asesinos.

Ojo por ojo....
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 18:44    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Alucine, el pensar que yo paso por ese puesto de l G.C. muy a menudo y que de echo, hoy he pasado, cualquiera podía estar cerca de ese coche, simplemente saliendo del pediatra, por ejemplo yo... en fin, mejor pensar que podía haber sido peor.. Sólo me encantaría que no pudieran salir de la isla y los cogieran, pero ya se verá... Sad
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 20:40    Título del mensaje: Responder citando

Debias estar en AguaPark en magalluf, Palma esta llena de policia por las calles, y los controles en carretera y via de cintura son pistola en mano y metralletas, ojala los cojan.Menos mal que no te a pasado nada, un saludo Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 20:50    Título del mensaje: Responder citando

No puedo postear nada más coherente, estas situaciones superan la razón y la emotividad... Solo transmitir solidaridad a la familia -y a toda la GC- y cagarme con toda el alma en esos miserables... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Jorge Manrique

Ultima edición por lister el Jue 30-Jul-2009 21:25; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
oskarisa

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 20:50    Título del mensaje: Responder citando

me alegro que tu y los tuyos esteis bien isagar , lo siento por las victimas y respecto a esos terroristas comparto la opinion de todos (asco) un saludo pa tol mundo Ok
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 21:21    Título del mensaje: Responder citando

estos CABRONES matan por matar,pues saben de sobras que no van a conseguir nada nunca .
lo cojonudo es que son unos putos crios que no tienen ni puta idea del tema.
eso sí les han comido el tarro a más no poder.

yo también me comí un atentado en la parte trasera de mi vivienda de madrugada en Pamplona.a los dos pobres policías tuvieron que recoger sus restos a trescientos metros a la redonda.aún estoy buscando mi corazón del susto que me llevé. Evil or Very Mad

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Alucine

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 21:26    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
estos CABRONESlo cojonudo es que son unos putos crios que no tienen ni puta idea del tema.
eso sí les han comido el tarro a más no poder.

No te equivocas para nada... Mad
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 21:33    Título del mensaje: Responder citando

Asesinos y cobardes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Dos familias más destrozadas por la gentuza de eta

Descansen en paz

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 21:34    Título del mensaje: Responder citando

chow60 dijo:
Cita:
yo también me comí un atentado en la parte trasera de mi vivienda de madrugada en Pamplona.a los dos pobres policías tuvieron que recoger sus restos a trescientos metros a la redonda.aún estoy buscando mi corazón del susto que me llevé.

Crying or Very sad Crying or Very sad

juanjorge dijo:

Cita:
Debias estar en AguaPark en magalluf, Palma esta llena de policia por las calles, y los controles en carretera y via de cintura son pistola en mano y metralletas, ojala los cojan.Menos mal que no te a pasado nada, un saludo

Sí, y no sólo por allí estaba todo en alerta, como dices, toda la isla estaba igual (Palma, Manacor, etc...) . Después han efectuado una explosión controlada en otro coche bomba, a un kilómetro de allí, en el otro puesto de la G.C (el antiguo) y este dista 200 metros del colegio de mis hijas, de mi farmacia habitual, de la papelería ...
Ahora me he enterado que a las 14 horas es cuando hacen los G. civiles el cambio de turno y la oficina es un hervidero de agentes que entran y salen... bien planeado lo tenían Evil or Very Mad
kanoute
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 30-Jul-2009 22:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola ISAGAR!!, m alegra saber que estas bien. Malditos cobardes cabrones.... algun dia nos tenia que tocar a los de mallorca..... Un abrazo mu fuerte isagar
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Jul-2009 07:04    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro por vosotros isagar y kanoute, que estéis bien, por lo demás repudiar estos actos de violencia que no llevan a ninguna parte.
Saludos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 31-Jul-2009 07:30    Título del mensaje: Responder citando

Mis CONDOLENCIAS desde aqui para los padres, esposa y novia, familiares, amigos y todas las FSE en general por la muerte de los dos Guardias.
Los asesinos pagarán barato sus fechorias en proporcion por lo que han hecho, pero pagarán.

D.E.P.
Epo

MensajePublicado: Vie 31-Jul-2009 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Me adhiero a todos los mensajes que han expresado las condolencias a familias, amigos y compañeros de las víctimas del último (y todos los anteriores) asesinato por parte de esa banda de hijos de puta llamada ETA.

Mi "felicitación" asimismo para Isagar ya que ni ella ni nadie querido ha sufrido más allá del posible susto inicial.

Obviamente, todos los mensajes que se van a escribir aquí son condenatorios con el atentado ya que, en caso de haber algún forero que simpatice con la causa asesina, se guardará mucho de decirlo ya que no son más que unas cobardes cucarachas que ni siquiera se atrevería a confesarlo aquí (a no ser con otro nick y en su primer y único mensaje)

También dudo mucho que lleguen a atrapar a esta carroña asesina debido a que en el momento de la explosión debían estar ya muy lejos de la isla.

Perdón por el lenguaje, pero no se me ocurren otros adjetivos para referirme a estos cabrones.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: