Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Así felicitan a Cannavaro en el diario Sport
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 15:00    Título del mensaje: Así felicitan a Cannavaro en el diario Sport Responder citando

sin comentarios

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jmrt_86
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 15:52    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy fuerte que haga ese tipo de portadas. Dios mio....La rivalidad es sana siempre y cuando esté en el campo, no en los medios de comunicación, yo no soy del Barça ni del Madrid, soy del Sevilla, pero me parece una basura portadas asi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sorca
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 16:02    Título del mensaje: Responder citando

Eso que han hecho esta muy mal, aunke algunos crean que cannavaro no esta pasando por un buen momento.

Solo decir que ultimamente ronaldinho tampoco esta pasando por sus mejores momentos, pero ahora como ha hecho "el gol del siglo", pos ala, todo perfecto.

Saludos
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 16:06    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con la portada, cannavaro no deja de ser un "buen" jugador que hizo un "buen" mundial.

Para mi gusto y sin nombrar a ninguno, para que no parezca que soy partidista, hay jugadores que juegan en el mismo puesto y que son mucho mas eficaces, elegantes y con mas calidad, y que lo han demostrado durante todo el año.

Esto si se puede opinar, claro, ya que por lo visto hay quien no entiende que no opinen lo que uno mismo.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 16:10    Título del mensaje: Responder citando

La verdad,es una portada lamentable,pero es k ya hace años,k el Sport,ha dejado de ser objetivo en sus portadas.....y lo uniko k koloka son portadas sensacionalistas,para vender lo mas posible..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes es triste..pero es asi,saludos Wink

P.d.K konste k soy del Barça,pero una kosa no kita la otra.....se puede opinar k no es merecedor del premio.....y k otros lo han merecido mas...kada uno imagino k tendra su verdadero ganador,para el......pero ya digo......este tipo de portadas,en ningun periodiko me gustan Cool

Mi galeria de firmas 29-11-07
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 16:49    Título del mensaje: Responder citando

Soser escribió:
Totalmente de acuerdo con la portada, cannavaro no deja de ser un "buen" jugador que hizo un "buen" mundial.

con esta frase te defiendes tu solito

Caribean, me alegro de que reconozcas que es algo lamentable, ya pensaba que eras un forofo Laughing

Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 17:14    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
con esta frase te defiendes tu solito

No se donde interpretas mi defensa, ya he comentado que es mi opinion y vale como la tuya por lo menos. Wink

Saludos.

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 17:27    Título del mensaje: Responder citando

no veo yo que sea tan horrible, por dos motivos;primero refleja la linea editorial,tan reprochable o no, como la de as o marca,segun quien la lea.En segundo lugar es innegable que se ha creado una polemica respecto de esta concesion,no solo desde cataluña, tambien en francia, incluso en italia (si no le dieron el balon a maldini, a que defensa se lo van a dar,esto es solo una opinion personal).Y que es normal que desde circulos madridistas se defienda este galardon,pues hoy es un jugador suyo.Furbo e furbo,lo de siempre. Wink

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 17:32    Título del mensaje: Responder citando

garrapata escribió:
no veo yo que sea tan horrible, por dos motivos;primero refleja la linea editorial,tan reprochable o no, como la de as o marca,segun quien la lea.En segundo lugar es innegable que se ha creado una polemica respecto de esta concesion,no solo desde cataluña, tambien en francia, incluso en italia (si no le dieron el balon a maldini, a que defensa se lo van a dar,esto es solo una opinion personal).Y que es normal que desde circulos madridistas se defienda este galardon,pues hoy es un jugador suyo.Furbo e furbo,lo de siempre. Wink

Eso no es motivo para menospreciar un trofeo, además el As, el Marca o el panfleto de mi barrio nunca han caído tan bajo al publicar una portada así.

Insisto, a ningun diario decente se le ocurre publicar una mamarrachada así. Habrá que tener en cuenta que el Sport es un panfleto.

Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 17:53    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Insisto, a ningun diario decente se le ocurre publicar una mamarrachada así.

Cuando hablas de mamarachada, me estas ofendiendo directamente a mi, y a quien pudiera pensar lo mismo. Tendrias que limitarte a dar tu opinion y respetar la de los demas, puesto que luego acabaras exigiendo respeto para ti.
Solo te pido que respetes las opiniones de los demas, (ademas es muy sano). Gracias.

aeki
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 19:29    Título del mensaje: Responder citando

Hace un año todo el Santiago Bernabeu, se pusó en pie, aplaudió y reconoció el buen juego del Barcelona, hoy toca felicitar a Cananavaro, se esté de acuerdo o no, si lo han premiado, felicidades.
En estas ocasiones es cuando el Barcelona y su entorno han de demostrar eso de que son más que un club.....
¡ Enoharabuena Cannavaro !

Más vale arrepentirse de hacerlo, que de no haberlo intentado
sorca
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Mucha razón tienes en eso aeki, ya que si el entorno del real madrid aplaudio y su puso en pie por el barça, ellos creo que deberian devolver el gesto de cordialidad.

Es solo una opinion

Saludos
Westside
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 22:40    Título del mensaje: Responder citando

garrapata escribió:
no veo yo que sea tan horrible, por dos motivos;primero refleja la linea editorial,tan reprochable o no, como la de as o marca

Si tu lo dices....

En la portada del diario marca del dia 27 nombran al gol de ronaldinho como el gol del siglo (cosa q no comparto).

Por otro lado en mi opinion ronaldinho no se merece ni estar entre los 10 primeros aspirantes a balon de oro, pa mi es un payaso q solo hace payasadas y lo mejor es q ultimamente ni eso le sale, es mi opinion

En mi opinion, cuando algien habla mal de otro es xq no tiene nada bueno para hablar de si mismo, e intentando rebajar a otro (que no consigiendolo) se siente mejor de lo que en realidad es.

Sin menuspreciar el gol de ronaldinho, un gran gol, sinceramente los he visto mejores.

Si qereis goles del siglo aqui os dejo algunos, q en mi opinion se comen con patatas a ronaldinho caucho q diga gaucho

http://www.youtube.com/watch?v=ZetTvy-gM74
http://www.youtube.com/watch?v=C83X7UBqXAE

http://www.youtube.com/watch?v=PtKlPhm2NSk&mode=related&search=

si el gol de ronaldinho era el gol del siglo este es el del milenio:

http://www.youtube.com/watch?v=NR5BrU9baL0

Un saludo

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Para mi lo que es una mamarrachada, es el valor que se le quiere dar a un trofeo que concede una revista deportiva Rolling Eyes que total, solo sirve para que el futbolista de turno pida aumento de ficha en su club.

Un saludo
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 23:52    Título del mensaje: Responder citando

A mi simplemente me parece REPUGNANTE esa portada.

Demuestra simplemente que en Barcelona, no se van a quitar la madriditis en la vida, y eso es por una clara razón: envidia y resentimiento. Es como si el equipo de mi barrio se queja porque él no sale nunca en el Telediario; amigo mío, si no sales es porque hay alquien mejor que tú, que siempre ha estao por encima y siempre lo estará.

Si Ronaldinho hubiera jugado el mundial, a lo mejor se podía plantear la duda de si se lo merecía más que Cannavaro o no, pero yo vi el mundial y no vi ni a Ronaldinho ni a Eto´o. Lo de Eto´o lo entiendo, porque su selección no estaba, pero lo del otro...fue a echar pachangas a Alemania y se fue sin nada.

También dicen que se lo merecía Henry. Los grandes jugadores aparecen en los grandes momentos, y el amigo Henry, en la final de la Champions contra el barça, tuvo con 1-1 en el marcador un mano a mano con Valdés y tiró con miedo y desperdició una ocasión de oro que habría cambiao la final, pero el soberbio este, que cada vez que marca un gol parece que se tiene que parar el mundo y tenemos que ir todos a lamerle la suela de la bota, falló en el momento clave, y eso hace que la historia no se acuerde de los perdedores, que es lo que es él, un tio que a nivel de clubs sólo ha ganao alguna Liga Inglesa en mil años que lleva jugando.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: