Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

archivos en "erroneo", ayuda por favor!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ferràn
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 07-Nov-2003 04:21    Título del mensaje: archivos en "erroneo", ayuda por favor! Responder citando

Salu2

Bueno, llevo usando emule como unos 4 o 5 meses y hasta ahora me ha ido bastante bien. Pero desde hace un par de semanas que el 90% de los archivos que pongo a bajar se me quedan en estado "erroneo" cuando llevan descargado muy poco, menos de 1Mb.
He cambiado de versión, he cambiado de mod, he mirado en otros foros y decian que mirara a ver si tenia bien las carpetas "incoming" y "temp" o que eliminara los archivos "preferences.dat" y "know.nosequé". Y nada de nada, me lo sigue haciendo.
¿que puedo hacer?

gracias de antemano a quien puediera hecharme un cable

ah, por si sirve de algo, uso xp prof. en un AMD 2.6 con la conexion de telefonica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 07-Nov-2003 11:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola ferran,la verdad es que asi sin mas datos no se que te puede pasar ya que suena estraño que de pronto te dejara de funcionar Confused para que puedas recibir una mejor ayuda deberias especificar exactamente que error te da (igual ya lo sabes pero mira en la pestaña de servidores del emule y abajo ponte sobre la de registro,alli te marcara el error que te da en ingles) con ese dato me podria hacer una idea mas clara de lo uqe te pasa,pero si dices que has cambiado ya de version y de mod y sigue haciendotelo la cosa parece estar muy fea ya que podria ser fallo del xp y no del emule,pero ya te digo antes de desesperar mira a ver si me puedes poner el mensaje de error que te marca y a partir de ahy ya veremos que se puede hacer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ferràn
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 07-Nov-2003 18:25    Título del mensaje: el error es este Responder citando

Gracias, Kalimero, por contestar.

El error que me da es este:

"error de archivo escribiendo, aqui el nombre del archivo:Seek failed on C:\Archivos de programa\eMule\Temp\004.part

Lo que no te dije antes es que con los archivos de audio comprimidos en rar y buscados con el buscador de emule, no me lo hace.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: