Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿problemas en bajar la ultima parte de las siguientes pelis?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inmaorienta
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 09:16    Título del mensaje: ¿problemas en bajar la ultima parte de las siguientes pelis? Responder citando

Hola es la primera vez que posteo y no se si este es el lugar correcto, pero es que en las siguientes peliculas, no se baja el ultimo trozo del emule y veo que hay mucha mas gente como yo que espera a que alguien tenga ese trozo. Las peliculas son:

Negocios de guerra, Resistencia;hamlet 2; Vals con bashir; El hijo de rambow.
Es muy extraño por que en principio aparece con todas las fuentes y luego desapareza la parte final. Ademas estoy en el servidor edonkey server 2 que es el que mas fuentes tiene y he probado con otros y nada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 09:22    Título del mensaje: Responder citando

seguro que tienes id alta???
porque a mi me salen completas y con un montonazo de fuentes.
salu2.
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 09:25    Título del mensaje: Responder citando

Mira que os gusta sufrir con el emule....va bien para canciones sueltas,cosillas raras......pero para bajar peliculas(sobretodo actuales),musica,juegos,programas etc etc....al uTorrent no hay quien le haga sombra....todo eso que no te baja...segun tu linea...en pocas horas .....las tendrias....por ponerte un ejemplo,negocios de guerra,en menos de una hora la tenia bajada.....seguid sufriendo(pero por que quereis) Twisted Evil

Uploaded with ImageShack.us
Speed_zgz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 09:25    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me está pasando, lo acabo de mirar.
Las tengo al 99.3, 99.6 y otra al 99.8
Será algo que se solucione pronto, digo yo.
un saludo.
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 09:29    Título del mensaje: Responder citando

pues aqui ningun problema y eso que estoy en egipto Wink
Speed_zgz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 09:37    Título del mensaje: Responder citando

el joraike escribió:
pues aqui ningun problema y eso que estoy en egipto Wink

Y que tendrá que ver eso ??
Hay varios hilos con el problema en el foro.
Hay muchas fuentes, pero no la termina de bajar.
Al que presume de utorrent, decirle que aún es más rápida la dscarga directa, pero si aquí están puestos los enlaces por emule es porque hay que COMPARTIR las peliculas.
Te la bajas en una hora, bien por ti, pero ¿cuanto tiempo la compartes?
Saludos.
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 11:53    Título del mensaje: Responder citando

Que chorrada.....pues lo comparto el mismo tiempo que cualquiera quiera compartir con el emule....o tu te crees que los que usan emule,el ciento por ciento comparte Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .....y eso de que la dd es mas rapida,segun que casos.....yo la mayoria de los estrenos no tardo ni una hora en bajarlos....algunos casos en 20 minutos o menos...y no tengo el trabajito de juntar las partes....la bajo y listo....ah....un cd de musica...en tres minutitos...listo para escuchar Cool

Uploaded with ImageShack.us
josetote
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 16:06    Título del mensaje: Responder citando

Resunidas cuentas, si no terminan de bajar las pelis que hacemos, la quitamos y la bajamos de otro sitio? o esperamos a que alguien ponga la ultima parte? ese es el qui de la cuest¡on, que hacemos con las pelis, y no quien baja mas rapido ni mas lento, yo prefiero la mula, siempre me ha ido bien, cada uno que haga lo que le salga, yo, según tengo entendido, en el torrent te tienen fichada hasta la puerta de tu casa, en el emule es mas anonimo, ademas de que tiene mas peliculas, documentales, musica, etc, no actuales, pero si anteriores, cosa que en el torrent ni de coña.

Saludos
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 17:08    Título del mensaje: Responder citando

El tema del torrent no viene al caso, ya se han debatido ampliamente las ventajas y desventajas de los diferentes P2P. Además lo ke se trata es de las películas ke hay en la web y ke están únicamente para Emule.

Ahora el problema del ke habláis es un caso curioso porke sí ke hay fuentes completas, lo ke no sabemos es porké unos las ven y otros no Confused

Por poner un ejemplo ayer puse a bajar El Hijo De Rambow y aunke al principio parecía ke faltaba la última parte, en unas horas ya la tenía descargada entera.
Acabo de comprobar Hamlet 2 y tiene bastantes fuentes completas (última parte incluída) Rolling Eyes

Así ke Nuse yo seguiré compartiendo lo ke tenga y si alguien más las tiene completas y las puede dejar para ke se terminen de compartir... pues supongo ke muchos lo agradecerán Very Happy

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javichin
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 16-Ago-2009 20:49    Título del mensaje: Responder citando

creo que vuestro problema es que teneis servidores fake (falsos)

usad solo los servidores de http://www.gruk.org/list.php, o de cualquier lista de servidores de la pagina oficial de emule, y olvidate de problemas

a mi antes ma pasaba lo mismo, y asi lo solucione
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Ago-2009 22:57    Título del mensaje: Responder citando

Tened paciencia. Seguro que se completará. A mi me ha pasado algunas veces que he tenido unas pelis a 95% o 98% varios días. A final acabaron descargándose.

Saludos y suerte. Ok
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Ago-2009 23:46    Título del mensaje: Responder citando

yo nunca he tenido un problema con el emule asi que para mi es el mejor para descargarse cosas.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: