Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Apagón analógico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Jul-2009 19:51    Título del mensaje: Apagón analógico Responder citando

Vivo en una de las zonas donde supuestamente el 30 de junio hubo el llamado apagón analógico por el cual supuestamente no se vería ningún canal salvo conTDT. Y digo supuestamente porque se siguen viendo todas las cadenas excepto la sexta. ¿Puede alguien aclararme porqué se siguen viendo las cadenas en analógico?

Gracias por adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 01-Jul-2009 20:10    Título del mensaje: Responder citando

posiblemente porque cojas la señal de una zona cercana en la que no se haya realizado el apagon digital. Hay muchos pueblos que estan cerca de otras comunidades y cojen la señal de las dos zonas. Yo por ejemplo cojo la tve1 la señal de madrid y la de castilla-la mancha.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Jul-2009 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta pero no creo que sea eso. Vivo en el centro de una ciudad.
¿Alguien en el foro que esté en la zona del apagón analógico y que ya no reciba señal por esta vía?
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 01-Jul-2009 21:45    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:
Gracias por la respuesta pero no creo que sea eso. Vivo en el centro de una ciudad.
¿Alguien en el foro que esté en la zona del apagón analógico y que ya no reciba señal por esta vía?

Yo mismo. Desde ayer a las 13:00 no se ve ningún canal en analógico.

Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 02-Jul-2009 10:19    Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que es porque se tiene constancia desde la administración que existen muchas zonas a las que aun no les llega la señal de la TDT y apagar seria igual a dejarles sin Televisión cosa que ningun gobierno esta dispuesto a permitir.

Lo de poner fecha limite es mas por una razón economica para forzar a la gente a comprarse un aparato de TDT que en menos de un año no servira para nada ya que en breve saldran los TDT "payperview" y tambien los TDT HD de los cuales ya existen algun que otro modelo en el mercado pero a precios desorbitados.

Por eso yo tengo un aparato de TDT de los mas baratos del mercado porque no tardaremos mucho en tener que cambiarlos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: