Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ke punto la niña de elitefreak en la peli amor idiota
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kike30
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 07:11    Título del mensaje: ke punto la niña de elitefreak en la peli amor idiota Responder citando

Me tronchaba de risa, le di para tras y la pause para verla, un punto muy gracioso lo de meter la niña de logo de vuestra pagina, en el montaje de amori idiota, asi se sabe quien la ha montado, me rei mucho, un galllifante para el montador de elitefreak..., pero no lo hagais mucho que si no la gente se mosqueara..., jaja, qu punto, un saludo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 10:06    Título del mensaje: Re: ke punto la niña de elitefreak en la peli amor idiota Responder citando

kike30 escribió:
Me tronchaba de risa, le di para tras y la pause para verla, un punto muy gracioso lo de meter la niña de logo de vuestra pagina, en el montaje de amori idiota, asi se sabe quien la ha montado, me rei mucho, un galllifante para el montador de elitefreak..., pero no lo hagais mucho que si no la gente se mosqueara..., jaja, qu punto, un saludo...

Eso esta bien...que si no menudas "lammertadas" que hay por internet de los montajes de esta pagina xD Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 20:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo he visto pero podría usarse igual que sale el logotipo de divx unos cinco segundos para saber que el video está codificado con ese códec. Buena idea ejeje

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 20:22    Título del mensaje: Responder citando

Por norma general no me gustan este tipo de cosas,aunque reconozco que algo hay que hacer porque sino ya se sabe lo que pasa,pero yo tambien me parti el culo por la forma que hicieron para meterlo (no es el tipico mensaje/logo que pasa o se queda ahy tipo marca de agua sino que esta incluido en la escena de la pelicula,vamos que alguien que no conozca la web y a "la niña del foro" igual ni se entera. Laughing Vamos publicidad subliminal.Un gran acierto y muy inteligente dicho sea de paso. Ok
Por cierto la pelicula genial como todas las de Ventura Pons,eso si en castellano los dialogos pierden algo. Rolling Eyes

Saludos.
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 20:31    Título del mensaje: Re: ke punto la niña de elitefreak en la peli amor idiota Responder citando

kike30 escribió:

Pues me gustaría que pusieras una captura, para que así la veamos todos y nos "tronchemos" de risa tambien
SALUDOS Juajua
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 20:36    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me costaria nada hacerlo pero igual le chafo la gracia al que prefiera verlo "in situ" en la pelicula. Rolling Eyes

Saludos.
khassper

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Kalimero, quizás puedas poner el enlace de la captura, en vez de la captura, y de esa manera los "curiosos" como yo, no nos moriremos de ganas de verlo sin tener que ver la pelicula, que por otro lado no la tengo entre mis "prioridades".
GRACIAS de antemano. Rolling Eyes Rolling Eyes

kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 21:16    Título del mensaje: Responder citando

Bueno como la pelicula se colgo ya hace 11 dias y a riesgo de que alguien se pueda enfadar por "chafarle la sorpresa" Rolling Eyes voy a colocarla Very Happy

Pincha aqui si quieres verla

Saludos.
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ha sido un "guiñó" muy inteligente de Ventura Pons a esta página y también un reconocimiento y un visto bueno (el de un director de cine y seguramente de toda la patulea que participa en la peli, el de reparto y el cuerpo técnico, el de la Caye, también), a la labor de los creadores de la web y, por extensión, de todo el resto de forer@s que día a día hacéis posible que sea una de las mejores páginas, en su género, que hay en toda la red (sé que escribo con vehemencia y exageración al decir lo de "toda la red", cuando "la red" está llegando a dimensiones interplanetarias que ignoro por completo, y también soy consciente de que no veo mucho más allá de mi propio ombligo, pero lo que veo en EliteFreak es para no hartarse de decir chapó, chapó y requetechapó. O lo que es lo mismo, ole, ole y requeteole).

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 21:48    Título del mensaje: Responder citando

Ahora se me plantea una duda, ha sido el propio director quién ha puesto ese enlace, o ha sido el Freak Team?

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Don Vitto

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 21:58    Título del mensaje: Responder citando

hombre, habrá sido el FREAK TEAM, dudo mucho que sea un guiño de ventura pons... Rolling Eyes

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 21:58    Título del mensaje: Responder citando

Antuning escribió:
Ahora se me plantea una duda, ha sido el propio director quién ha puesto ese enlace, o ha sido el Freak Team?

Un saludo!

Como va a ser el director?

Coño, a quedao que ni pintao lo de la niña juas....parece propaganda de circo expectral xD Wink
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 21:59    Título del mensaje: Responder citando

Que dices antuning, seguro que han sido los del team, xD si no seria un escandalo.

Salu2

EDITO: Joe se me han adelantao baronluigi y don vitto, xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Es que ha quedado muy bién y quedé alucinado... ejeje, quién lo haya hecho se merece un aplauso si señor. Laughing

Un saludo! Fantasma

manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Feb-2005 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Creo que a los directores veteranos, como buenos profesionales, no se les escapa ni una y antes de exhibir una peli ante el público la pasan y la repasan en privado donde ocho ojos, que saben lo que miran, ven más que dos. De todas formas siempre se cuela algun gazapo, como al más pintado, pero en este caso me gusta pensar que ha sido adrede. Y de hecho lo creo asin.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: