Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El puño de Leire Pajín
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 23:28    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
siscu1960 escribió:
Si vamos a ir por libre y a intoxicar los hilos con noticias de nadiesabedondehansalido (al menos poner la fuente, coño), entonces habrá que pedir a algún moderador que, por favor, redireccione el asunto al igual que se ha hecho otras veces en otros.

Saludos. Confused

Discrepo siscu1960. La información que postea el forero soldadoDeLaSSryan y que con mucha pasión apoya el forero MOTORskinHEAD está sacada del un libro titulado "Extrema derecha para tontos" de la editorial ya extinta Quinta Calumnia, edición de muy poca tirada, creo que no llega a la veintena y aún puedes encontrar algún que otro ejemplar en la sección de saldos de las grandes superficies, fracaso total de ventas, menos unidades impresas que la biblia de Gutenberg. El libro consta de unas treinta páginas, texto simple, muchas ilustraciones, en fin, para que la lectura del mismo sea asimilable por lectores de CI negativo. También recuerdo haberlo leído en una revista semanal para adolescentes denominada "Neonazis teenagers" que de manera accidental cayó en mis manos (estaba en un cuarto de baño público y ese era el papel que allí había para limpiarse el trasero). Dicha revista entrega regalos periódicamente, el último fue una navaja plegable de rápida apertura y cierre y el anterior un par de botas Dr. Martens con punta de acero, vamos, artículos de primera necesidad que todo imbécil con ínfula de "neofachilla" debe llevar en su bolsito de mano al viajar en el metro para poder apuñalar jóvenes antisistemas y lanzar puntapiés a la cara de chicas extranjeras.

Juajua Juajua Juajua Juajua

soldadoryan te faltan estos:

los tres con la misma cara y el mismo bigote

como dije anteriormente se nota que se acerca el 20N y algunos no saben que hacer para hacerse notar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Manu's
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 11:19    Título del mensaje: Responder citando

Y esto es EXTREMAREALIDAD para olvidadizos. Y de todas las fotos de este post no me hacen puta gracia ni las unas ni las otras.
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 13:47    Título del mensaje: Responder citando

[/b]siscu1960 gracias, tienes razon me he expresado mal, queria decir justo eso.

No os detengais aqui, continuad, y por favor extended vuestro razonamiento a todo el mundo:

U.S.A tiene varios estados donde la pena de muerte se practica con total normalidad, no en todos, puesto que se ha demostrado varias veces que existen dudas razonables sobre lo "humanitario" de este procedimiento y sobre todo por que el sistema judicial no es infalible y ejecutar a una persona inocente es la mayor de las atrocidades...
... ¿y que hay de todos los crimenes de guerra que se cometieron sobre la poblacion vietnamita? hablando de crimenes de guerra ¿como habeis podido perdonar a Japon y a Alemania? y bueno, no hablemos de Israel ¿sabeis lo que esta haciendo con los Palestinos?... pero si ha levantado hasta un muro... aunque los Palestinos tambien hacen atentados contra los judios, como otros terroristas que tenemos en España, que todos sabemos quienes son, aunque en Europa tambien hay varios pises que tienen este problema: Francia con los separatistas corsos y Inglaterra con el Ira (no hace mucho ha vuelto a actuar una pequeña faccion radical)...

¿Por que "rechazais" a los gobiernos musulmanes alegando que sus leyes no son civilizadas? ¿y el resto de paises? ¿son metodos civilizados?... bueno si entendemos civilizacion como un mayor refinamiento en los metodos de exterminarnos unos a otros.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 14:20    Título del mensaje: Responder citando

Manu's escribió:

Y esto es EXTREMAREALIDAD para olvidadizos. Y de todas las fotos de este post no me hacen puta gracia ni las unas ni las otras.

Por desgracia, creo que a muchos se les ha olvidado eso precisamente, que se trató de terrorismo puro y duro y no de otra cosa que se especula, como ocurrió con lo de las torres gemelas.

¿Realmente son capaces unas personas que dirigen o las que quieren dirigirlo en países teóricamente avanzados en leyes y derechos humanos, de perpetrar algo tan horrible? Confused
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 20:50    Título del mensaje: Responder citando

Apenas quedan vestigios de la pared de hormigón con la que se dieron de bruces los anhelos de libertad de miles de alemanes. Las televisiones los muestran estos días como un souvenir, una atracción turística. Difícil ver más allá en una sociedad tan mediatizada por las imágenes, servidas como papilla para que el público no tenga que hacer el esfuerzo de digerirlas. El nombre que se ha dado a la efeméride es revelador: la caída del Muro. Como si hablásemos de un seísmo o un episodio de aluminosis.

El muro fue derribado por las políticas combativas con el comunismo de Reagan, Thatcher y Juan Pablo II, entre otros. Fue una victoria de la libertad, no un fenómeno natural. Esa es la clave para entender lo que pasó y sacar lecciones de cara al futuro. Porque, no lo olvidemos, la libertad sigue siendo un bien escaso en el siglo XXI. Quedan muchos muros en pie y esperar a que se caigan sería un gran error. Lo dijo Edmund Burke: "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada".

Sobran los ejemplos en la historia y en la actualidad. Mientras Chávez acumula armas y amenaza con incendiar Iberoámerica, desde este gran sofá que es Occidente le reímos las gracias. Proliferan los chamberlains y no los churchills. Las "lecciones de la historia" se quedan en una frase más o menos vistosa, o un mero reclamo para los editores.

El derribo no ha bastado para desterrar de Europa las ideas comunistas. Aún persiste una escombrera moral e intelectual que ha quedado retratada en la entrevista conjunta que publicaba El País al eurodiputado comunista Willy Meyer y una joven militante del PCE: Esther López, arqueóloga de profesión, y disfrutando ya a sus 26 años de un carguito en IU. Si el futuro del comunismo patrio pasa por ella, sólo podemos confiar en que el estropicio de Llamazares es irreversible o echarnos a temblar.

Es difícil, incluso en España, aun en las páginas de El País, hasta en una dirigente de IU, encontrar un ejercicio semejante de apología del totalitarismo y desprecio por la libertad como el de esta chica. Es tan mala, sí, tan mala como La Pasionaria, aunque mucho más tonta. Incluso en la defensa del crimen hay clases. Porque, esto y no otra cosa, es lo que hace Esther López. Bastan dos ejemplos:

Cuando los últimos fusilamientos pedimos al gobierno cubano que no los realizara. Pues claro. Pero a ver... ¿Eso mancha un régimen para siempre? Pues es que hay determinadas acciones que son cualitativamente más importantes que el hecho de que hubiera una excepcionalidad de un fusilamiento.

Esas detenciones [las de los dirigentes proetarras] no se sostienen. Si se acaba con la vía política, la única que les vamos a dejar a los independentistas va a ser la terrorista. No se puede detener tan alegremente porque entonces pierdes la razón, así se enquista el conflicto. Son detenciones arbitrarias, un ataque. Por eso decía que claro que hay presos políticos en España.

¿Qué es ser comunista en 2009?, preguntaba El País. Ahí lo tienen.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Yo leí la entrevista en El País a la que se refiere soldadoryan y aún estoy en estado de shock. Lo que dicen este par de mochuelos (sobre todo ella) parece dictado por la C.I.A. con la finalidad expresa de desprestigiar el comunismo. La entrevista es absolutamente recomendable para gente de derechas y de izquierdas no fanatizados. Aquí la tenéis.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 21:55    Título del mensaje: Responder citando

Decididamente tienen una manera muy peculiar de ver las cosas en según que países y con según qué regímenes políticos.

Puede que ellos vean que tienen su razón y quizá haya cosas en las que la tengan y así se lo plantean, pero también da que pensar si han experimentado, caso de que realmente lo hayan hecho, las situaciones de modo alargado en aquellos lugares donde creen que las cosas son distintas de como las podemos ver otras personas.

Yo, desde luego, no estoy en esa posición de expresar tan alegremente algunas de esas respuestas sin correr el riesgo de que, si alguna vez lo experimento de verdad (algunas sí que he experimentado ciertamente), tenga que rectificar ineludiblemente.

No sé, no tengo una opinión que se diga parecida a lo que ellos tienen como visión general.

Saludos. Cool
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Nov-2009 22:21    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas es desbarrar un poco el sentido del hilo , pues no he leido a ningun forero que defienda el comunismo o dictadura del proletariado , como lo quieran llamar , siempre me he sentido de izquierdas y nunca comunista , aunque algunos para confundir quieren hacernos creer que es lo mismo
Y el asunto del puño de la Pajin , ( aparte de que por que le sale de los cojon....no ella del coñ...) ,lo levanta porque es un simbolo de los que tienen una ideologia de izquierdas , ni mas ni menos
Eres de izquierdas - levantas el puño
Eres de la falange - levantas la palma de la mano
Y ya esta , asi de sencillo y no las gilipolleces de que si Stalin mato a...o Hitler a.... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Nov-2009 00:15    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
De todas formas es desbarrar un poco el sentido del hilo , pues no he leido a ningun forero que defienda el comunismo o dictadura del proletariado , como lo quieran llamar , siempre me he sentido de izquierdas y nunca comunista , aunque algunos para confundir quieren hacernos creer que es lo mismo
Y el asunto del puño de la Pajin , ( aparte de que por que le sale de los cojon....no ella del coñ...) ,lo levanta porque es un simbolo de los que tienen una ideologia de izquierdas , ni mas ni menos
Eres de izquierdas - levantas el puño
Eres de la falange - levantas la palma de la mano
Y ya esta , asi de sencillo y no las gilipolleces de que si Stalin mato a...o Hitler a.... Rolling Eyes

Con este post se hubiera cerrado el hilo hace mucho tiempo,no se puede decir más claro y con más acierto.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Nov-2009 10:28    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO

Cita:
Con este post se hubiera cerrado el hilo hace mucho tiempo,no se puede decir más claro y con más acierto.

Me parece que no tardara mucho " el censor de turno " , ya me he dado cuenta del cierre de uno , y no es el primero ...que estamos debatiendo ( al menos yo no me siento insultado ), solo interpelado , y nos deja a la mitad con cara de pasmo
No se de que se tiene miedo al debatir algo subido de tono.....ni que la web fuese solo apta para ursulinas o nos tengamos que comportar como Heidi...abueeeliitooo Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Nov-2009 11:52    Título del mensaje: Responder citando

MOTORHEAD escribió:
Dioss soldadoryan eres un racista, intolerante, ¿como te atreves a escribir esas cosas en Ex-paña?

Te van a linchar los Nazirojos por ir en contra de la alianza de civilizaciones o dicho de otra forma, alianza de asesinos y dictadores moros y rojos con su embajador Moratinos alias desatinos al mando.

Lo que tiene cojones es que "personas" que viven en la edad media vengan a dar lecciones de educación.

Este tipo de intromisiones de gente que ignora la realidad, que no tiene otro modo de expresarse que el insulto, y que no saben guardar las formas, son los que hacen que nos cierren los hilos, pero además es que continúan tan panchos por aquí sin que se les diga ni fú. Confused
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-Nov-2009 12:22    Título del mensaje: Responder citando

Siempre he pensado una cosa: para defender un punto de vista, no hace falta caer en el insulto, es mas, cualquier persona que caiga en la necesidad de utilizar insultos para imponer su punto de vista, con cada insulto se resta credivilidad; la razon no se tiene, te la tienen que dar que es distinto y utilizando semejantes argumentos pierdes toda la razon.
Manu's
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-Nov-2009 12:24    Título del mensaje: Responder citando

Para mi son igual de intolerantes los que van por aquí de jueces de la verdad con algún insulto camuflado y semi insultos constantes y disfrazados de minorias maltratadas por la historia.
Todo depende si se responde desde la intención de expresar otra perspectiva, lo cual enriquece el debate, que los que enseguida asocian tendencias para atacar a la persona que piensa diferente.
Ahora recuerdo siscu el ejemplo de debate que nos dejaste hace unos días de otro foro que se debatia sobre las costumbres de ciertas religiones.

Salut!!
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Nov-2009 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Creo que con expresar las cosas con claridad y sin llegar a la aberración de la ofensa por medio de la palabra malsonante, estaría todo mucho más suave, pero las intenciones de determinados elementos no es sinó llegar a que su protagonismo se extienda a base de ir polemizando a la vez que faltando al respeto a otros.

La referencia que Manu's hace de esas minorías maltratadas por la Historia no sé muy bien a quiénes hacen concretamente alusión, yo desde luego no me considero ni de una minoría ni maltratado por la Historia, aunque puedo entender a aquellos que lo han sido a través de mucho leer textos provenientes de opiniones diferentes.

Mucho menos sé quiénes son los que van de jueces de la verdad, porque en ese apartado, cietamente, dan el perfil bastantes de los que aquí hay y unos al menos pueden aportar datos veraces y no especulaciones de periodistas que no tienen ni la categoría de llamarse así, pero otros se justifican sólo con lo que piensan.

Coincido en lo dicho por Jack Slater sobre el insulto y me remito igualmente a ese post sobre religión que Manu's ha recordado.

Saludos.
Jabugo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 13-Nov-2009 13:38    Título del mensaje: Responder citando

Pues muy sencillo tirania tanto lo uno como lo otro SISCU. Y de paso ya podrias dejar de tergiversar y no comparar la velocidad con el tocino, te lo digo por las fotos que comparas. Un cordial saludo y no te lo tomes a mal.
    "Donde está la vida feliz, siempre arriba."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: