Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Felicidades CAMPEONES
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 17:07    Título del mensaje: Responder citando

Som CAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola Ola Ola
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Y en el mensaje de antes se me olvido comentar respecto al partido de ayer 2 cosas:

1. El arbitro, perfecto!! Que aprendan los nuestros.

2. Y todo esto increible que hace el BarÇa con 7 tios de la cantera!!!

Si me lo cuentan hace un año, no me lo creo.
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 18:04    Título del mensaje: Responder citando

Esto es muy grande... Quien nos lo iba a decir cuando al pincipio de la temporada Guardiola prometía trabajo, trabajo y compromiso... Si soy sincero, Guardiola, por ser quien es y lo que representa, ya medio buenas vibraciones y tenía un presentimiento positivo, pero esto supera todas mis espectativas...

Por cierto, JBL, muchas gracias por el detallazo, me ha encantado y además vas a hacer feliz a más de un amigo que se lo pienso regalar... Ok Ok

Y puestos a regalar ahí dejo algo que encontré por la red, pero se oye y no se ve y, durante una temporada, sustituirá el Himno de Riego como tono de llamada de mi movil!!! Wink Wink

FC BARCELONA CANCION COPA LLIGA Y CHAMPIONS (CRACKOVIA).mp3

En fin, como dijo cierto socio del Barça: No hay nada más que desir

V I S C A E L B A R Ç A T R I C A M P I Ó ! ! !

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El_Cuervo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Barça!!!
La verdad que es un placer como aficionado del fútbol ver jugar a este equipo que ya ha hecho historia.

PD: Y pensar que hace un año se decía que Guardiola no llegaría a comer los turrones, Laughing
¿Y los que pedían la dimisión de Laporta? En su mandato se ha ganado 2 Champions, 3 ligas y una Copa del Rey, salud por él tambien Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 20:33    Título del mensaje: Responder citando

es increíble,pero os lo juro,ayer no sufrí lo más mínimo.incluso tras los primeros escarceo del ManU.tenía tal confianza en este equipo que sabía que terminarían imponiendo su juego más tarde o más temprano.
lo único que me preocupaba un poco es que los anglosajones marcaran primero,pues sería un calco a lo que sucedió contra el Chelsea.pero pasó justo lo contrario,el Celsea y ManU marcaron en el primer tiro a puerta que hicieron,este último en las semifinales del año pasado.
en cuanto marcó el Barça ya fue calma absoluta.

con este comienzo de ciclo,¿hasta dónde llegará este equipo?

Enhorabuena Barça

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 20:56    Título del mensaje: Responder citando

Fantástica temporada la de los blaugrana,a entrado en el selecto club de la triple corona y eso tiene mucho mérito.Felicidades a todos los barcelonistas.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 22:45    Título del mensaje: Responder citando

jo Crying or Very sad estoy viendo la TV3 y que bonito .... que grande todo como me gustaría estar ahi viviendolo con los jugadores

SOMOS LOS MEJORES JOEEE LOS MEJORESSSSSS

VISCA BARÇA VISCAAAAAAAAAAA Very Happy Very Happy

que emoción no quiero que se acabe esto Sad

Wink
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 23:53    Título del mensaje: Responder citando

Mis congratulaciones a los seguidores del Barça por estas victorias Wink

pedro silva
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 29-May-2009 00:49    Título del mensaje: Responder citando

VISCA BARCA

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta SALUDOS
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 29-May-2009 08:46    Título del mensaje: Responder citando

JBL escribió:
ultima actualizacion de mi regalo....

A la altura de las circunstancias, como siempre. Gracias. Ok

Felicidades a todos los cules. Birras Dance y FORÇA BARÇA..

carmenmaria
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 30-May-2009 02:36    Título del mensaje: gracias pep guardiola y jugadores Responder citando

gràcies per tot pep guardiola i jugadors

Aparte de ser mas que un club tener un entrenador humilde

Acompañado de unos buenos jugadores

Porsupuesto una extraordinaria aficiòn

Y vouala a estan

VISCA EL BARÇA

Gracias pyux por esta maravilla

travorg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 30-May-2009 07:40    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Por cierto ¿porque las celebraciones de la aficion de este equipo acaban con no se cuantos heridos,detenidos,destrozos en el mobiliario público y demas familia?
Ya sé que no son todos pero tampoco son una minoria como suelen decir,al menos a mí no me parecen minorias si no todo lo contrario,si no,veanse imágenes en tv. de los enfrentamientos con la policia.
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 30-May-2009 07:48    Título del mensaje: Responder citando

Uf, estoy empezando a reponerme de tanta celebración, de este histórico mayo de 2009. Histórica temporada con copa, liga, champions, 2-6, juego de ensueño... He disfrutado como nunca. No se puede pedir nada más.

Gracias Barça por tantas emociones seguidas. Por ser el primer equipo español (quinto de Europa) en conseguir el difícil triplete, y de la manera que lo has conseguido.
Fiesta Fiesta Fiesta

Como sigan así, me cambiaré de equipo porque con tanta celebración duermo pocas horas, y luego en el curro... Twisted Evil
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 30-May-2009 08:13    Título del mensaje: Responder citando

travorg escribió:
Shocked Shocked Por cierto ¿porque las celebraciones de la aficion de este equipo acaban con no se cuantos heridos,detenidos,destrozos en el mobiliario público y demas familia?
Ya sé que no son todos pero tampoco son una minoria como suelen decir,al menos a mí no me parecen minorias si no todo lo contrario,si no,veanse imágenes en tv. de los enfrentamientos con la policia.

eso ocurrió ya a altas horas de la madrugada,cuando los verdaderos aficionados del Barça se habían retirado.
entonces llegaron esos descerebrados a montar el pollo,siempre igual.la puta política.
si os dais cuenta,eso no suele ocurrir nunca en conciertos o espectáculos.pero en cuanto aparecen las dichosas banderas,ya está el lio montado.

esos pollos los tenían que montar cuando estaba Franco,Paco para los amigos.
ahora todo esto sobra.

la que me espera.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
travorg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 30-May-2009 09:01    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Estoy casi de acuerdo en todo contigo chow60,pero recuerdo que nada mas acabar el partido conectaron con la plaza donde habian puesto la pantalla gigante y ya habia un par de descerebrados que se querian cargar un semáforo dandole meneos para derribarlo.Y acababa de empezar la fiesta,y ya te digo yo que mas de uno de esos van todos los domingos al campo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: