Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Real Madrid 06/07
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Ago-2006 21:04    Título del mensaje: Real Madrid 06/07 Responder citando

Hola a tod@s, abro el tema este para que opinemos sobre el Madrid de esta nueva temporada.

Vi el partido de ayer, y no me parecen lógicos ni los comentarios de casi todo el mundo de después del partido, ni los pitos del Bernabéu al final del mismo.
Ha llegado un nuevo entrenador, y no se puede pedir que en el primer partido de Liga gane 10-0 y encima contra un muy buen equipo como es el Villarreal.
En años anteriores, no ha habido pitos en el primer partido de Liga, y casi en ninguno, o muy al final de la temporada, cuando se veía que nos íbamos a casa otra vez sin nada.

Vi algo muy bueno, y es que se ha ganado muchísimo en solidez defensiva, y todo el mundo lo dice: este año nos marcarán pocos goles. Pues bien, encajando pocos goles, y empezando a funcionar arriba, los resultados llegarán, seguro.

Me parece muy injusto todo lo que he oído acerca de Capello, que si aburre y tal...
Yo cuando ganó la Liga con el Madrid, me aburrí poco, y no recuerdo que el barça nos metiera 0-3 ese año...
No olvidarse que este barça estuvo a punto de echar al entrenador en su primer año, y que todos los buenos equipos necesitan un tiempo de adaptación.

Han llegado nuevos jugadores, tal vez la "limpia" prometida no ha sido para mí la suficiente, pero hay jugadores de sobra como para estar ahí arriba, eso seguro.

Pues nada esa es mi opinión, el Madrid funcionará, pero vamos a darle unos partidos de margen, si se los dimos al anti Luxemburgo, cómo no se los vamos a dar a Capello.

Un saludo!

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Ago-2006 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Me da a mi que este hilo en vez de ser "Real Madrid 06/07" va a ser "anti-Real Madrid 06/07" Rolling Eyes

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
trane
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 28-Ago-2006 21:57    Título del mensaje: Responder citando

creo que va a ser unhilo para meterse con el madrid mas que nada por que ultimamente esta un poco flojillo.

yo como rojiblanco combencido no puedo decir nada agradable del real madrid por que mis colores me lo prohiben pero solo posteare si es necesario dar un punto de vista imparcial
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 28-Ago-2006 22:58    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Me da a mi que este hilo en vez de ser "Real Madrid 06/07" va a ser "anti-Real Madrid 06/07" Rolling Eyes

trane escribió:

creo que va a ser unhilo para meterse con el madrid mas que nada por que ultimamente esta un poco flojillo.

yo como rojiblanco combencido no puedo decir nada agradable del real madrid por que mis colores me lo prohiben pero solo posteare si es necesario dar un punto de vista imparcial

Sinceramente creo que estos comentarios son mas bien de gente forofa de su equipo, mas que de buen futbol.

Turrocito, comento contigo este tema, diciendo en voz alta que soy culé...

Yo no veo del todo claro sobre que hay que darle tiempo al entrenador...

Se fichó a Capelo y este hombre no engaña a nadie. Una doble linea defensiva con cuatro defensas y dos centrales en el medio centro, y cuatro jugadores libres por delante a marcar... El anterior Madrid de Capelo ganó la liga así y fué cesado, en la Juventus jugaba así y ha ganado unos cuantos titulos. Los equipos de Capelo tienen fama de ser tan aburridos como efectivos...

Seguramente le falta un par de ajustes y solucionar el tema ronaldo que colea de hace mucho tiempo. No es ningun secreto que Capelo y Ronaldo no estan enamorados que digamos...

Pero vuelvo a decir a todo madridista se desengañe, que Capelo no va a hacer un barça de la pasada campaña en el bernaveu...
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Ago-2006 23:03    Título del mensaje: Responder citando

Sau escribió:
Pero vuelvo a decir que a ningun madridista se desengañe, que Capelo no va a hacer un barça de la pasada campaña en el bernaBeu...

El Barsa es el Barsa y el Madrid es el Madrid. No se puede comparar el juego que vayamos a hacer esta temporada.

Y si puse ese comentario fue por otros posts similares de fútbol que han habido en este foro, mas que nada por la mayoría culé reinante xD

Tampoco fue un comentario con mala leche, digo yo xD

Sau

MensajePublicado: Lun 28-Ago-2006 23:06    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Sau escribió:
Pero vuelvo a decir que a ningun madridista se desengañe, que Capelo no va a hacer un barça de la pasada campaña en el bernaBeu...

El Barça Wink es el Barça Wink y el Madrid es el Madrid. No se puede comparar el juego que vayamos a hacer esta temporada.

Y si puse ese comentario fue por otros posts similares de fútbol que han habido en este foro, mas que nada por la mayoría culé reinante xD

Tampoco fue un comentario con mala leche, digo yo xD

Yo no digo que sea con mala leche pero no se puede comenzar un hilo, tirandolo por los suelos.... Cool Cool Cool

Respetuosamente se puede hablar de todo y somos nosotros mismos los que debemos poner las pautas...
rakia

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 00:45    Título del mensaje: Responder citando

solo una aclaracion y no es que este en contra del hilo, xq ademas soy madridista pero pienso como gilatovic habra muchos piques y mosqueos con el post

tal vez deberia llamarse "liga 2006/07" o "Hablemos de futbol" asi se podria hablar de todos y no solo del Madrid

solo aporto una opinion y no una critica Wink

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
trane
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 09:27    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que rakia tiene toda la razon por que u hilo esclusivo del madrid puede ser un caldo de cultivo para criticas y piques inesarios mejor se deveria haber llamado liga 2006/07
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 09:37    Título del mensaje: Responder citando

rakia escribió:
tal vez deberia llamarse "liga 2006/07" o "Hablemos de futbol" asi se podria hablar de todos y no solo del Madrid

me parece lo mas idóneo, un hilo exclusivamente sobre un equipo me parece un poco "peligroso" xD

se que Turroncito no abrió el hilo para crear polémica, es solo un consejo Wink

Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 10:32    Título del mensaje: Responder citando

Amos a ver, yo abrí el hilo para hablar del Madrid, lógicamente pueden opinar madridistas, no madridistas y petanquistas si quieren también. Al principio iba a llamarlo Liga 05/06, pero luego pensé que yo quería hablar sólo del Madrid, ya que además es ahora mismo "debate nacional".

Sólo un apunte: Decís que se va a liar mucha polémita y tal porque sólo se habla del Madrid aquí, pues bien, entonces si se hubiera puesto el tema Liga, esa polémica se habría multiplicao por 22, por lógica...

Nada más, yo he opiniao sobre el Madrid, y quien quiera opinar que opine, y quien no, que abra un hilo de la Liga, y se monte la misma polémica que aquí, cuando empiecen los partidos y empecemos los del Madrid y los del barça los roces.

Un saludo!

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 10:35    Título del mensaje: Responder citando

a mi de entrada no me va el futbol de Capello ( creo que a nadie ) , pero es pronto para hacer valoraciones, ellos parecen que tienen las cosas claras aunque la aficion todavia no lo vea.

lo que esta claro es que si el equipo hace lo que el mister quiere, los puntos se van a ir sacando y al final el madrid estara arriba y con opciones de ganar algo, aunque entretenerse la gente creo que no se van a divertir en muchas ocasiones, tiempo al tiempo...
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 11:23    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues habrá que esperar un poco a ver que da de sí este Madrid de Capello, a mí no me gusta hacer valoraciones hasta que se hayan jugado al menos diez o doce partidos de liga, porque es partir de ahí cuando más o menos ves la solidez que puede tener un equipo.Ya hay quien dice que este equipo no rula fino, que el Barça no es el del año pasado, que si tal equipo va de culo, que si cual..., en fin, demos un poco de tiempo a ver qué pasa, y si encima de que funcione lo hace con buen fútbol, mejor que mejor, pero primero que coja carrerilla para poder levantar el vuelo.Equipo hay para ello y para más, lo que hace falta es que pongan ganas y les acompañe la suerte.
Venga, saludos y ¡¡hala Madrid!! Ok
trane
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 11:36    Título del mensaje: Responder citando

estamos divagando todos es la primera jornada y hace unos años si os acordais el rayo vallekano estaba liderando la clasificacion de 1ª division en la primera jornada y luego bajo a segunda.

como ha dicho siscu hasta por lo menos la 6ª jornada no sabremos como va cada equipo.
pero lo que tengo claro que el madrid de capello va a ser muy aburrido
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 11:42    Título del mensaje: Responder citando

trane escribió:
pero lo que tengo claro que el madrid de capello va a ser muy aburrido

por que va a ser aburrido, porque no juegue con 3 delanteros?

creo que eso tambien es hablar antes de tiempo

el año que ganamos la liga con Capello no jugamos un futbol aburrido, creo recordar...

lo que pasa es que enseguida hay que buscar excusas Rolling Eyes xD

Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 29-Ago-2006 12:18    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada, no pretendo esconder en ningun momento que mis equipos son el Real Racing de Santander y el F.C. Barcelona, y por supuesto aunque como habeis dicho este post es un caldo de cultivo ideal para el anti-madridismo, nada mas lejos de mi intencion, solamente pretendo dar mi opinion y no cargar en contra del Real Madrid.

En mi opinion, todos los males que arrastra el Real Madrid esta temporada, mas alla de la calidad de los jugadores que tiene en plantilla, tienen nombre y apellidos: Fabio Capello; es mas, voy a hilar mas fino: Mijatovic y el presidente son los responsables, ya que ellos lo ficharon.

Todo entrenador viene abalado por los equipos en los que ha entrenado, con esto me refiero a su estilo de juego, dibujo tactico, etc... pues muy bien, el entrenador del Madrid, es Fabio Capello, un grandisimo entrenador en mi opinion, y a sus numeros me remito, pero...
... solamente fijandome en la Juventus que construyo y la Roma que entreno anteriormente, veremos que le gusta defender por encima de todo, el orden tactico y sobre todo el fondo fisico, dicho esto solamente teneis que imaginar el tipo de jugadores que le gustan para el medio campo, defensa y delantera, y en definitiva, el tipo de futbol que hacen sus equipos.
Diarra, Emerson, Cannavaro, etc... defensivamente son jugadores impecables, fisicamente son unos "toros", pero no les puedes pedir una organizacion de balon rapida y fluida.
Aunque como decimos en mi tierra, el madrid a cambiado las orejas por el rabo, los triunfos llegaran, por que Capello como he dicho pese a todo es uno de los mejores y mas prestigiosos entrenadores que hoy por hoy hay en Europa, pero pensar que el juego que practicara el Madrid sera totalmente soporifero sin filigranas, muy fisico y ordenado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: