Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dakotah FreAk ADiCto

Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 2676 Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera
|
Publicado: Jue 16-Nov-2006 12:29 Título del mensaje: |
|
|
Pos como q no tengo ni la más remota idea ....así que una pistilla no vendría naaaada mal

"...yo nací para ser libre como el viento..." |
|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 4670 Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui
|
Publicado: Sab 18-Nov-2006 16:06 Título del mensaje: |
|
|
perdon por el retraso se me fue el santo al cielo. Cita: |
PISTA:
La película nos presenta un submundo de espionaje donde se adopta la figura del hombre deshumanizado y carente de sentimientos. Un estereotipo de arma letal que es utilizada como herramienta para lograr determinados objetivos en el momento indicado.
Mucho de nuevo como vemos desde el concepto principal esta cinta no aporta, más bien parece tomar varias "ideas" de El agente 007 o de la clásica "Misión imposible", con una estética más surrealista y donde se conjugan las incertidumbres con la desesperación filosófica de no saber quién es y a la vez ser un superhombre.
Pero esta especia de "héroe" desarrollado a través de proyectos ultra secretos de la CIA, adolece de lo fundamental del ser humano: el amor, los sentimientos y el ser uno mismo, saber su identidad y poder ser alguien en la vida. |
Aver si asi....  _________________ Pincha
 |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 2676 Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera
|
Publicado: Dom 19-Nov-2006 02:48 Título del mensaje: |
|
|
juer josele vaya pista...... cualquiera diría q estás deseando q se adivine de una vez tu peli .... hasta vergüenza me da postear la respuesta ...... El caso Bourne.....  _________________

|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 4670 Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui
|
Publicado: Dom 19-Nov-2006 11:00 Título del mensaje: |
|
|
Dakotah escribió: | juer josele vaya pista...... cualquiera diría q estás deseando q se adivine de una vez tu peli .... hasta vergüenza me da postear la respuesta ...... El caso Bourne.....  |
Pues Noop .................... no quiero q se adivine lo q pasa es q estaba viendo q no la sacabais y mira por ayudar ........... pos eso 6 puntejos y tu turno
abrazot  _________________ Pincha
 |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 26-Nov-2006 21:33 Título del mensaje: |
|
|
Bueeeeeeeno, vamos a ver si retomamos esto
Y para ello, una muuuuuy facilita ...... aunq algunos no se lo crean
Venga, suerte  _________________

|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 27-Nov-2006 13:20 Título del mensaje: |
|
|
Complicada??? Mmmmmm..... ta bien, una PISTILLA  _________________

|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

|
Publicado: Lun 27-Nov-2006 23:58 Título del mensaje: |
|
|
Claroooooooooo si ya decía yo q me sonaba The Mexican
SaLu2  _________________ Pincha
 |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

|
Publicado: Mar 28-Nov-2006 00:28 Título del mensaje: |
|
|
Josele69 escribió: | Claroooooooooo si ya decía yo q me sonaba The Mexican
SaLu2  |
........ joeeeeeeeeee como me suenaaaaaaaaaa!!!!
Correctísimo, Josele, así q 6 puntitos y cuando quieras, puedas, apetezca, entren ganas, se tercie, sea factible, ....... mmmmmmm...... cuando te salga de donde tenga q salir, propones....
.......  _________________

|
|
 |
blasygema FreAk ADiCto

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 3764 Ubicación: EN CAMPAMENTO INDIO!!!
|
Publicado: Vie 01-Dic-2006 19:13 Título del mensaje: |
|
|
Dakotah escribió: | Josele69 escribió: | Claroooooooooo si ya decía yo q me sonaba The Mexican
SaLu2  |
Correctísimo, Josele, así q 6 puntitos y cuando quieras, puedas, apetezca, entren ganas, se tercie, sea factible, ....... mmmmmmm...... cuando te salga de donde tenga q salir, propones....
.......  |
jejejeje!!
cuando te salga de los cojones, dilo claro dakotah  _________________
 |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 02-Dic-2006 12:52 Título del mensaje: |
|
|
blasygema escribió: | Dakotah escribió: | Josele69 escribió: | Claroooooooooo si ya decía yo q me sonaba The Mexican
SaLu2  |
.......  |
jejejeje!!
cuando te salga de los cojones, dilo claro dakotah  | Schhhhh calla!! Quedaba más mono dejando q la imaginación eligiese lugar
Por cierto, a alguien le toca proponer y no soy yo creo q el susodicho se ha tomado al pie de la letra eso de esperar a que le nazcan o le broten las ganas..... como debe ser!!!!  _________________

|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

|
Publicado: Sab 02-Dic-2006 20:32 Título del mensaje: |
|
|
Weeeeeeeee sin prisas ehhhhh es Bromitaaa sorry por el retraso

Suerte _________________ Pincha
 |
|
|
 |
duducapdesucre FreAk ADiCto

Registrado: 16 Feb 2005 Mensajes: 1957 Ubicación: Cerquita de la playa
|
|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

|
Publicado: Sab 02-Dic-2006 21:02 Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Dudu al juego
Pero noop no es esa Puedes seguir probando
SaLu2
 _________________ Pincha
 |
|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

|
Publicado: Mie 13-Dic-2006 23:54 Título del mensaje: |
|
|
Weeeno esto tas mas parao q un semáforo en una esquina, pondremos pista a ver si se anima la cosa.
PINCHA
Suerte y al toro (es un remake)  _________________ Pincha
 |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 14-Dic-2006 12:01 Título del mensaje: |
|
|
Las cuatro plumas....... no? juer con la peliculita.....  _________________

|
|
 |
|